Reseña Eliana de David Flex

simpojico7

SEP 2021
Reacciones
71
Sede
Valle de Cauca
Buenas amigos puteros yo se que ya hay reseñas sobre esta nena pero les voy a contar mi experiencia

Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [Agencia David Flex

2) Edad: Como 23-24
3) Color de piel: Trigueña
4) Estatura: aprox 1.55 bajita
5) Cara: bonita
6) Senos: [medianos ricos]
7) Cola: [rica proporcional a su cuerpo]
8) Ojos: [no se]

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [Se baña después de la faena]
10) ¿Da besos?: [ Si, deliciosos con lengua]
11) Calidad del oral / anal: [oral delicioso/ anal no me interesa]
12) Tarifa: 160 k 1h

----- Otros Atributos
13) Calidad del sitio: [Excelente]
14) En dónde fue el servicio: [motel]
15) ¿Es como las fotos?: [Es mejor que en las fotos]
16) Calificación final: 9 de 10.

Bueno esto pasó ya hace unas semanas, me entró la arrechera y le escribí a David Flex que me recomendaba, me comenta de Eliana pero yo estaba dudando al principio porque las fotos no me convencían de a mucho, pero la arrechera me ganó y me fui a instalar al motel a que llegara.
Llego al motel me relajo un rato y ella llega como a los 15 min, cuando abro la puerta me sorprendo por la mujer que estaba viendo, ella se ve mucho mejor en persona que en las fotos y la hago pasar, charla rompehielo y ella se me lanza a darme unos besos deliciosos con lengua, en esa besadera yo le manoseaba todo y la fui desvistiendo quedando ella encima de mi y chupándole esas tetas, a esa vieja le excita mucho que uno le lama los pezones y yo me pegue un buen rato de ahí.
Luego, ambos nos quitamos lo poco de ropa que nos quedaba y yo le bajo a hacerle oral, que delicia estuve ahí como 10 minutos y se sentía que ya estaba super mojada y ella solo se retorcía y gemía, después ella me dice "¿Te gusta el oral?" y yo le respondo pues claro bebé, esa vieja escucha eso y me coge el pene y se lo mete a la boca al natural, que oral tan delicioso lo escupia con bastante saliva y también chupadita de bolas, la tuve que parar porque sentía que me iba a hacer venir así.
Ya se lo quería meter entonces me pone el condón y la cojo al borde de cama y no parceros, esa vieja es super cerrada, le di duro ahi varios minutos y la vieja gemía y me cogía la cara para besarme mientras se lo metía, después cambiamos de pose y se lo metía de lado mientras le manoseaba todo el cuerpo, al final le dije que se me subiera y en esa pose nos vinimos juntos en un orgasmo simultaneo, con el condón puesto obviamente, que delicia. Hablamos de varias cosas personales y cada quien para su casa.

Le doy 9 porque quedaban como 10 minutos y ella se metió a bañar, pero bueno yo salí satisfecho.

1663856649134.png

Última edición:
Buenas amigos puteros yo se que ya hay reseñas sobre esta nena pero les voy a contar mi experiencia

Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [Agencia David Flex

2) Edad: Como 23-24
3) Color de piel: Trigueña
4) Estatura: aprox 1.55 bajita
5) Cara: bonita
6) Senos: [medianos ricos]
7) Cola: [rica proporcional a su cuerpo]
8) Ojos: [no se]

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [Se baña después de la faena]
10) ¿Da besos?: [ Si, deliciosos con lengua]
11) Calidad del oral / anal: [oral delicioso/ anal no me interesa]
12) Tarifa: 160 k 1h

----- Otros Atributos
13) Calidad del sitio: [Excelente]
14) En dónde fue el servicio: [motel]
15) ¿Es como las fotos?: [Es mejor que en las fotos]
16) Calificación final: 9 de 10.

Bueno esto pasó ya hace unas semanas, me entró la arrechera y le escribí a David Flex que me recomendaba, me comenta de Eliana pero yo estaba dudando al principio porque las fotos no me convencían de a mucho, pero la arrechera me ganó y me fui a instalar al motel a que llegara.
Llego al motel me relajo un rato y ella llega como a los 15 min, cuando abro la puerta me sorprendo por la mujer que estaba viendo, ella se ve mucho mejor en persona que en las fotos y la hago pasar, charla rompehielo y ella se me lanza a darme unos besos deliciosos con lengua, en esa besadera yo le manoseaba todo y la fui desvistiendo quedando ella encima de mi y chupándole esas tetas, a esa vieja le excita mucho que uno le lama los pezones y yo me pegue un buen rato de ahí.
Luego, ambos nos quitamos lo poco de ropa que nos quedaba y yo le bajo a hacerle oral, que delicia estuve ahí como 10 minutos y se sentía que ya estaba super mojada y ella solo se retorcía y gemía, después ella me dice "¿Te gusta el oral?" y yo le respondo pues claro bebé, esa vieja escucha eso y me coge el pene y se lo mete a la boca al natural, que oral tan delicioso lo escupia con bastante saliva y también chupadita de bolas, la tuve que parar porque sentía que me iba a hacer venir así.
Ya se lo quería meter entonces me pone el condón y la cojo al borde de cama y no parceros, esa vieja es super cerrada, le di duro ahi varios minutos y la vieja gemía y me cogía la cara para besarme mientras se lo metía, después cambiamos de pose y se lo metía de lado mientras le manoseaba todo el cuerpo, al final le dije que se me subiera y en esa pose nos vinimos juntos en un orgasmo simultaneo, con el condón puesto obviamente, que delicia. Hablamos de varias cosas personales y cada quien para su casa.

Le doy 9 porque quedaban como 10 minutos y ella se metió a bañar, pero bueno yo salí satisfecho.

Ver archivo adjunto 92888
Con esta recomendación muy posiblemente el próximo servicio que tome sea con ella! Gracias!

Sensei como es el numero de WhatsApp de David flex para ver si me tiro la aventura :ROFLMAO::ROFLMAO:

Nuevamente disponible Eliana

Se encuentra en una tarifa diferente ya que se hizo unas intervenciones para verse más hermosa

Tarifa $250 a $280 hora incluye transporte full recomendada

WhatsApp 3215264561

Archivos Adjuntos

• 64eab1cc-ee44-4c49-8986-dc20541a1989.jpeg
    64eab1cc-ee44-4c49-8986-dc20541a1989.jpeg
    265,8 KB · Vistas: 747
  • 6604ecda-d406-4a06-b362-cd130e05a9bc.jpeg
    6604ecda-d406-4a06-b362-cd130e05a9bc.jpeg
    314,3 KB · Vistas: 748
Parce de los mejores polvos de Flex,esa nena es fuego y es súper linda.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Informativo 3155082942