BUENO HABIA QUEDADO PENDIENTE CON LA RESEÑA
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: sin representante
2) Edad: 22 , SEGUN ELLA, para mi como 26
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: 1,64 mts aprox.
5) Cara: normal, no es fea ni tampoco bollo, simplemente una cara, labios gruesos chupadores
6) Senos: operados, no son los mas duros pero tampoco entran en la categoria aguado, son grandes redondos se puede hacer la paja rusa
7) Cola: segun ella natural, pero para mi tiene grasa puesto, este es su atributo mas grande, es culona
8) Ojos: negros
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Es aseada, se baño ANTES y después
10) Tatuajes o cicatrices: uno como en la cintura, del lado izquierdo
11) ¿Da besos?: si ella me entrompo a mi , luego yo a ella
12) Calidad del oral / anal: oral con preservativo, me olio y reviso la picha antes, la calidad pues aveces me pegaba con los dientes, le falta mas abrir, plus me puso el condon con la boca
13) Tarifa:40k, mas 10 del sitio. serian 50, yo lleve mi condon, si tu no lo llevas te cobran 11k, ella me dijo que los dos polvos 80k u que porque le pareci lindo
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: me cito en el motel sitio en toda la murillo con 35 al frente de la estacion chiquinquira
15) En dónde fue el servicio: motel
16) ¿Es como las fotos?: las fotos que habia aca me parece que se ve demasiado blanca,
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si, por cuestion calidad precio. mejor dicho calidad- culo obvio
18) Calificación final: 9 de 10
19) Comentario general: procedi a llamarla y me dijo papi yo hago lo que tu quieras mi trato es 1a. hago de todo menos leche en cara y anal, todo con preservativo, bueno le dije voy pa esa pero solo tengo 50 porque no me han pagado me dijo te dejo el rato en 40 y en 10 el motel, listo llegue en mi carro la lea llego como a los 2 minutos y bueno subimos desde la subida me toco la picha, subimos y enseguida encuera, osea es verdad eso que dijeron que un segundo ropa afuera, y enseguida me dijo amor 50 el polvo 100 la hora y yo amor yo te llame y te dije que solo tenia los 50 (siempre llevo plata justa y en un bolsillo llevo 50 mas por un si acaso, que no sea visiblke) y ella dale amor, se metio a duchar y bueno yo me quite la ropa y listo salio del baño y bueno cuerpo todo rico, empezo a chuparmela como 4 minutos, me dijo me la quieresm eter y yo bueno, la pelada se puso de espalda y ella misma se metio la verga y yo veia ese cule culooo saltando y yo bueno( habia comprado condon ultrasensible) asi como 5 minutos y cuando senti que me iba avenir a mor ponte en la silla erotica, bueno ahi me jale los testituculos y se me paso la arrechez) se puso de frente y solo le di 1 minuto le dije amor yo soy fanatico de los culos ponte es en 4 ahi en la silla y listo su tanda de huevo como 5 minutos, luego me arrecoste en el borde de la cama abri mis piernas para que ese culo cayera encima la picha y empezo ,ahh antes de eso en la silla la puse en 4 para ver ese culo y gtrabarme la imagen, cuquita bien aseada sin olores, y bueno pues si en el borde de la cama la saltadera de ese culo(solo le faltaba ponerle aceite) y asi me vine no me dio tiempo de sacarla, se cambio y le hice el chance vive al lado de una tienda como por la 33 con 47, me dijo que yo era lindo y que no le pusiera cachos, pues en lo personal la verdad para mi es lo mejor por 50k, esa lea si tuviera cule cara linda y mas blanquita cobraria hasta 150
no atiende de noche poruqe me dijo que lso travestis son peligrosos y que le pueden hacer un daño por eso atiende de 1pm a 6pm. joda yo repeteria asi que tengo la arrechera en la tarde y un billete de 50k mal parqueado la verdad, bueno esa es mi reseña