Pregunta Elite Queens??

RedSkull

AGO 2018
Reacciones
1
Sede
Valle de Cauca
Buenos días compañeros del bajo mundo y del anonimato, alguno sabe que pasó con esta agencia? Primero la trasladaron de la nueva base (al lado de la Yamaha) hacía las ceibas por el punte de López, pero hace un tiempo que ya no están o por lo menos ya no se ve moviento, agredeceria info porque era un sitio que queda realativamente cerca o alguno sabe algún otro metedero por está zona. Muchas gracias!!

Cuenta la leyenda q en ese sitio hubo una joya del puteo q yo desafortunadamente no la alcance catar pero fue super nombrada y super recomendada, las reseñas de la susodicha eran fantásticas, una joya q se perdió en el laberinto arenoso del tiempo y nunca más se volvió a tener noticia alguna.

Salu2!

No volvi a Elite desde que salio Valery y no se q mas paso con ese chochal despues de la pandemia. Lo cierto es que me la tope en un metedero por ciudad modelo seguia igual de rica y depravada como en Elite. Esas mamadas continuaban igual de deliciosas y super profundas. Esa boquita y esa lengua son lo maximo y ese animal que tiene entre las piernas una locura unas mojadas muy bacanas con esta mujer, que con esa cara y mirada de diabla cautiva a cualquiera. Por ahi lei que la vieron por aranjuez. Si alguien sabe comente.

No volvi a Elite desde que salio Valery y no se q mas paso con ese chochal despues de la pandemia. Lo cierto es que me la tope en un metedero por ciudad modelo seguia igual de rica y depravada como en Elite. Esas mamadas continuaban igual de deliciosas y super profundas. Esa boquita y esa lengua son lo maximo y ese animal que tiene entre las piernas una locura unas mojadas muy bacanas con esta mujer, que con esa cara y mirada de diabla cautiva a cualquiera. Por ahi lei que la vieron por aranjuez. Si alguien sabe comente.
Si al q sepa algo q me contacte por privado q si el dato resulta efectivo se le colabora
salu2!

Me uno a la busqueda de esta nena. De solo recordar esas mamadas al natural que me pegaba y recordar esos ojitos como se le volteaban ya me dieron ganas de cogerle nuevamente.

Cuando me la tope en ciudad cordoba se hacia llamar paula. La visite un par de veces ahi. Pero luego como que quitaron el lugar.
Pues el único chochal que había por Córdoba creo que antes del puente nuevo lo trasladaron cerca al vallado por la Av Ciudad de cali, diagonal al polideportivo del vallado, depronto el administrador de allá da razón de ella, el man es mera energía

Que pena compañeros puteros. Me confundi no era ciudad cordoba, era ciudad modelo diagonal al super inter.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.