[quote="Pechichechicanero" pid='230363' dateline='1613190118']
[quote="SigFreud" pid='230322' dateline='1613177442']
[quote="Pechichechicanero" pid='230303' dateline='1613170125']
[quote="SigFreud" pid='230297' dateline='1613167782']
El Pechiche Homero es que me hace jajajajajajajaja la de San Fernando tambien será de sus amigas vacunadas con comisión jajajajaja
[/quote]
Compa ya lo tuyo conmigo es personal , yo soy un varón , tú solo dime cuándo y dónde nos vemos tú y yo solos y peliamos a lo que tú quieras . Te aseguro que vivo no vas a llegar a tu casa . Tienes mi número cómo te dije dime cuándo y dónde para tener el gusto de partirte la cara mar*** hijue de puta
espero me respondas rápido cagalera
[/quote]
Dime tu cuando y donde y nos damos jajajajajajaja peliamos a lo que tu quieras jajajajajajaja las comisiones que te han dado no te van alcanzar para la partida de cara que te voy a dar jajajajaja
[/quote]
No seas tan mar*** y dime dónde para ver cagalera. Tienes mi número , te da miedo escribirme . mar*** hijue****
cuando tú quieras , te aseguro que vivo a tu casa no vas a llegar
[/quote]
Sea un verdadero Varón y ganase la plata como es debido y no se aproveche de la necesidad de las hembras ni quiera andar montando reseñas falsas para que la gente le coma cuento sea Varón, manes como tú son un desprestigio para los verdaderos hombres
ya muchos tendrán identificados algunos perfiles falsos del pechichurria Homero j Simpson - Geordi - el rey del snusnus entre otros