Informativo Elementa Murillo

Es excelente servicio. Muy buena calidad - precio, como dicen los compañeros ir en el horario 2-6 PM y está en un motel al frente de la estación, entras cuadras con ella y listo. Buena referencia

Culove comentó:
Es excelente servicio. Muy buena calidad - precio, como dicen los compañeros ir en el horario 2-6 PM y está en un motel al frente de la estación, entras cuadras con ella y listo. Buena referencia

Ayer pase a eso de las 3:45 pm y allí estaba en la esquina del hotel Bariloche de la Murillo.Con un conjunto rosado...Yo ya la he cantado como 3 veces.Muy buen servicio la pelada.Recomendada.

Sin duda es un gran servicio ayer tipo 8 de la noche , la cité para un hotel donde estaba hospedado y se pasa uno súper chévere con ella para que .

Ya perdí la cuenta , las veces que le visitado .jaja

En caso de que ella no conteste, el nombre por el cual se pregunta en ese hotel es Daniela?

BUENO HABIA QUEDADO PENDIENTE CON LA RESEÑA
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: sin representante
2) Edad: 22 , SEGUN ELLA, para mi como 26
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: 1,64 mts aprox.
5) Cara: normal, no es fea ni tampoco bollo, simplemente una cara, labios gruesos chupadores
6) Senos: operados, no son los mas duros pero tampoco entran en la categoria aguado, son grandes redondos se puede hacer la paja rusa
7) Cola: segun ella natural, pero para mi tiene grasa puesto, este es su atributo mas grande, es culona
8) Ojos: negros
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Es aseada, se baño ANTES y  después  
10) Tatuajes o cicatrices: uno como en la cintura, del lado izquierdo
11) ¿Da besos?: si ella me entrompo a mi , luego yo a ella
12) Calidad del oral / anal: oral con preservativo, me olio y reviso la picha antes, la calidad pues aveces me pegaba con los dientes, le falta mas abrir, plus me puso el condon con la boca
13) Tarifa:40k, mas 10 del sitio. serian 50, yo lleve mi condon, si tu no lo llevas te cobran 11k, ella me dijo que los dos polvos 80k u que porque le pareci lindo

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: me cito en el motel sitio en toda la murillo con 35 al frente de la estacion chiquinquira
15) En dónde fue el servicio: motel
16) ¿Es como las fotos?: las fotos que habia aca me parece que se ve demasiado blanca,
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si, por cuestion calidad precio. mejor dicho calidad- culo obvio
18) Calificación final: 9 de 10
19) Comentario general: procedi a llamarla y me dijo papi yo hago lo que tu quieras mi trato es 1a. hago de todo menos leche en cara y anal, todo con preservativo, bueno le dije voy pa esa pero solo tengo 50 porque no me han pagado me dijo te dejo el rato en 40 y en 10 el motel, listo llegue en mi carro la lea llego como a los 2 minutos y bueno subimos desde la subida me toco la picha, subimos y enseguida encuera, osea es verdad eso que dijeron que un segundo ropa afuera, y enseguida me dijo amor 50 el polvo 100 la hora y yo amor yo te llame y te dije que solo tenia los 50 (siempre llevo plata justa y en un bolsillo llevo 50 mas por un si acaso, que no sea visiblke) y ella dale amor, se metio a duchar y bueno yo me quite la ropa y listo salio del baño y  bueno cuerpo todo rico, empezo a chuparmela como 4 minutos, me dijo me la quieresm eter y yo bueno, la pelada se puso de espalda y ella misma se metio la verga y yo veia ese cule culooo saltando y yo bueno( habia comprado condon ultrasensible) asi como 5 minutos y cuando senti que me iba avenir a mor ponte en la silla erotica, bueno ahi me jale los testituculos y se me paso la arrechez) se puso de frente y solo le di 1 minuto le dije amor yo soy fanatico de los culos ponte es en 4 ahi en la silla y listo su tanda de huevo como 5 minutos, luego me arrecoste en el borde de la cama abri mis piernas para que ese culo cayera encima la picha y empezo ,ahh antes de eso en la silla la puse en 4 para ver ese culo y gtrabarme la imagen, cuquita bien aseada sin olores, y bueno pues si en el borde de la cama la saltadera de ese culo(solo le faltaba ponerle aceite) y asi me vine no me dio tiempo de sacarla, se cambio y le hice el chance vive al lado de una tienda como por la 33 con 47,  me dijo que yo era lindo y que no le pusiera cachos, pues en lo personal la verdad para mi es lo mejor por 50k, esa lea si tuviera cule cara linda y mas blanquita cobraria hasta 150 
no atiende de noche poruqe me dijo que lso travestis son peligrosos y que le pueden hacer un daño por eso atiende de 1pm a 6pm. joda yo repeteria asi que tengo la arrechera en la tarde y un billete de 50k mal parqueado la verdad, bueno esa es mi reseña

fuera de toda joda, no les da vaina culiarse una vieja por 50 mil pesos, con cuanto se acostara al dia, y no me vengas a salir con el cuento de que se hace examenes, porque el que se acabo de ir puede ser el culpable

Toda scorts se acuesta con muchos , recuerda que hay muchas que su costo es de 150 la hora , pero también cobran 70 el rato al fin no hay excepciones hay que tomar los mayores preventivo .saludos

Compañero gracias por la reseña. Estoi de acuerdo 100% con @"Messi31"  yo tambien pensaba como el compañero que las baratas eran mas propensas a vainas, hasta que me di cuenta que las que cobran 130 o 150 podrian tirar el rato en 80 o hasta 70 si el mercado se les cae. entre 50 y 70 o 80 no hay diferencia que valga esos 20 k no me alcanzan ni para ir al corral por eso  mientras las chicas ofrezcan 30 minutos o ratos todo es la misma vaina es accesible para todos, otra cosa ya serian las que cobran solo por hora. o las vip que no quieren tirar media hora. por eso condón para todo siempre sin confiarse nunca, hay que tener en cuenta que muchos les gusta mas el rato un polvo y ya y toman nenas mas caritas para darse el gustico, yo siempre tomo la hora porque quedo picado con el rato

el precio no tiene nada que ver, porque bueno osita cobra 200k, minimo se acuesta con 3 al dia, al mes son 90  pichas

Gio. Ella, es innombrable.
Siguiendo el hilo de la conversación, La única seguridad que usted, no va a tener nada, es la abstinencia sexual. Tanto scort como no scort. 

Los precios de una scort, son irrelevantes para el cuidado de su salud. Existe mujeres  con una tarifa al alcance de varios de nosotros que se cuidan, no tanto por el cliente, sino porque tiene familia y velan por ellos. 

Invierta en un condón de calidad, no permita sexo  oral sin aquel, analice a la mujer de pies a cabeza, y solo tenga sexo. Respeto a los compañeros que buscan trato de novios y tal, pero cada quien disfruta y busca lo que quiere. Siempre que sea en el marco del respeto y consensuado con la meretriz, disfrútelo.

G10HERNANDEZ comentó:
el precio no tiene nada que ver, porque bueno osita cobra 200k, minimo se acuesta con 3 al dia, al mes son 90 pichas

:D :D nojoda acabas de activar la señal del escuadrón defensor.

Junior871002 comentó:
Gio. Ella, es innombrable.
Siguiendo el hilo de la conversación, La única seguridad que usted, no va a tener nada, es la abstinencia sexual. Tanto scort como no scort.

Los precios de una scort, son irrelevantes para el cuidado de su salud. Existe mujeres con una tarifa al alcance de varios de nosotros que se cuidan, no tanto por el cliente, sino porque tiene familia y velan por ellos.

Invierta en un condón de calidad, no permita sexo oral sin aquel, analice a la mujer de pies a cabeza, y solo tenga sexo. Respeto a los compañeros que buscan trato de novios y tal, pero cada quien disfruta y busca lo que quiere. Siempre que sea en el marco del respeto y consensuado con la meretriz, disfrútelo.

De acuerdo contigo viejo junior, en este mundo para no correr ningún riesgo lo mejor es la abstinencia, porque todas las prepagos se acuestan con varios manes en un día, ya al uno ir con la vieja uno se lleva sus buenos condones y pues que todo lo que se haga sea con el preservativo, y también uno regularmente hacerce sus exámenes de ETS. En profamilia es super rápido.

shhhhhhhhh shhhhhhhhhhh shhhhhhhhhh silencio muchachos aun podemos salvar el post de la elementa. solo comentarios de la elementa  :D

maguscaligula comentó:
fuera de toda joda, no les da vaina culiarse una vieja por 50 mil pesos, con cuanto se acostara al dia, y no me vengas a salir con el cuento de que se hace examenes, porque el que se acabo de ir puede ser el culpable

Otras más cobran lo mismo, otras 60, 70.. precios accesibles también... dónde está la clave? pues, ten tus precauciones

G10HERNANDEZ comentó:
el precio no tiene nada que ver, porque bueno osita cobra 200k, minimo se acuesta con 3 al dia, al mes son 90 pichas

Arena ven a miiii jajajajajajajajajaj nah ! es cierto.. no es el valor que cobren sino el flujo de personal que manejan

La han agrandado mucho,un Gil escribió que ella podía cobrar hasta 200,esas ideas le dañan la cabeza a mi me cobro 100 la hora y la verda no fue del otro mundo y me salió relojera,como la llaman elemental así me salió elemental,muy normal el servicio.

Así es y el otro Gil que dice que no aguanta las viejas de 50mil pues que se vaya para otro lado porque aquí le tiramos a todo y si a él le parecemos cochinos por acostarnos con mujeres baraticas pues que sea abra de aquí y busque foros de mujeres  vip de millón de pesos para arriba

maguscaligula comentó:

Preocúpate por ti culeate mujeres caras, la gente si es sapa,metete en foros de mujeres de un millón y sea feliz

el otro bobo ese se ve que es el propio que lo mata a la arrechera, bobo idiota te lo digo porque estar cogiendo viejas de la calle te puede terminar en desgracia pendejo, por lo menos en los spa y otros sitios les exigen examenes y los sitios tiene mayor salubridad, y pa los que hablan de comerse una vieja de 50 mil es lo mismo que una que te.cobre mas, la vieja que te cobra hasta en el.condon y el sitio donde te atiende notas la diferencia, son viejas que son aseadas en todo, se pueden dar el lujo de darte los condones que quieran, te dan una toalla limpia siempre, aunque yo no culeo puta bobo idiota, hace rato me aleje de eso, tu se ves que eres un pelao cagon que apenas comienza en este mundo, te doy catedra de esto y te hablo de epoca del tunel y las caleñas que te aseguro que ni habias nacido bodo idiota

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

RESEÑA CHICA DE GUEVARA

Motel bueno