Dan Bilzerian
BLOQUEADO
Me gustaria ver una foto de ella
tiene anuncios o algo
tiene anuncios o algo
juan rios comentó:Daniela la morenita
RKen-Y comentó:juan rios comentó:Daniela la morenita
Morena? segun la foto que filtraron por ahi se veia como de piel blanca...
Me gustaria ver una foto de ella
tiene anuncios o algo
Porque sera si es bonita ande por el.centro o por esos lados creo que le falta alguien que la guie
XXXANUBISXXX comentó:Ya le dañaron el oído y con lo que le paso dudo que se ponga frecuentemente en ese lugar
XXXANUBISXXX comentó:Ella se abrió de allí tuvo un problema y aveces es que llega y anda más al norte en un apartamento y está cobrando un poquito más pero la pela es bien pa que saludos.
elgringo_35 comentó:el numero que aparece en la reseña original dice que esta en Bogota.
3045230826 - NATURAL HERMOSA Y COMPLACIENTE TODA UNA DAMA Y MUY DIABLITA EN LA CAMA (19941291) - Mileróticos
squirt realatencion a parejassede domiciliosamanecidaslluvia doradael regreso de katherine top macizorra fotos realesmas explosiva y voluptuosa que nu(19941291)co.mileroticos.com
Mister J comentó:elgringo_35 comentó:el numero que aparece en la reseña original dice que esta en Bogota.
3045230826 - NATURAL HERMOSA Y COMPLACIENTE TODA UNA DAMA Y MUY DIABLITA EN LA CAMA (19941291) - Mileróticos
squirt realatencion a parejassede domiciliosamanecidaslluvia doradael regreso de katherine top macizorra fotos realesmas explosiva y voluptuosa que nu(19941291)co.mileroticos.com
gringo pero es que esa no es ella la de ese anuncio esa no es Danielita.
Junior871002 comentó:Esa Katherine, que tú recomendaste, es mal servicio. No le hagas, esa maldad a la gente.
XXXANUBISXXX comentó:Esa fue una razón pero hay otra más fuerte no se puede divulgar por respeto a esa mujer saludos
Mi llave a ella la boletiaron y se perdió por un tiempo por esa razón también osea va y viene pero no como antes que andaba allí más tiempo o todo el día saludosEl Chacal comentó:XXXANUBISXXX comentó:Esa fue una razón pero hay otra más fuerte no se puede divulgar por respeto a esa mujer saludos
Falso, hace días me comuniqué con ella para acordar un servicio y me comentó este rumor. Ella sigue estando en el mismo lugar, lo que sucede es que como estamos en temporada de lluvias, habrán días en los que el mal tiempo pueden hacerla dudar de salir, pero para eso tiene su contacto. Que a continuación comparto: 3042120246
Posdata, ella no se anuncia, solo tiene de contacto su numero de celular.