hola compañeros solo vengo a contarles que ayer por la tarde estuve con Elisa de adh en el Motel love la chica llego puntual con un vestido muy bonito escotado medio corto pegadito se le miraban las tetas y la cintura y el culo precioso tiene una carita de prepago (+18) tierna muy hermosa es una chulada piel suave blanca ojos grandes bonitos una sonrisa que enamora paso ala habitacion dejo su bolsa y platicamos un poco se me acerco y nos dimos unos besos fui metiendo mano y con los besos se fue bajando rico oral muy delicioso se me puso bien duro y la chava se prendio y queria un 69 se puso y le dimos le bese el culo y no dijo nada ella me agarraba desde las bolas y se la metia toda ala boca ya mojada la chica y yo bien prendido se puso en 4 y se la meti se sentia apretadito y caliente le di despacio hasta que me pidio que le diera con todo la chica gimiendo yo bien caliente pasamos a otra posición le dije que se pusiera a la orilla de la cama y si ya yo le sostenia las piernas y se la metia hasta el fondo mirandole la cara de exitada de hay duramos un rato y si como estaba nomas que con sus piernas en mis hombros luego que me pongo yo abajo y se monta le encantaba por que le daba cada vez mas fuerte y con gritos pedia mas es bien sexosa hay le dije me voy a venir la saque se puso en el piso incada me la chupo y me vine en sus tetas se sintio tan bien verla con mi leche se limpio y nos quedamos 10 minutos en la cama platicando y otra vez como ya estabamos acostados abrazados de cucharita nomas la chava levanto la pierna y se la meti hay si le di con todas mis fuerzas por que en esa posicion si aguanto y mas en el segundo le di y mientras mas le daba mas se mojaba luego me quite me acoste boca arriba me dio una chipadita y se monta al revez dandome la espalda ella se movia y yo le acariciaba las chichis nos cansamos y reposamos un minuto y hicimos la de pies al hombro yo incado y ella con una pierna abajo de mi y una en el hombro como enlasados esa me gusta mucho por que puedes tener mejor penetracion le di le di la saque y se los avente en la pansa nos fuimos a bañar un bañito rapido se cambio se quedo platicando mientras llegaba el uber y la chica me dijo que le pege la culiada de su vida que cuando la tratan asi de lindo y le hacen bien el amor se deja llevar y ya llego su uber y se despidio y se retiro la verdad yo claro que repito nunca me habia todaco una chava tan sexosa buena en la cama ademas excelente compañia y bien hermosa se las recomiendo.

ELISA RUBIA EXUBERANTE

ELISA RUBIA EXUBERANTE