Mr. Trivago
BLOQUEADO
En días pasados tenía ganas de disfrutar y relajarme (Mucho estrés) con una prepago (+18) mala pero que esté bien buena, no se me antojaba visitar a las mismas de las páginas de Prepagos, me puse a indagar ver en otros medios como Facebook de prepagos (+18) Caseritas que trabajan esporádicamente y de vez en cuando necesitan dinero y más por las dos fechas que se avecinan.
[align=justify] [/align]
[align=justify]Está prepago (+18) se llama Eliza, la había visto por el barrio (San Joaquín) un par de veces y TIENE FAMITA DE FÁCIL, ya que la tengo en Facebook le escribí, primero se me hizo la muy digna y rogada, pero después de ofrecerle 130.000 y decirme que le caía bien la plata, terminó aceptando.[/align]
[align=justify] [/align]
[align=justify]No es gordita ni tampoco flaquita, digamos que hay de donde agarrar, le hace falta nalguita, pero lo compensa con otras cosas, como: Chupando delicioso, con esos labios gruesos y carnosos que tiene y una buena atención.[/align]
[align=justify][size=small]https://www.facebook.com/nany.jm.7[/size][/align]
[size=small] [/size]
[size=small]-[size=x-small] [/size][/size][size=small]ATRIBUTOS FÍSICOS Y GENERALES
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad:20 - 22 años
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: como 1.55 cm (Estatura normal de Mujer)
5) Cara: Muy bonita
6) Senos: Grandecitos
7) Cola: Normalita
8) Ojos: negros
- ATRIBUTOS NO FÍSICOS
9) Aseo[/size]: [size=small]Se bañó
10) Tatuajes o cicatrices: Ninguno
11) ¿Da besos?: Si uffff, que besos
12) Calidad del oral / anal: Lo chupa al natural muy sabroso y se lo trago todito (Le gusta)
13) Tarifa: 130.000
- OTROS ATRIBUTOS
14) Calidad del sitio:
15) En dónde fue el servicio: Mi casa
16) ¿Es como las fotos?: Si
17) ¿Recomendarías el servicio?: Sí, es normalita (De barrio), disfruta mucho del sexo, me dijo que es adicta, y por ella viviría con un pene adentro.
18) Calificación final: 8 de 10
19) Comentario general: Es una chica interesante, propone y deja proponer, se esmera mucho por consentirlo a uno y prestar un buen servicio, es muy ardiente y pide cuerda buen rato, es muy ardiente y le encanta que se vengan en la boca o cara.[/size]
[size=small]-[size=x-small] [/size][/size][size=small]20) Teléfono - link web: [/size]
[align=justify] [/align]
[align=justify]Está prepago (+18) se llama Eliza, la había visto por el barrio (San Joaquín) un par de veces y TIENE FAMITA DE FÁCIL, ya que la tengo en Facebook le escribí, primero se me hizo la muy digna y rogada, pero después de ofrecerle 130.000 y decirme que le caía bien la plata, terminó aceptando.[/align]
[align=justify] [/align]
[align=justify]No es gordita ni tampoco flaquita, digamos que hay de donde agarrar, le hace falta nalguita, pero lo compensa con otras cosas, como: Chupando delicioso, con esos labios gruesos y carnosos que tiene y una buena atención.[/align]
[align=justify][size=small]https://www.facebook.com/nany.jm.7[/size][/align]
[size=small] [/size]
[size=small]-[size=x-small] [/size][/size][size=small]ATRIBUTOS FÍSICOS Y GENERALES
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad:20 - 22 años
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: como 1.55 cm (Estatura normal de Mujer)
5) Cara: Muy bonita
6) Senos: Grandecitos
7) Cola: Normalita
8) Ojos: negros
- ATRIBUTOS NO FÍSICOS
9) Aseo[/size]: [size=small]Se bañó
10) Tatuajes o cicatrices: Ninguno
11) ¿Da besos?: Si uffff, que besos
12) Calidad del oral / anal: Lo chupa al natural muy sabroso y se lo trago todito (Le gusta)
13) Tarifa: 130.000
- OTROS ATRIBUTOS
14) Calidad del sitio:
15) En dónde fue el servicio: Mi casa
16) ¿Es como las fotos?: Si
17) ¿Recomendarías el servicio?: Sí, es normalita (De barrio), disfruta mucho del sexo, me dijo que es adicta, y por ella viviría con un pene adentro.
18) Calificación final: 8 de 10
19) Comentario general: Es una chica interesante, propone y deja proponer, se esmera mucho por consentirlo a uno y prestar un buen servicio, es muy ardiente y pide cuerda buen rato, es muy ardiente y le encanta que se vengan en la boca o cara.[/size]
[size=small]-[size=x-small] [/size][/size][size=small]20) Teléfono - link web: [/size]