Elementa de la Murillo insistir persistir y nunca desistir

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.
Probada de primera mano. Espectacular. No hace lo que dicen acá. Y les dije se para donde van estás reseñas. A bajar clientes a las chicas. Dijo que el oral no es de otro mundo y joda hasta los testículos los conciente... Ya ese tipo de reseñas es para dañar caminado, en cartagena hacían por montones incluso diciendo que las conseguían por muy debajo del precio habitual. No creo en retroalimentación es falsas. Acá hay buen chulo o mujeres queriendo dañar imagen de chicas. Los que toman los servicios habituales con las damas saben cómo es y creen que no le tiran el penalty para ciertas cosas como anal.. y otros adicionales

Siempre que una chica es buen servicio, llega el que se la mete sin condón. Le echa la leche en la boca, le hace anal a la que no hace o le pago la mitad de lo que cobra porque ese día ella estaba de promo solo con el... Hay chicas que son estrictas con sus protocolos... Incluso ni besos dan, pero siempre sale uno que sale con esas y de primeras le creen. Invito a los que le tienen dudas que vayan tomen el servicio y miren si logran lo mismo. Otra cosa que dijo es que no se va para el norte... Raro que la quieran sacar cuando le va muy bien. Literalmente le hacen fila. Se nota cuando hay algo personal ella se queda en esa zona. Manejando el precio que tiene.

Joda.. una embrita bastante popular que no hacía oral sin condón me la chupó al natural.. por qué no afirmar que esta lea también lo hace? quizás si lo hace y de pronto el forero está exagerando en el relato... Por 2 o 3 veces que han estado con la embrita no se puede decir que ya la conocen del todo... Otra cosa, tal vez llegue un día donde las embritas estén necesitando una buena Liga y algunas terminan aceptando adicionales... Ahora bien, al que le guste ese tipo de adicionales proponganselos a la lea, y si acepta pues bien, al que no le guste pues no lo haga. Cada quien sabe lo que hace... No pueden darle garrote de una a una experiencia solo porque a algunos no les parece, los invito a que le den tiempo al tema para ver si tenemos las pistas y así sacar una conclusión y también al que tenga el interés de visitar a la embrita que lo haga y así vamos compartiendo cada experiencia y al final cada uno que haga su análisis. Yo le tengo ganas, el problema es que mi tiempo es mínimo y las veces que he podido nunca la he encontrado.

Yagami, una sugerencia que te doy y que ya te la han dado en varias ocasiones y es que tú como moderador debes ser un poco más neutral, como en este caso por ejemplo, que dices que es primera vez que la catas, y temo decirte que con una primera vez no vas a llegar a la verdad así tan rápido

Bueno mi opinión es la siguiente yo a esa pelada la conozco desde hace tiempo, y siempre la veo cuando salgo del trabajo, como le dije en otra ocasión a mi hasta un polvo me regalo, la pelada es bien de verdad si uno se la sabe ganar corona, ese es el estilo de ella Papi que si estás bonito, que si estás bueno que no se que ella así endulza a todo el mundo, lo otro del anal yo se lo pregunté una vez que ella iba de camino a su punto de trabajo, ella me dice que papi que me tienes abandonada que no se que, y yo le digo que si hace anal y me dijo que no, porque no le gusta que solamente lo había hecho "DOS VECES EN SU VIDA" pero solamente fue eso ese día no tome servicio con ella ni le dije dime cuánto dime un precio ni nada a ver qué decía, pero hay un dicho que dice que por la plata baila el mono, así que ese es su cuerpo su culo y ella sabrá a quien se lo da y a quien no.

No es neutralidad. Hay chicas que se sabe que no hacen esas vueltas y salen de una diciendo que si por uno que dice que lo hace. Dijo que el oral nada del otro mundo.... Joda y creo que es lo mejor que tiene, con atención a testículos. Ahora. Anal, echada en la boca y todo en la misma faena... Necesitaba plata?. Había gente esperando y llamando... Esa chica le va bien a simple vista. Cuánto le dió un millón, 2 ?

Ey @"Mister J" .... Joa.. mándame un mensaje o escribe aquí en el tema cuando la veas en la zona y así poder mandarme de una.. no contesta las llamadas vale  :( :(

Hazme ese gran favor  :D

[quote="yagami" pid='271392' dateline='1630961568']
No es neutralidad. Hay chicas que se sabe que no hacen esas vueltas y salen de una diciendo que si por uno que dice que lo hace. Dijo que el oral nada del otro mundo.... Joda y creo que es lo mejor que tiene, con atención a testículos. Ahora. Anal, echada en la boca y todo en la misma faena... Necesitaba plata?. Había gente esperando y llamando... Esa chica le va bien a simple vista. Cuánto le dió un millón, 2 ?
[/quote]

Analiza bien mi comentario...

Cuando hablan de servicios buenos y les dañan la plaza con vainas que todos saben que no van, siempre salen a validar esas vainas acá. Después se quejan de que los buenos servicios se le van. Esta vaina no cuadro nunca. Eso es como si dijeran que Camila la paisa trato como el ojete a alguno. Esas viejas conocen el foro y hasta lo leen. Ya saben que molesta acá y que no deben hacer. Yo nunca tome servicio de ella pero si leo algo raro pondría dudas antes de afirmaciones. Eso que dijeron de la chica es para bajarle la plaza... Se nota de aquí a la china. Si quieren ser objetivos con unas cosas y otras no ya es su dilema. Pero no creo nada de lo que se dijo y lo probé a propósito. Un buen interrogatorio.

Eche, pero no veo cual es el problema con que 'le dañen la plaza' ... aquí en reiteradas ocasiones he leído que a foreros les gusta el anal, el oral natural, que la embrita trague leche bla bla bla... A muchos les he leído ese tipo de experiencias y a muchos les gustan esas reseñas y van y las catan y después esas nenas así se vuelven populares en el foro

Yagami por mi no habría ningún problema de encontrarnos con la chica y validar el tema lo k si pienso es k sería algo incómodo pero joa loco yo creo k esa es la única forma que te saques el no es cierto de la cabeza

La verdad que ganaría yo con ponerme a inventar sobre esos temas como dije en mi primera reseña que fue con cristal yo sigo el foro desde hace tiempos si no estoy mal por hay dos años solo k nunca me atrevía a unirme por este tipo de cosas siempre que veía que un nuevo publicaba algo no le creían o por decirlo así le daban garrote y como dic el amigo cuando yo le propuse me dijo k no daba el anal que nunca lo abia echo me dijo 250 a lo k dije no esta chica m dice así porq quiere es plata yo le dije k no dejamos el tema hay y luego de un rato m dice k si no me iba a comer ese culito hay empezamos a hablar hasta que yo ya prácticamente no quería por la cantidad que me pedía a lo cual empezó a bajar y bajar ya después lo ví viable y acepte joa no se de qué lado se levantó ese día o k pero se dió la vaina me fue súper bn

En cuanto al oral que dice en un tema que no creen porq hace un súper oral depromto afectó el que haya Sido al natural si me pareció muy bueno pero lo que pasa es k lo compare con Alison una monita que atendía en el avenida k ya está retirada no era la más bonita pero tenía un culito bueno y hacia un oral joa bn bárbaro

Señores... aqui el problema real radica en que varios usuarios confiables por el foro, pusieron su reseña de esta hembra de Murillo y ninguno menciono
ni que le haya dado por el culo, ni mucho menos que le haya echado la leche en la boca.... y que casualidad tan hp que preciso el usuario que sale con
una vaina de ese calibre, lleva dos dias con su cuenta creada en el foro.... o sea, que casualidad tan hp.......
De si es verdad o no, que si ella por mas plata daria el chicorio, pienso exactamente como comentaron por ahi: Es su vida y su culo... y ella vera que hace.....
Pero el asunto no es ese, el asunto es asi como comenta el compañero Yagami: por ahi comienza la maricadita, cuando vengamos a ver, llegan otros usuarios
nuevos diciendo que se la metieron sin condon, y que le vieron una verruga en el orto... y etc etc... porque para alla vamos, ya que siempre terminan iguales
estos temas.

En mi caso particular (hablo por mi) supongamos que tengo una flaquita bien bacana en mi lista desde hace rato, y justo en el momento que encuentro el
tiempo para ir a culiarmela, llega un usuario y sale con ese comentario de que la puso a chupar y le echo toda la leche en la boca..... Bueno, no se ustedes...
pero por lo menos yo voy es cancelando esa culiada en el acto. Quizas soy muy complicado, quizas soy muy "chapado a la antigua".. no se, pero solo pensar
que 10 manes le echaron la leche en la boca ese dia, la madre que se me quitara la arrechera de una. Por lo tanto a la vaina hay que darle control es de entrada.

Y sobre los usuarios reconocidos que defienden al usuario nuevo.. ahora como los llamamos ah? los "Robin Hood" del foro o que hps?... recuerden que esos
usuarios asi duran una semana y despues no los ven mas nunca, en cambio los que estamos aca desde hace rato aca seguiremos... metanle logica eche.

Los 2 puntos son validos, pero lo que dice Drácula es verdad.  Es raro que un usuario nuevo halla realizado semejante proeza pero eso si no es imposible y por no ser imposible deberia perdonarsele la vida al viejo @"Abusamadresyou"  eso si quedar en seguimiento como en el colegio pasando raspao

Yo estuve con ella 8 días seguidos hace más de casi 18 días yo muy poco pido ese servicio anal pero como nunca lo había dado ella quería quitarle la virginidad  , le ofrecí 300.000 y me dijo No porque eso es antihigiénico así tuvo usted bajarse de 400 o 500 pesos por eso es que insisto en la temática Yagami ese fue mi suceso .y así me pasó con cata la madura del hotel mediterraneo saludos .

Joda no había leído muy bien el tema y que bololo se ha formado. Yo le creo al compañero por que tuve esa experiencia con la dama en cuestión.  El oral fue tan bueno que le dije que no la iba a penetrar que quería terminar en su boca y no tuvo inconveniente con eso . Aclaro eso fue a principio de año cuando aun no era tan famosa en el foro. Es probable que ya despues de ser tan popular aquí ya no lo permita incluso creo q ya hasta su tarifa aumento.
lo del chicorio no puedo dar fe de eso por que ni si quiera le pregunte

Vuelvo y repito yo si le creo al man y el hecho de que sea nuevo no quiere decir nada, nojoda entonces los nuevos nunca irán a contar una verga por qué para ustedes es mentira enseguida y yo le creo porque a mí me ha pasado también con algunas chicas aquí que dicen que no hacen tal cosa y he terminado dandole por el culo y de toa vaina .
por otra parte al moderador Yagami le digo que al que no le creo es a el porque ya está es la tercera vez que sale a poner el pecho por una prepago con el mismo cuentico que ya fue y ya probó y confirmo y de una va sacando conclusión como si se la hubiera culiado 20 veces . Sea serio compa tiene que aceptar que ellas todas son mentirosas y que el día que ellas quieran hacen con su culo lo que quieran . 
Hay una Lolita muy famosa conocida por muchos aquí que siempre me decía que no cuando le pedía chiquito hasta que llegó en día menos pensado y me lo dió y ella no ofrece ese servicio y no digo nombre por qué sale Yagami y varios manes aquí a decir que es mentira . 
Yo la primera vez que hice una receta aquí ya hace años enseguida salieron con la misma no mar*** así es difícil que la gente se anime .
Igual hay mucho hptas cómo yo  cuando me dicen que la chica se deja llegar en la cara o en la boca salgo corriendo para allá echee todo va en gustos .. ya dejen la verga ...

Esa muchachona yo la veía a cada rato desde hace años alli fuera del Bariloche, ofreciendo a diestra y siniestra a todo lo q pasaba por allí, siempre me pareció linda pero nunca me animé, el día que la fui a buscar no estaba por allí, creería que porque era ya de noche, total ví otra fulana del hermano país que estaba por allí, que también tenía lo suyo y la monte al carro, la puse a chupar dentro del carro y esa vieja se trago pero todita la leche, nunca la clave y eso pasó dos veces, y ella siempre me decía que nada más lo hacía conmigo, pregúntame si le creí, yo lo que creo es que esas mujeres con unos NO lo hacen y con otro SI, así que no hay que generar debate con eso.

PD: la elementa de la Murillo se cotizo tanto que no la he vuelto a ver y eso que pasó por allí a cada rato

Como dije desde un principio a todos no les va igual con la misma chica a ellas también les gustan los manes y al que se lo quieren dar se lo dan hasta gratis yo lo que digo es que si toca hacer las reseñas pero pienso que hay partes que toca reservarse entre usted y la chica yo digo que el que come callado como mejor y para que los que lean estas cosas no anden asarando a las chicas hazme esto hazme lo otro porque las terminan aburriendo eh visto reseñas de algunos aquí que dicen cosas que las chicas les dicen que no hacen y ami me las han echo y que decir de los precios hasta por menos de la mitad de lo que les cobran pero esas cosas es mejor reservarse las para no generar polémica

Así es viejo Chapu, y el @"dracula" está mal en decir que por qué los antiguos tenemos que 'defender' a los nuevos, como si él y nosotros nunca hubiésemos pasado por esa etapa.. aquí ya pretenden ser selectivos y decidir qué se opina y qué no, barro porque de eso se trata el foro: de poder compartir las experiencias y llegar a una conclusión final, y no de estar dándole garrote a un tema solo porque 'no les parece' ... En ocasiones si se ha visto que unas cuentas recién creadas abren temas que por obviedad son experiencias falsas, incluso, hasta foreros con cierto tiempo han sido baneados, aquí no se trata de 'defender' a un forero, pero es que en este caso pasa algo, y es que son vainas que cualquier otra embrita ofrece en el mercado, ahora ¿Por qué no pensar que la tal elemental también lo haga? ... De todos los años que llevo en el foro esta es la primera vez que veo que un moderador y varios foreros se asombran solo porque una scort ofreció anal, oral y con llegada en boca, cuando en temas antiguos estas experiencias se han comentado y hasta muchos han dicho que también fueron por la scort para hacer lo mismo.. te has imaginado entonces las veces que le 'han dañado la plaza a esas embritas'? Jajajajajaja

Viejo Chapu, eso es cierto y vuelvo y lo reitero... Muchas de las que dicen que no ofrecen esos 'adicionales' muy bien que se lo han dado a uno y a veces sin necesidad de haberlos pedido, y pa que veas tu que el anal nunca lo he aceptado (nunca me ha interesado) y como dicen: el culo es de ella y eso es problema de ella si lo da o no, y al que no le gusta el anal, el oral y cosas así pues simple, no lo haga, el tiempo dirá si el nuevo forero tenía la razón o no. A mi no me parece extraño que un nuevo forero monte de una un tema, en mis comienzos yo lo hice y aquí estamos... Saquense esa idea de que todo forero nuevo no debe ser confiable, denle el espacio y tiempo así como los antiguos también lo tuvimos

[quote="El chapulín" pid='271523' dateline='1630999834']
Vuelvo y repito yo si le creo al man y el hecho de que sea nuevo no quiere decir nada, nojoda entonces los nuevos nunca irán a contar una verga por qué para ustedes es mentira enseguida y yo le creo porque a mí me ha pasado también con algunas chicas aquí que dicen que no hacen tal cosa y he terminado dandole por el culo y de toa vaina .
por otra parte al moderador Yagami le digo que al que no le creo es a el porque ya está es la tercera vez que sale a poner el pecho por una prepago con el mismo cuentico que ya fue y ya probó y confirmo y de una va sacando conclusión como si se la hubiera culiado 20 veces . Sea serio compa tiene que aceptar que ellas todas son mentirosas y que el día que ellas quieran hacen con su culo lo que quieran . 
Hay una Lolita muy famosa conocida por muchos aquí que siempre me decía que no cuando le pedía chiquito hasta que llegó en día menos pensado y me lo dió y ella no ofrece ese servicio y no digo nombre por qué sale Yagami y varios manes aquí a decir que es mentira . 
Yo la primera vez que hice una receta aquí ya hace años enseguida salieron con la misma no mar*** así es difícil que la gente se anime .
Igual hay mucho hptas cómo yo  cuando me dicen que la chica se deja llegar en la cara o en la boca salgo corriendo para allá echee todo va en gustos .. ya dejen la verga ...
[/quote]
El moderador tiene como trabajo el evitar contenido despectivo, falso o que recurra a todo lo que esté contra las reglas del foro. Entre lo que destaca todo contenido que incite la practica del sexo inseguro, además que se puede estar difamando a la muchacha también.

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.