Eliminar

[quote=".DOGO" pid='139990' dateline='1566991248']
un poco exagerado su relato colega pero se le respeta,si no estoy mal esa hembra trabaja en el apartamento de una tal María José que hace algunos meses reseñe, en esas fotos se ve full buena por editadas que estan tocaría que otro compañero se anime a probarla
[/quote]
Yo digo lo que para mi fue la experiencia de estar con ella, la única forma de que vea que no es exageración es que se anime a comprobarlo por ud mismo, las fotos se podrán ver editadas por la calidad de la imagen pero como lo dije en la reseña, es completamente la de las fotos y es más linda aún.... ya es su decisión si cree o no

un poco exagerado su relato colega pero se le respeta,si no estoy mal esa hembra trabaja en el apartamento de una tal María José que hace algunos meses reseñe, en esas fotos se ve full buena por editadas que estan tocaría que otro compañero se anime a probarla
[/quote]

si el compañero quedo matado bien por el, esto no deberia ir en el foro general?

Supongo que lo colocó mal y lo dejaron aquí por crear el perfil el mismo día de subida la reseña

Para mi esto es una autopromocion, justo crea la cuenta para hablar maravillas. Esta bien estructurada la reseña pero esto es autopromocion.

Dice que antes en un apartamento súper bueno y que ahora a domicilio, pero es la primera vez que la contrata.... como sabe que el apartamento es súper bueno si no ha ido y es la primera vez con ella y esta fue a domicilio?

Igual cuando le elogian hasta los tatuajes hay que dudar.....

[quote="Giroco" pid='140058' dateline='1567021073']
[/quote]

si el compañero quedo matado bien por el, esto no deberia ir en el foro general?
[/quote]
Exacto yo quería publicarlo en el foro general pero por equivocación lo coloque aquí, como hagoa para colocarlo en el foro general no veo la opción?

nadie lo va a pasar a foro general basicamente, por que es una autopromocion y esta muy bien donde esta

[quote="theundertaker13" pid='140116' dateline='1567043383']
nadie lo va a pasar a foro general basicamente, por que es una autopromocion y esta muy bien donde esta
[/quote]

Pues ya lo pasaron... Se nos está llenando el foro de autopromociones disfrazadas de usuarios nuevos al parecer

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.