Parce fácil has la comparación en cómo tiene la chucha y las entrepiernas, el ano, con la chuchas de las otras a ver quien tiene mas trajín hay te dirá la respuesta de tus miedos, igual bro cada quien es responsable de su vida
Ya Messi lo dijo prepago es prepago cobre lo que cobre, uno tiene que ir con el mismo cuidado con el que va si la vieja te pide 50 o si te pide 300 es la misma vaina ¿acaso porque tenga la Cuca y el culo bonito y rosaditos no hay ningún peligro?
cómo ya se dijo antes la única forma de no correr ningún riesgo es abstenerse, ya uno al ir con una prepago sabe que corre sus riesgos que aunque todo sea con preservativo aún hay riesgos. De ETS que un preservativo no proteje.
Sigan creyendo que porque es de casita y no la dejan salir los papas son Sanitas esas son las que salen con la chucha más podridas que todas... la vieja mía trabajaba con pro familia y los índices más altos de contagio eran madres cabeza de hogar y universitarias así no lo crean el gremio de las prostitutas manejaba un índice pajo