Informativo Elementa Murillo

Me pueden ilustrar? Casa Blanca en donde queda? Es un spa?

Vea joven si no sabe mañana mismo le tomo una foto al lugar porque ya tiene reja, la foto que le mando es vieja
si quiere le doy un tour para que conozca bien el lugar porque anda más perdido que gallina vieja en corral ajeno
 

Archivos Adjuntos

  • Screenshot_20210816-220831.png
    Screenshot_20210816-220831.png
    1,1 MB · Vistas: 485
Me pueden ilustrar? Casa Blanca en donde queda? Es un spa?

Vea joven si no sabe mañana mismo le tomo una foto al lugar porque ya tiene reja, la foto que le mando es vieja
si quiere le doy un tour para que conozca bien el lugar porque anda más perdido que gallina vieja en corral ajeno
Nojoda, me hicieron acordar de una novia paisa bien buena que tuve en el túnel, estoy hablando del año 93...
hembras buenas en María la O, Club bar la 44, Kassimir, todo bien elegante..... ya existía el hoyito pero las viejas nada que ver en esa época..
esa paisa me tenía loco, casi la saco a vivir... que locura hp... pero era hermosa y culpaba rico..
Nada con lo que encuentra uno ahora... esos si eran tratos de novias en esa época.... lo hacían sentir como un rey a uno..
 
Última edición por un moderador:
Joda mejor dicho, esa "elementa Murillo" tiene loquito a medio foro, El Messi no creia y ahora mira, quien lo saca de alla...?
Y el primer soldado que trajo esa hembra al foro, quien fue..? no fue el X-pert..? joda mandenle unas frias al man ey, asi sea de Costeñita...
le deben cule contacto bien la verga.

Ombe gracias .. así es … no soy de aquí, no conozco bien, pero ese culo cada ves que lo veo la verga se me ponía temple .. hasta que ese día me tire de cabeza … me lleve de celular una flecha la cédula y la plata … por si las moscas .. no deje un riñón de vaina .. pero pa que la hembra aguanta …


Joda mejor dicho, esa "elementa Murillo" tiene loquito a medio foro, El Messi no creia y ahora mira, quien lo saca de alla...?
Y el primer soldado que trajo esa hembra al foro, quien fue..? no fue el X-pert..? joda mandenle unas frias al man ey, asi sea de Costeñita...
le deben cule contacto bien la verga.

Ombe gracias .. así es … no soy de aquí, no conozco bien, pero ese culo cada ves que lo veo la verga se me ponía temple .. hasta que ese día me tire de cabeza … me lleve de celular una flecha la cédula y la plata … por si las moscas .. no deje un riñón de vaina .. pero pa que la hembra aguanta …
 
Messi comiendo en la calle, vaia vaia jeje. Lo bueno es que quedó contento y amañao'.

Varias veces, en mi Lamborghini, he bajado por la 38, y he tomado la calle 44 para rodear las dos manzanas por las que se mueve nuestra diva de las calles y no la he visto.
La ultima vez que fui, habían dos SS escoltando la puerta del Bariloche. Reduje la velocidad al pasar en frente del hotel y bajé el vidrio a media hasta para ver mejor y causar curiosidad. Una de las chicas no dudó en mirarme con esa cara de ninfómana fingida, y esa prisa de acaparar para ellas el cliente. Pude leer en sus labios un "papi ven" mientras se acariciaba la pelvis con tal descaro que me asustó. La chica no era como de mi gusto y para nada me dieron ganas de tomar el servicio. Me da cierto temor ese modus operandi de ellas. Sin embargo La elementa -con todo respeto de ella- de la murillo (me incómoda llamarla así pues suena un poco despectivo y cosificador) me tiene intrigado por su particular belleza descrita acá. Quiero conocerla y examinar más su entorno a ver si aparto mi prejuicio y hago de una de mis tardes, una aventura con ambiente suburbano y cercano al peligro de esa zona temida por muchos ciudadanos.
 
La incertidumbre de verla y constatar lo que se dice de ella por acá me inquieta, y ahora más que un catador conocido por ir con independientes de gama media alta y alta dice que la va a tomar de amante recurrente.

Gracias por el aporte, Lio.
 
Viejo Frank antes de yo estar con esa pelada creeme que le di vueltas y vueltas nojoda y más vueltas porque de verdad no sabía con que me iba a encontrar y aún conociendo a la chica por más de dos años que tenía viéndola y saludandola y aún ya teniendo confianza con ella no me terminaba de animar, hasta que un día me agarró con las arrecheras de las arrecheras y que va yo con esa mujer si que corone, y aunque a todos no nos va igual con las chicas de mi parte la recomiendo, el hotel es tranquilo y aparte económico si es por la zona es bastante tranquilo si no que lo digan los otros compañeros, y pues ella Danielita como se hace llamar es la única chica así por estos lados del con la que me he animado, y si aún quieren más información la pelada es bien yo sé hasta dónde vive y todo y es buen sintió, así que de mi parte se pueden lanzar de cabeza.
 
Esta lea nunca contesta.. hay otra forma de contactarla? es seguro encontrarla fue del hotel? en qué hotel está actualmente?
 
Compañero yo le recomiendo parquear , en diagonal del imperio y caminas hasta el lado de barriloche ella atiende en el sitio al lado de barriloche , yo he ido 3 veces parque allá donde te digo hay vigilancia y trato de ir lo más sencillo posible pero hasta ahora no he sentido ambiente de peligro lo que si es que entrar donde ella atiende es muy barro la murillo hay pasa carro constante jajaja .
 
Voy sin carro precisamente pa estar tranquilo.. es seguro que la encuentre por alli? no habia cambiado de sitio? que estaba en el Marsella??


Joa.. la embrita no vino hoy, cule liga

Ey Yaga, iba a cumplir el trato en Zero Stress con Camila y resulta que tampoco está

Pa mas piedra estoy aguantao aqui por la lluvia

Joda.... que cule de volada del trabajo en vano
 

Archivos Adjuntos

  • 20210817_154811.jpg
    20210817_154811.jpg
    669,9 KB · Vistas: 283
Afuera de ese hotel se pone otra una Morena que tiene un señor culo pero no frecuenta mucho no me la eh podido cazar,joda  raro que no conteste esa siempre esta 24/7 hoy no fue por la lluvia  ahora le estoy haciendo es la cacería a la amiga que parcha con ella afuera joda una Morena vacana. Y vuelvo y repito ese pedazo es tranquilo yo trabajo por ese sector elnque quiera ir y le da miedo me avisa y yo lo llevo hasta la puerta jajajajaj
 
Si de caribeña no está muy bien que digamos pero tiene un señor culo eso la empareja jajaja
 
Compañero por hay me escribió hoy , empieza trabajar desde mañana este es el contacto se la recomiendo 100%% GARANTAIZADO SERVICIO.3042120246 Daniela . Existo catadas  ilustre .
 
Messi31 comentó:
Compañero por hay me escribió hoy , empieza trabajar desde mañana este es el contacto se la recomiendo 100%% GARANTAIZADO SERVICIO.3042120246 Daniela . Existo catadas ilustre .

Voy a intentarlo una vez mas haber si (al fin) la logro encontrar...
 
Joda no habia visto este tema en varios temas la mencionan y ya me cayo la curiosidad 
alguien que me explique como es la vuelta con ella tiene anuncio donde la encuentro 
no se donde es ese bariloche 
Ese. Numero que publican si es el de ella
 
@"Dan Bilzerian"  eso murillo con carrera 35 justamente frente a la estación Chiquinquirá, ella está allí a partir de la 1 de la tarde, 304212024 ese es el número de ella para que vayas seguro, se hace llamar Daniela, es bajita como de 1,60 pero con un culo y unas tetas que usted no se imagina hermano y culea pero es sabroso esa hembra.
 
Fácil mi llave 
eso queda llegando al brazilia de la.murillo.  

El Bariloche es un hotel pero hay dos allí a mitad de cuadra. 

fácil y sencillo como el pitillo, camine por la Murillo y apriete el fundillo que te vas a mamar cule sol por ese culillo. 

Si tiene carro no hay problema si es que la logras ver afuera.

Técnica para verla, la llama o se hace el mar*** que pasa por el lugar, también puede preguntar en los dos hoteles que están allí y preguntar por Daniela la morenita bajita pelo negro tetona simpática piernas esbeltas buen trasero
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

RESEÑA CHICA DE GUEVARA

Motel bueno

Temas Similares

    • Que Bien
Pregunta Alguien sabe cómo catar con elementa de la Murillo?
Oe compaes, he visto bastante reseña de ella e incluso han dejado su número de wsp, pero q Brga a eso llamo y...
Respuestas
30
Vistas
3K
    • Que Divertido
    • Que Bien
    • Que Sorpresa
Reseña Danielita murillo alias la elementa
Ayer en la tarde estaba haciendo unas vueltas en el centro despuesnque termine me di un vuelton por el paseo bolivar...
Respuestas
63
Vistas
11K
    • Que Bien
    • Que Súper
Reseña Elementa murillo
Hoy estaba por los lados de la Murillo y me encontré a la pinta fuera del motel no perdí la oportunidad para...
Respuestas
4
Vistas
1K
  • Cerrado
Desmintiendo calumnia hacia Danny(elementa de murillo)
Esta noche al llegar ha casa y revisar el celular me encuentro con audios de un número que correspondía a Danny, la...
Respuestas
25
Vistas
2K
Top