Buenos días compañeros compañeros como están, la chica obvio no es la de las fotos, cómo coloca el compañero moderador esas son fotos de otra persona, esta chica es una venezolana que es como la cuarta vez que viene a quilla, está operada y tiene buen cuerpo, pero el trato es horrible.
Yo la Cate Blanchett cómo 4 meses, estaba en el hotel que queda en la 43 con 80, creo q se llama yiyanca, tengo mucho rato q no voy por el sector, en ese entonces publicaba cómo Paula y decía que era paisa,, cuando llegue enseguida vía que no era la de las fotos pero estaba como bueno el cuerpo y me atreví, pero fue mala idea, plática pérdida, no da besos, y es la típica cómo q vente rápido y largate
1) Estilo de trabajo: independiente
----- Atributos Físicos
2) Edad: 25 28
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: [como 1.70
5) Cara: regular, de esas viejas q tiene un aire de travesti
6) Cabello: negro, largo, liso
7) Senos: operados
8) Cola: operada
9) Cintura: normal
10) Piernas: atleticas
11) Pies: aseados
----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: aseada, se baña después de darle
13) Tatuajes o cicatrices: en el abdomen, espalda, algo grandes, los q más recuerdo
14) Trato al cliente: SECA
15) Tiempo de experiencia: En ese entonces me dijo que tenía full
16) ¿Da besos?: No
17) Calidad del oral / anal: nada del otro mundo, con condon
18) Tarifa: 150 dos relaciones
----- Otros Atributos
19) Calidad del local: [Intermedia, la gente sabe q bastante colla si hay en ese hotel]
20) Nivel de privacidad del sitio: [intermedia]
21) Barrio y nombre del local donde trabaja: [43 con 80, ustedes saben cuál es]
22) ¿Usted repetiría?: NO
23) ¿Recomendaría el servicio?: Si quiere botar la plata vaya duro
24) Comentario general
ara los q tenemos tiempo en este mundo de collas sabemos que por mucha silicona o gimnacio q tenga la chica el trato es lo que más cuenta, está vieja es un ejemplo, haciendo como kata
25) Calificación final:3
26) Teléfono el link que dejó el amigo q inicio el tema
Si usted cree que faltan más (o sobran) atributos en esta lista, hágamelo saber mediante un mensaje privado a mi usuario, se agradecerá.
Nota: el teléfono y el link web son de sus servicios, no son personales. Se permiten enviar links webs de cualquier red social de la dama, pero exclusivamente de sus servicios.
Muchas gracias!