Informativo Elementa Murillo

Messi31

RECONOCIDO
Registro
JUL 2020
Reacciones
267
Sede
Atlántico
Venía observando este tema de esta chica y al pasar , por la murillo en mi camioneta por barriloche hace meses logré observarla y Lucia bien luego se desató en este foro un tema de ella , estando hoy en el portal escapada a mi esposa que está de viaje en unas conferencias , salí con un vacilé una arquitecta el cual invite a cine , cena en crepes al final le insinue y la chica me salió que iba muy rápido jajaj , buenos despedida ect quedé con ganas de actividad le escribí a Tibisay ya me tiene registrado , me dijo que llegaba mañana a Barranquilla , bueno ví el número de la chica acá en el foro de la elemental le llamo me responde muy decente , me dice que ya está para irse que si le doy seguridad me espera , yo dije hoy es el día de comprobar lo que dicen , y le dije en 10 minutos estoy alla así fue llegué. En mi camioneta y llegué .. bingo esa chica está bien buena tiene 22 años tiene uno pechos y una cabellera y su servicio es 1A VIP no pone límite al fin les digo compañero es un gusto estar con esta chica repetiré y repetiré cada vez que pueda feliz noche para todos .

Messi la elementa nunca decepciona el que se anime puede ir es con los ojos cerrados.

Nunca decepciona  esa nena es un servicio de primera esa chica fácilmente solo ubicándose en el norte podría cobrar hasta 200 por un polvo que por cierto jamás pagaría 200 por un polvo si herir sentimientos para gustos los colores, hago referencia en general es que ahora mismo hay muchas prepagos (+18) lindas sus servicios no pasan de 100 k y te dan una experiencia única el ejemplo de esta hembra,

Hombeeee ... no le den ideas a la hembra que aun no la he catado y después se me sale del presupuesto ..... 

Por cierto cuanto esta cobrando ? y cual es el telefono ?, a ver si esta semana que tengo el semaforo en verde (el de la jermu esta en rojo) me animo.

80.000 la hora + 11 la habitación .

Esa chica da el verdadero trato de novia .

80.000 la hora + 11 la habitación .

Esa chica da el verdadero trato de novia .

Le subieron 1k a la vaina

Yo recuerdo que cuando pasaba era así:

Papi estás interesado 30 pesos el rato 10 k la habitación el ratico hermoso cuanto tienes y echamos rápido

Eso era cuando le decís que no tenía ese presupuesto y le dije que si le podía reglar para las gaseosa y me dice dame 5 k y yo se los di eso fue hace más de 2 años y antes no atendía por allí sino más abajo casi llegando a casa blanca y no estaba operada para que tengan en cuenta su proceder. Negocia bien con ella y te quedas full tiempo. Ella antes se la pasaba por una tienda si es que la memoria no me falla pero eso fue hace rato

La verdad desde mi punto de vista estimado , no le ví inconveniente al precio estimado para mí los vale he visitado muchas pero muchísimas no daré nombre que sus servicios oscilan entre 100 y 120 la hora y nada llave en cuanto aspecto físico y servicio esta chica está millón luz. Saludos .

Alguno que pase el contacto de la elementa murillo por interno para ir es ya!

3 temas abajo está otro tema de ella donde dejan el número, pero bueno aquí lo coloco 3042120246 Daniela, creo que para evitar la misma pregunta el moderador debería unir todo en un mismo hilo. En conclusión la nena es 100% recomendada, no hay hasta ahora comentario malo de ella. Pregunta para los que han estado con la chica, el oral es con condón o ella hace acapella? Me gustaría saber eso, casi ninguno lo menciona, estaré visitandola esta semana y haré la reseña de ella detallada, tengo también varias reseñas pendientes que estaré subiendo más adelante.

A partir de que hora empieza a prestar servicio o la puede encontrae  uno en wl sitio?

Joda mejor dicho, esa "elementa Murillo" tiene loquito a medio foro, El Messi no creia y ahora mira, quien lo saca de alla...?
Y el primer soldado que trajo esa hembra al foro, quien fue..? no fue el X-pert..? joda mandenle unas frias al man ey, asi sea de Costeñita...
le deben cule contacto bien la verga.

Ya ha pasado tiempo desde mi primer encuentro con ella, es hora de rememorarlo. Apenas tenga tiempo para ello, tomo sus servicio, pero esta vez de una hora entera.

El primero no le hizo reseña. Pero es el autor de la foto original con ella desnuda por la que suspendí un par de usuarios. Ese es el que aprovecha la mayoría de mis descubrimientos en el centro. Y se las degusta. Allá en el centro ustedes están engañados de que las viejas todas son feas. Allá hay unas linduras. Que terminan trabajando después en los spa. Pues cuando llegan allá es donde se inician. En casa blanca sobre todo. Yo he ganado unas en esa zona. En el ruedo,en contravia en el túnel y marca ekono. Ya después las ven cobrando 100, o más el rato. El centro ha bajado su nivel de peligro en mucho. Hay bastante policía pues hay varios negocios. Y pues de día es tranquilo. La zona donde hay comercio por lo menos. Hay que tomar precauciones, como en todo pero la sensación que tengo siempre es que no va a pasar nada. De día o de noche. Sin embargo se pierden de algunas chicas por estar demasiado prevenidos. Y menospreciando la zona. Hay chicas muy poco agraciadas si es cierto. Pero encuentran unas... Que mamita. Siempre por lo menos una nueva.

Lo que dice elncompañero yagami es cierto muchos se engañan cuando les dicen centro o Soledad y vea papanse levanta uno los señores culos que en el norte te podrían quitar fácilmente 200 hasta 300 que jamás pagaría vuelvo a repetir esos sectores han cambiado mucho yo frecuento mucho Soledad el centro paseo Bolivar la 38 de día no pasa  nada  y tienen buen material por cierto acabo de llegar de donde la elemental venia del trabajo caminando por la Murillo y me la tope la verdad ya hay mucha confianza y pues un putero se me iba a adelantar obvio se metió con migo eligió a su cliente jajajaj resumir polvo rico como siempre como iba de afán ni me quite la ropa solo el pantalón hasta la mitad ella se me desnudó Todita me pegó una chulada de esas que lo relajan a uno la puse después en cuatro y dele como a moto que no prende.. me vine bacano me quito el condón me lavo el aparato la nena y me fui contento

El primero no le hizo reseña. Pero es el autor de la foto original con ella desnuda por la que suspendí un par de usuarios. Ese es el que aprovecha la mayoría de mis descubrimientos en el centro. Y se las degusta. Allá en el centro ustedes están engañados de que las viejas todas son feas. Allá hay unas linduras. Que terminan trabajando después en los spa. Pues cuando llegan allá es donde se inician. En casa blanca sobre todo. Yo he ganado unas en esa zona. En el ruedo,en contravia en el túnel y marca ekono. Ya después las ven cobrando 100, o más el rato. El centro ha bajado su nivel de peligro en mucho. Hay bastante policía pues hay varios negocios. Y pues de día es tranquilo. La zona donde hay comercio por lo menos. Hay que tomar precauciones, como en todo pero la sensación que tengo siempre es que no va a pasar nada. De día o de noche. Sin embargo se pierden de algunas chicas por estar demasiado prevenidos. Y menospreciando la zona. Hay chicas muy poco agraciadas si es cierto. Pero encuentran unas... Que mamita. Siempre por lo menos una nueva.

El túnel ? Eso existe aún ? Dónde queda ? En los 90's conocí "El túnel del amor" el cual quedaba en la calle 35 entre carreras 44 y 45. Pero eso desapareció hace mucho tiempo. Por eso me sorprendo al leer este comentario de tu parte donde aludes a ese sitio. A lo mejor es otro que nada tiene que ver con el del siglo asado, pero dónde queda este que mencionas, viejo Yagami ?

Sin embargo se pierden de algunas chicas por estar demasiado prevenidos. Y menospreciando la zona. Hay chicas muy poco agraciadas si es cierto. Pero encuentran unas... Que mamita. Siempre por lo menos una nueva.

Siempre digo lo mismo, creen que como es el centro no se va a encontrar nada bueno y que las nenas lindas estan es en el norte.. de hecho, Mia y la prima comenzaron en el centro cobrando 80 barritas la hora :p

Yo me la paso por el centro caminando cada vez que puedo paso por casa blanca, por el Buda pero solo viendo jajaja, después llegó a dónde la gigante y me tomo una aromática, de ahí si me voy por el paseo bolivar y de verdad que mujeres hermosas es lo que hay.

El túnel queda una cuadra bajando del gran buda como quien va camino hacia el hoyito. Últimamente no he visto chicas muy agraciadas pero allí ví dos en su momento que mamita... Lo malo es que era feas las habitaciones

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

RESEÑA CHICA DE GUEVARA

Motel bueno