Ella es..

cardon10

BLOQUEADO
Registro
AGO 2016
Reacciones
0
Sede
Risaralda
[size=small]Primero me disculpo, por usar este medio para la siguiente intención.[/size]
[align=justify][size=small]Vi un tema hace unos días de alguien que se había ENAMORADO de una chica que era prepago, a raíz de leer ese tema tomé la decisión de contar mi historia, porque ya no aguanto más y DE VERDAD no encuentro otra forma para hallarla y verla nuevamente, me estoy MURIENDO por dentro, radicalmente.[/size][/align]
[align=justify][size=small] [/size][/align]
[align=justify][size=small]Todo empezó por casualidad, un conocido me mostró fotos y me pareció bonita, me dio el número para estar con ella, muy formal me comentó sobre sus servicios y quedamos de vernos al día siguiente. “Wow” desde el primer instante que la vi quedé flechado, aún más con su trato, forma de ser y su dulce voz; estuvimos juntos, nos despedimos al salir del hotel y ya ansiaba con volver a tener un encuentro con ella.[/size][/align]
[align=justify][size=small]Pasaron muchos encuentros demás y eran algo fascinantes, estar con ella.[/size][/align]
[align=justify][size=small]Cada vez que la veía me sentía diferente, cambiaba todo. Los encuentros sexuales pasaron a un segundo plano, por PARTE DE ELLA existían las llamadas o mensajes de texto o por whatsapp, BONITOS “Me dio gusto verte”, “La paso bien contigo”, “Te pienso”, “No me concentro”.[/size][/align]
[align=justify][size=small]Las salidas y visitas en un hotel pasaron a un parque, centro comercial o restaurantes, hablar y compartir.[/size][/align]
[align=justify][size=small]En definitiva, me estaba volviendo loco por ella día tras día, nunca le pregunte si ella seguía ejerciendo cuando NO estaba conmigo, tal vez porque en realidad nunca me importó ese tema, me importaba conocer mucho más a la “Jacky” juiciosa, alegre y tierna de la cual me estaba enamorando.[/size][/align]
[align=justify][size=small]Pasó el tiempo, seguíamos hablando y viéndonos, hasta que un día se lo dije… Estoy locamente enamorado de ti, sonrió, le brillaban los ojos y su respuesta fue… “Tengo miedo, porque tienes muchas que haces que vos me gustes, pero le temo a ENAMORAME, le temo al error”, concluyó con… “Sé lo que es la SOLEDAD”[/size][/align]
[align=justify][size=small]Pasaron los días y todo seguía de MARAVILLA, pero durante toda una semana todo se volvió al revés y la sentía extraña, hasta que una mañana, sin más, desapareció su número de Whatsapp, las llamadas pasaban a buzón, ELIMINÓ su perfil en Facebook, ella… cambió todo y yo… quedé triste, desolado y lo he perdido todo.[/size][/align]
[align=justify][size=small]No sé qué es el amor en verdad o como definirlo, tal vez porque es la primera vez que me pasa con alguien, durante los 26 años de vida que tengo, pero sí sé que cuando llega alguien te voltea el mundo, y te sientes caminando en las nubes.[/size][/align]
[align=justify][size=small]Jacky, es lo más hermoso que me ha pasado en la vida, estar con ella y conocerla fue increíble, por eso tas UN AÑO sin saber nada de ella, anhelo volver a encontrarla, ella estudia Arquitectura en la Pontificia Bolivariana - Medellín, pero en la U, no me dan información, porque en primer lugar no soy estudiante, no tengo ningún amigo o conocido y a la Decana del programa le importa un carajo si me enamoré o no. Es información privada y no se la podemos brindar.[/size][/align]
[align=justify][size=small]Mi historia se las cuento de acá en Medellín, la publico en las dos ciudades (Cali y Medellin) porque es donde más se mueve esta página. En las fotos que anexo puede ver dos fotos que ella me envió, una es unos corazones que estaba haciendo un trabajo y estaba trasnochando y la otra es, porque estuve de viaje 10 días y volvía a la ciudad y por ende coloqué ese estado y ella me envió ese “Screnshoot”[/size][/align]
[align=justify][size=small]Podrán creer que fui un estúpido, pero nunca le pregunté en que semestre estaba, tal vez porque nunca pensé que me alejaría de ella o que ella podría irse como si nada.[/size][/align]
[size=small]NOTA: Es de aclarar, ella en ningún momento me pidió regalos o plata, absolutamente NADA.[/size]

PD. Si alguien la CONOCE o tiene amigos en la Bolivariana que me colaboré, de verdad me estoy muriendo por dentro (Con los ojos aguados les cuento mi historia a esta hora).
Gracias

Uy mi pana ojala la puedas encontar y organizar tus ideas. Que dificil momento debes estar pasando

cual es el nombre real de la susodicha de pronto con u ncontacto en medellin pueda dar con ella...escribame al pv

uyy pana, que historia, si es amor de Verdad ella volverá!!! ojala la encuentres

Con. Lo que el compañero acaba de contarnos es una historia que a pasado. Ya a muchas personas en lo personal  mi vida puteril empezó desde los 15 años  todo. Normal bacano aunque algunas. Veces un poco vacío bueno mi historia se da ya ahora que tengo 19 años    en este momento aún está en desarrollo conocí a una chica muy hermosa en caleñas conexión inmediata yo la andaba buscando a ella desde antes porque cuando tenía 16 años fui a la 15 y  la hermana trabajaba aya con ella aunque ese día no estaba  . Y volvi y me la encontré la vida me castigo o me bendijo aún no lo sé   la volvi a ver hace un mes en caleñas  preciosa me encantó conexión total con ella en la cama la pasé muy delicioso    fue algo muy especial. Nunca había sentido igual que con ella       ese día a ella como que le trame me dio su número y todo y al otro día me habló muy cariñosa y todo     y  ya nos hemos visto unas 3 veces  en.  Centros comerciales y en su casa.    Me tiene matado esa mujer   pero comprendo para una mujer es difícil confiar en un hombre después de que todos la usan sólo para sexo eso daña los sentimientos de una persona pero no se esa mujer me fascina       la última vez ante ayer que la vi   le lleve un ramo muy grande de flores   no se ella muestra algo de interés pero igual muestra desconfianza estas mujeres ya no creen igual en nosotros los hombres   no se que hacer espero  que esto salga de la mejor manera a mi y al compañero que también  le sucedió esto con la pelada de medellin    ojalá sea algo bacano y especial y estas mujeres se den la oportunidad de enamorarse  y confiar en nosotros que por ir a estos sitios no somos mala gente espero alguien más cuente su historia y me pueda aconsejar en la mía que aún está en desarrollo y la del parcero  también termine bien .

Juan02' pid='37580' dateline='1481690463 comentó:
Con. Lo que el compañero acaba de contarnos es una historia que a pasado. Ya a muchas personas en lo personal  mi vida puteril empezó desde los 15 años  todo. Normal bacano aunque algunas. Veces un poco vacío bueno mi historia se da ya ahora que tengo 19 años    en este momento aún está en desarrollo conocí a una chica muy hermosa en caleñas conexión inmediata yo la andaba buscando a ella desde antes porque cuando tenía 16 años fui a la 15 y  la hermana trabajaba aya con ella aunque ese día no estaba  . Y volvi y me la encontré la vida me castigo o me bendijo aún no lo sé   la volvi a ver hace un mes en caleñas  preciosa me encantó conexión total con ella en la cama la pasé muy delicioso    fue algo muy especial. Nunca había sentido igual que con ella       ese día a ella como que le trame me dio su número y todo y al otro día me habló muy cariñosa y todo     y  ya nos hemos visto unas 3 veces  en.  Centros comerciales y en su casa.    Me tiene matado esa mujer   pero comprendo para una mujer es difícil confiar en un hombre después de que todos la usan sólo para sexo eso daña los sentimientos de una persona pero no se esa mujer me fascina       la última vez ante ayer que la vi   le lleve un ramo muy grande de flores   no se ella muestra algo de interés pero igual muestra desconfianza estas mujeres ya no creen igual en nosotros los hombres   no se que hacer espero  que esto salga de la mejor manera a mi y al compañero que también  le sucedió esto con la pelada de medellin    ojalá sea algo bacano y especial y estas mujeres se den la oportunidad de enamorarse  y confiar en nosotros que por ir a estos sitios no somos mala gente espero alguien más cuente su historia y me pueda aconsejar en la mía que aún está en desarrollo y la del parcero  también termine bien .

La historia es algo que nos ha pasado a muchos pero que el 99% termina así como la comenta el compañero. Estas chicas que se dedican a este oficio por un lado ya creen muy poco en los hombres, pero por encima de eso les importa mucho mas el dinero y lo que consiguen con este. A veces tienen su affaire con algún hombre que les guste pero finalmente les importa mas el dinero que consiguen en este trabajo. A mi me ha pasado ya con cuatro chicas con las cuales he tenido una muy buena conexión pero todo termina porque ellas cuando deciden tener algo serio con alguien siempre buscan algún hombre que no las haya conocido en este oficio. La última vez me paso con una chica que conocí en La Clínica del Dr. Amor y ya hace diez meses que no tenemos contacto y todavía la extraño. Sin embargo creo que a pesar de todo fue lo mejor que pudo pasar.

Ella no quiere ser encontrada, y aunque la razón sólo la conoce ella en ninguna sales bien librado:

- Se enamoró o quiere estar con otra persona y prefirió no lastimarte con la verdad (La mayoría de las personas son cobardes y no valen la pena)
- Vio que vos andabas muy tragado y se asustó.

En cualquier caso, si no supiste ni el semestre ni otras cosas para identificarla y encontrarla es porque finalmente no fuiste una buena pareja. No le indagaste sobre los pequeños detalles, los que finalmente nos unen a nuestras parejas.

No te uniste a ella y perdiste tu oportunidad, si la encontraras sería malo para ambos.

Y la mujeres no encuentran mayor interés en los enamorados perdidos (a menos que ellas se sientan igual), por eso uno debe darse su lugar como un hombre de valor y no como un mariquita enamorado sin dignidad.

En Colombia hay como 22 millones de mujeres y vos querés estar justo con la que no es capaz de dar la cara sino que se esconde.

Desafortunamente a nosotros los hombres nos gustan las mujeres malas, y bien putas,  hay q decirlo pero esas nos vuelven locos , yo ya he estado con un poco he tenido muchas novias putas , otras putiaban y. Creían q no sabía , pero ami me da igual NUNCa hay q entregar el corazón , son bandidas siempre van a dar ese culo ala mejor postor ya saben como ganarse la vida ,, mi consejo del alma no busque más a esa mal*** deje que ella solita llegué mujeres hay por montones ,

parse peco en el primer mandamiento: 

NUNCA PERO NUNCA ENAMORARSE DE UNA PUTA, SI USTED VE QUE SE ESTA COMO ENCACORRANDO SALGA A CORRER Y PEGUESE DE OTRA O NO SE PERO JAMAS , SI ES QUE NO QUIERE SUFRIR.

la embarro , ami me paso una ves y dije no ni por el putas me vuelve a pasar, tenia yo 18 añitos recien y habia visitado la clinica del doctor amor, y entre con una vieja que uuuff toda sencilla en la cama, super y bueno entre con ella y nos entendimos muy bien algo asi como amor a primera vista ambos ,fue superbueno la cama con ella. le pedi el numero y me lo dio y comenze a  enredarme, con una sola entrada y unas cuantas llamadas, y no sabia que hacer les juro que es una impotencia horrible, no se compara con la  historia del amigo, pero si se mas o menos como es ese sentimiento aunque con ella no era por que se habia desaparecido, si no por que en la cabeza me rondaba que era una puta y que yo no podia andar pensando en nada serio , e ilusionarme .

bueno tome la desicion de no llamarla a ver si me llamaba y solo lo hizo una ves para invitarme a culiar de nuevo, y no fui pero desde eso no la volvi a lllamar, y asi fui perdiendo interes, TE ESTOY HABLANDO DE HACE UNOS 7 AÑOS , y desde la primera ves que me la coji, ya he entrado con ella unas 10 veces y NAAA YA NO ES LO MISMO osea me refiero al sentimiento, cuando la vi la segunda ves me hizo sentirme incomodo me saludaba y todo y no sabia que hacer, JAAJJ UNO SI ES PENDEJO alo bien, y bueno yo queria probar la segunda ves por que ella estaba hay y no habia otra que me gustara ese dia, entonces entre y otra ves normal FULL FAENA,pero cuando sali, jajaj no paso anda hasta me fui para la 20 y me comi otra, y llegue a la casa como si nada , sin pensar en huevonadas, y al dia siguiente igual, DESDE HAY SUPE QUE YA NO VOLVERIA A SENITR NADA POR ELLA, y segui cojiendomela, pero yo si notaba que ella se encrispaba cuando yo escojia otra puta , cuando ella estaba hay , como que me dejaba de mirar, bueno en fin. LA ULTIMA VES QUE ESTUVE CON ELLA FUE COMO EN AGOSTO , siempre que hablamos es como si fuesemos los mejores amigos

YO LE CONTE QUE ME CASE, y ella me dijo que ya tenia una hija pero que no vivia con el padre por que no se la quiso reconocer,  Y CON RAZON, YO TAMPOCO LO HARIA , jummm una puta??? por favor!!!! no es ser malo, es que es la verdad.

pero poco a poco fue desapareciendo lo que sentia, esa ilusion tanto asi, que como dije despues de la segunda ves de entrar con ella, senti un fresquito, por que dije, BUENO O ME ACABAO DE ENLOQUECER E ILUSIONAR o se va para la mi*** todo eso, y pues fue lo ultimo, gracias a la vida jejeje, yo creo que eso fue como un caprichito no mas y por que como era NUEVON, pues tambien, pero ha sido con la unica puta que me ha echo sentir asi, y vengo desde los 18 años entrado a todo putiadero de cali y arquilando scorts y ninguna hasta a hora, todo ha sido sexo, a veces encuentras con una persona un vinculo tan especial que woooww te asustas.

UN CONCEJO AL parsero: si ya metio las patas enamorandose, busque enamorarse de otra ,alo bien esa vaina sirve, no la siga buscando, pana por que eso se le va a convertir en una obsecion y cuando la logre hallar, si es que lo hace, se va a pegar mas todavia. borre todo de ella y suyo y peguese de una que si pueda tener.
de pronto es un caprichoso como el mio, bueno no me atrevo a comparar por que cada cabeza es un mundo, pero 
ENTIENDA LAS CONSECUENCIAS DE ENAMORARSE DE UNA PUTA: son sufrir y sufrir, la que es nunca dejara de ser. que pena que uno disque con la novia y se le este burlando un weon detras por que antes que usted o durante le hizo de todo en esa cama , naaaaa ese tpo de situaciones son incontable y otras mas, asiq eu ESE NO ES EL NEGOCIO SOCIO, piense con cabeza fria.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

consulta

alguien ha catado a esta