En retiro por el momento, camarada.Compañeros, saben que paso con Ellen? Saben si se retiro? Siempre quise culearla pero no tuve la oportunidad, ha tenido mcuhas reseñas buenas
Yo le escribí la semana que se retiro, me contestó, no recuerdo la razón pero no pude llegar y un par de días después le escribí para decirle que iba a llegar y quedé en vistoSe retiró, yo fui de los últimos (creo) que alcanzó a hacerle cochinadas.
Una pena pero quizás vuelva, muchas vuelven.
Y aun tienes su contacto? Depronto se animeYo le escribí la semana que se retiro, me contestó, no recuerdo la razón pero no pude llegar y un par de días después le escribí para decirle que iba a llegar y quedé en visto. Ojalá vuelva para no quedar con ese pendiente.
Pues el anuncio todavía aparece en mileroticos con fecha de febrero que dejó de contestar.Y aun tienes su contacto? Depronto se anime
Yo una vez cuadre con ella pero cuando me dijo el lugar abandone la misión, donde atendía es extremadamente BoletaCompañeros, saben que paso con Ellen? Saben si se retiro? Siempre quise culearla pero no tuve la oportunidad, ha tenido mcuhas reseñas buenas
El q no aprovecho la valió mond.....
Joda eso de olorcitos como que está de moda entre las sexoservidoras. Qué vaina barra.El día que la caté me hizo un oral bien mostroooooo con un halls de los negros
Yo no le dije nada solo que me la chupara, y ella sacó los halls de la cartera y me dijo. Puedo?
Jajajajajjaja pa que se le abona el esfuerzo
Lo único barro es que si tenía un olor cito raro en la panocha le olía un poquito raro pero bien estrechita si era y esos tetones y por 60 Lucas la hora que más querés neneeeee?
Hay que cerrar el estadio solo las genias hacen eso
No sé si era el sudor o era que no se había lavado bien el chochito Pero por si acaso había Sido el primero ese día tanto recuerdoJoda eso de olorcitos como que está de moda entre las sexoservidoras. Qué vaina barra.
Saludos.