eliminado

Geordi

BLOQUEADO
Registro
OCT 2019
Reacciones
0
Sede
Atlántico
reseña eliminada , al parecer hay un gay celoso por ahi que esta acosando a la chica , lo mas seguro es que se le comio al marido , habla claro SigFreud . si eres caga yo te levanto a monda rapitido , te aseguro que te dejare ese chicorio como boca de payaso , para que te vayas en mi*** cada vez que vayas a pear
mar*** hijueputa

El usuario Geordi me hace recordar los relatos del @pechichechicanero jajajaja serás tú Pechi? Qué casualidad que Geordi es otros de los que solo cata las hembras del pechi jajajaja estás pillao Pechi jajajaja

Oiga llave , que le pasa .
que estás enamorado de pechichechicanero 
Que obsesión horrible , tienes una trifulca formada en el foro con ese Man .
Habla claro si eres mar*** , porque yo sí te levanto a monda rapidito
Mariconson , respete las reseñas ajenas . 
Si alguien conoce algún foro de gays , por favor díganle a este tipo porque por lo visto anda buscando huevo

[quote="Geordi" pid='225286' dateline='1610997301']
Oiga llave , que le pasa .
que estás enamorado de pechichechicanero 
Que obsesión horrible , tienes una trifulca formada en el foro con ese Man .
Habla claro si eres mar*** , porque yo sí te levanto a monda rapidito
Mariconson , respete las reseñas ajenas . 
Si alguien conoce algún foro de gays , por favor díganle a este tipo porque por lo visto anda buscando huevo
[/quote]

120 k por ese cuero mas el motel serian como 150 pa eso me voy a torices y me como a rouse por el mismo precio

Me paso lo mismo steve con una. Jejeje uno dice joda por esta plata iba con tal chica. Y el servicio no fue el mejor de ñapa. Esas que van a domicilio sale como por minimo 130 con hoteles y transporte, esas que cobran 80 y algunas solo miran eso, no miran el.costo total que uno hace. Por eso ahora busco chicas con sitio. Es mejor. Sale parecido en costo pero ellas ponen mas actitud.

No critiquen tanto las reseñas que hacen los foreros ellos comparten su experiencia y cada quien es libre de Catar por su gusto.  Sirve como referencia el que quiera probar que lo haga.  Excelente aporte !!!

En mi caso no hay critica por el aporte del camarada, solo di mi opinión de una chica a domicilio y las que tienen sitio. El taxi a la salida del motel es una violación. Debe ser como si te la metiera el.negro de whatsapp jajaja, yo que soy un muchacho de ingresos moderados, hijo del ploretariado odio ese taxi a la salida del motel jejeje

[quote="yagami" pid='225431' dateline='1611033082']
En mi caso no hay critica por el aporte del camarada, solo di mi opinión de una chica a domicilio y las que tienen sitio. El taxi a la salida del motel es una violación. Debe ser como si te la metiera el.negro de whatsapp jajaja, yo que soy un muchacho de ingresos moderados, hijo del ploretariado odio ese taxi a la salida del motel jejeje
[/quote]

Si me ha sucedido muchas veces cuando no se maneja carro el polvete por fuera sale caribeño  y las que tienen sitio corre uno el riesgo de llevarse una estafada en cuanto al servicio.  Bueno son dos caras de la moneda.   Jajajajja aunque lo del taxi parte bolsillo fuerte.

[quote="STEVEK99" pid='225387' dateline='1611020282']
120 k por ese cuero mas el motel serian como 150 pa eso me voy a torices y me como a rouse por el mismo precio
[/quote]

Parce es que ahí va la comisión del @pechichechicanero jajajajajaj ahora salió un usuario nuevo diciendo que la está cuadrando jajajaja falta que salga con que le pagó 2 horas por lo buena que está jajajaja los típicos comentarios de los usuarios que crea el pechi para promocionarlas y sacar su tajada jajajaja

[quote="Geordi" pid='225268' dateline='1610994400']
reseña eliminada , al parecer hay un gay celoso por ahi que esta acosando a la chica , lo mas seguro es que se le comio al marido , habla claro SigFreud . si eres caga yo te levanto a monda rapitido , te aseguro que te dejare ese chicorio como boca de payaso , para que te vayas en mierd* cada vez que vayas a pear
mar*** hijue****
[/quote]

Me he dado  cuenta que @georgi y @sigfreud, se tiene una rasquiñita desde hace rato, compadre Georgi esas palabras duelen. Porque no se encuentran y se dan unos puñitos, yo hago la apuesta.

[quote="El loco max" pid='226228' dateline='1611343366']
[quote="Geordi" pid='225268' dateline='1610994400']
reseña eliminada , al parecer hay un gay celoso por ahi que esta acosando a la chica , lo mas seguro es que se le comio al marido , habla claro SigFreud . si eres caga yo te levanto a monda rapitido , te aseguro que te dejare ese chicorio como boca de payaso , para que te vayas en mierd* cada vez que vayas a pear
mar*** hijue****
[/quote]

Me he dado  cuenta que @georgi y @sigfreud, se tiene una rasquiñita desde hace rato, compadre Georgi esas palabras duelen. Porque no se encuentran y se dan unos puñitos, yo hago la apuesta.
[/quote]

Yo creo que ese Man es mk y los maricas no pelean a las trompadas , ellos jalan pelo como toda loca que se respete .
cómo quisiera tenerlo de frente para partirle la chupa monda

[quote="Chicholear" pid='226204' dateline='1611337649']
Jodaaaaa ese perro hp me va a echar a perder la vuelta con la morena
[/quote]

Ya echo a perder todo el cara de verga ese , la hembra se escamó

Jajajajajajaja que risa este man, pechi deja de andar inventando vainas, porque la hembra se escamó? Conoce del foro? Que raro, de casa y tal y llega a conocer el foro jajajajaja la hembra como que no quiso pagarte comisión jajajajaja que voy yo a estar peleando, a razón de que? De lo que tú dices? Jajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajaja

Yo le escribi a la chama pero creo que si se esta ganando su comision el guebon ese.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

AYUDA URGENTE PORFA