gustavito61
RECONOCIDO
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Reservado
2) Edad:maso 23
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: 1,60 mts aprox.
5) Cara: Bonita Cabello mona
6) Senos: Naturales medianos un poquito caídos.
7) Cola: Natural linda
8) Ojos: claros
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: olia bien, recién bañadita.
10) Tatuajes si
11) ¿Da besos?: No pedí, solo picos
12) Calidad del oral / oral bueno con preservativo Anal no pregunté
13) Tarifa:120.000 la hora,
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio. Bueno Paraíso VIP
15) En dónde fue el servicio: Reservado
16) ¿Es como las fotos?: Si
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si
18) Calificación final. 9 de 10
19)comentarios generales::
Estuve viendo los estados de Paraíso VIP, me gustó esa flaca, pedí que me la reservaran pa las 11 am.
Llegue a lugar normal te hacen pasar y empieza el desfile del casting y cuando fue el turno de esa flaca de una le dije venga pa ca que vine por ti.
Es idéntica la de la foto, delgada, pelimona y blanca como me gustan, una cabellera rubia hasta la cintura. Duchazo y antes de la culiada tuvimos una charla pre-polvo bien bacana, parecía mi novia, arrunchados, desnudos, dándonos piquitos y hablando sobre lo que Yo esperaba de ella, después de la charla le dije: Soy todo tuyo. Empezó dándome picos y besos por todo mi cuerpo hasta q llegó a mi verga, le dió picos hasta q quedó tiesa, me puso el condón y me hizo un oral muy bueno. Pa que, esa SS se esmeró en ponerme mas arrecho. Después fue mi turno, me pegué de sus teteros, son medianos, me gusta chupar teta, se las chupe hasta no más. No me aguanté viendo esa vagina rosadita bien depilada, nada de olores ni secreciones y le lamí el clítoris y se retorcía cómo una culebra.
Perdí erección así que otra vez la puse a mamar Haste q mi pene quedo tieso otra vez, la puse en 4, tiene una buena cola, el * me hizo muecas y le hice beso negro y ella me decía uy q rico, así en 4 la penetré y le di pipí un buen rato y le masajié el * , le gustaba, luego hicimos dos poses mas y quemé el tiro. Esa SS se mueve espectacular, culiamos sabroso, después que me vine seguía moviéndose y lo mejor es que podía sentir las contracciones de su vagina. Que polvo señores!!!!
Me dijo, si regresas te hago cosas mejores. Planillada pa la semana prox.
Salí satisfecho de una buena catada.
Se las recomiendo.Esa chica es un buen polvo. Buena adquisición del viejo Alex.
Sin más Gustavito61.
1) Estilo de trabajo: Reservado
2) Edad:maso 23
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: 1,60 mts aprox.
5) Cara: Bonita Cabello mona
6) Senos: Naturales medianos un poquito caídos.
7) Cola: Natural linda
8) Ojos: claros
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: olia bien, recién bañadita.
10) Tatuajes si
11) ¿Da besos?: No pedí, solo picos
12) Calidad del oral / oral bueno con preservativo Anal no pregunté
13) Tarifa:120.000 la hora,
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio. Bueno Paraíso VIP
15) En dónde fue el servicio: Reservado
16) ¿Es como las fotos?: Si
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si
18) Calificación final. 9 de 10
19)comentarios generales::
Estuve viendo los estados de Paraíso VIP, me gustó esa flaca, pedí que me la reservaran pa las 11 am.
Llegue a lugar normal te hacen pasar y empieza el desfile del casting y cuando fue el turno de esa flaca de una le dije venga pa ca que vine por ti.
Es idéntica la de la foto, delgada, pelimona y blanca como me gustan, una cabellera rubia hasta la cintura. Duchazo y antes de la culiada tuvimos una charla pre-polvo bien bacana, parecía mi novia, arrunchados, desnudos, dándonos piquitos y hablando sobre lo que Yo esperaba de ella, después de la charla le dije: Soy todo tuyo. Empezó dándome picos y besos por todo mi cuerpo hasta q llegó a mi verga, le dió picos hasta q quedó tiesa, me puso el condón y me hizo un oral muy bueno. Pa que, esa SS se esmeró en ponerme mas arrecho. Después fue mi turno, me pegué de sus teteros, son medianos, me gusta chupar teta, se las chupe hasta no más. No me aguanté viendo esa vagina rosadita bien depilada, nada de olores ni secreciones y le lamí el clítoris y se retorcía cómo una culebra.
Perdí erección así que otra vez la puse a mamar Haste q mi pene quedo tieso otra vez, la puse en 4, tiene una buena cola, el * me hizo muecas y le hice beso negro y ella me decía uy q rico, así en 4 la penetré y le di pipí un buen rato y le masajié el * , le gustaba, luego hicimos dos poses mas y quemé el tiro. Esa SS se mueve espectacular, culiamos sabroso, después que me vine seguía moviéndose y lo mejor es que podía sentir las contracciones de su vagina. Que polvo señores!!!!
Me dijo, si regresas te hago cosas mejores. Planillada pa la semana prox.
Salí satisfecho de una buena catada.
Se las recomiendo.Esa chica es un buen polvo. Buena adquisición del viejo Alex.
Sin más Gustavito61.