Elementa de la Murillo insistir persistir y nunca desistir

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

Abusamadresyou

AGO 2021
Reacciones
0
Sede
Atlántico
Bueno amigos Danielita es un tema ya bastante hablado en el foro pero quisiera compartirles mi experiencia con ella la verdad es una chica super hermosa no pensé que sería así la verdad 
estaba por ir con Antonella y en una de esas me contesta Danielita y tiro de una para haya llegó tenía un legin azul que dejaba ver qué semerendo culo subimos empezó a hacerme un oral bueno pero no el mejor la coloco en misionero que ricura después de 5 minutos le digo que se pase a la silla del amor que espectáculo ver a esa mujer hay le di durísimo que sonaban los golpes chacareros en toda la habitación estando en la silla le veo ese chiquito y le digo k si hace anal y me dice k no le gusta darlo y tal le doy unos brochazos y le digo k cuánto a lo k me pide una exageración a mi parecer y le digo k no después de un rato me dice k si no me voy a comer ese chikito y cuadramos por algo knme pareció justo joa k vaina rica lo tiene bn apretado me hizo recordar una novia k tuve no le quería entrar la verga cuando se lo meto me decía no lo dejes salir le empiezo a dar suave ya cuando lo tiene todo adentro después de un rato le empiezo dar duro k pichera joa me gustó full que en ningún momento se dilató eso siempre estuvo apretadito hay termino el primer talco 
Ya para el segundo empezamos igual oral la puse en cuatro para contemplar ese culazo en esa posición cuando estaba para llevarme me dijo k me la quería chupar y hay viene lo bueno cuando me Hiba a llegar le dije no soy de los que se las echa sin decir cuando le digo que hay viene y trato de sacarla de su boca se queda con ella y la recibe en su boca y dice que rico papi joa una nota buen servicio costo benéfico repetiría 
Es full conversadora no es relojera no toma el teléfono un buen polvo

Abusamadresyou' pid='270796' dateline='1630661660 comentó:
hay viene y trato de sacarla de su boca se queda con ella y la recibe en su boca y dice que rico papi

Me imagino que no va a recibir muchos besos con lengua despues de este relato. Esta informacion debe ser investigada por las autoridades del foro,
no parece que estuvieramos hablando de la misma hembra de la Murillo.

[quote="Dracula" pid='270868' dateline='1630690052']
Abusamadresyou' pid='270796' dateline='1630661660 comentó:
hay viene y trato de sacarla de su boca se queda con ella y la recibe en su boca y dice que rico papi

Me imagino que no va a recibir muchos besos con lengua despues de este relato. Esta informacion debe ser investigada por las autoridades del foro,
no parece que estuvieramos hablando de la misma hembra de la Murillo.
[/quote]

Lo mismo pensé yo viejo Drácula

Pero si la lea hace esos servicios sin problema, ya es algo diferente en colocarlo aquí o no, creería yo ps

Erda mi danielita jajaja un amor bueno no se que tan cierto sea lo de la leche en la boca igual aja uno no esta en la pieza con la hembra depronto el Man le gusto todas no se portan igual con todos los clientes yo me cuido mucho de que me chupen el amigo sin condón o que le eche la leche en la boca para esas vainas soy muy arisco como también chupar vagina joda loco tu no sabes cuántos palos se meten esas hembras por esa raja y no solo eso sino quien sabe que hpta esta enfermo y se le puede pegar a uno algo yo digo que en esas vainas hay que ser muy responsable tampoco juzgo el que le gusta chupar concha o que se la chupen a cuero pelado cada quien con su vida pero si usted esta iniciado en este mundo mejor cuídese siempre y sea responsable te cuidas tu y cuidas a la chica yo cuando me voy a comer a una hembra lo primero que le miro son los dientes las uñas de los pies y le huelo a profundidad esa vagina

De lo que leí de ella no va para estas cosas. Ya habrían reseñado antes. Estaremos averiguando.

Yagami la verdad me pone a pensar mucho esa reseña respetando obviamente . A nuestro escritor pero tengo dudas .

A los q tomaron el servicio con ella deberían de preguntarle y pues si dice q no hace esos servicios envíenle la captura por interno al moderador para q la reseña sea eliminada

Yo conozco los que fueron. Esta chica antes de ser conocida en el.foro ya sabía quién es. Incluso ha estado en carpeta pero no la he visto y se de varios que la chica no fue pa esa con ellos y le han tomado el servicio muchas veces. Ahora, estoy haciendo una verificación de esto. Pues ya esté tipo de post, los conozco y se lo que hacen... De ser así lo que creo pues se tomarán las medidas.

Pues la verdad colegas todo es cierto no tendría porq mentir pues hay si no sé cómo hacer el k piense lo contrario

La verdad es k con el tema del anal ella si me decía k no lo hacía me llegó a decir k nunca lo abia dado pues creo k es verdad viendolo bn por lo k ha generado 
yo llegue a pensar que así dicen todas porq me pasó algo parecido con Allison una mona que estaba en el avenida eso hace ya más del año

Lo único k si les digo es k no sé si todo lo que la chica me dijo sea cierto pues la verdad no creo mucho en las palabras de estás chicas pero a cada rato me preguntaba que de dónde era k si era Cachaco k era bn parecido me contó mucho de su vida me preguntaba de la mía y la verdad yo estoy rondando su edad no sé si eso ayudo

Todo eso que tú comenta creo que son técnicas de ella yo con ella he ido co.o 8 veces de seguido antes de retirarme incluso no hace oral sin condón y lo mismo me lo decía que soy de buen parecido , que estaba bien bueno , bien presentable que visto de las mil maravilla ect , pero me dejó claro que servicio anal no hace . Saludos .

Joda dudoso lo de la venida en la boca, yo una vez iba caminando por ese pedazo con mis audífonos a todo timbal y veo que una muchacha me habla cuando me quito los audífonos me pregunta
-vamos a hacer el amor? 
Yo le dije como así? Eso que contiene y cuanto vale? 
Papi 40k y pagas la pieza me fijé que está buena y le dije vamos jajajajaja
Lo unico que noté raro eb ella es que al parecer perdió la sensibilidad en los senos por la operación porque se los toqué muy suavey me dijo conun tlno un poco airado que no le estrujara duro los senos, pensé que algo raro le pasaba pero no se los toqué mas y todo siguió sin ningún problema.

Yo si le creo al man , y por qué no creerle si todas ellas son mentirosas eche parecen polillas .
ellas como todo si le gusta un man y quiere darle chicorio se lo da y ya no pasa nada y si quiere chupar y sacar leche también no tiene nada .
El hecho de que lo halla hecho con el man porque le gustó o lo que sea eso no quiere decir que lo haga con todo el mundo . 
No nos pongamos con pendejadas a dudar de todo el mundo por el hecho que a uno no le hallan dado chicorio y al man si o lo que sea.
Este es un foro para contar y retroalimentar

Chapulín cada quien crea lo que quiera , y para mí es falso y punto .

Si usted quiere darle el aval , hágalo y es respetable pero yo no le doy el aval y tengo mis fundamentos para no darlo saludos .

Todas ellas han tenido su primera vez. ¿Cómo por qué no pudo haber sido con este man?.
Ahora se las van a tirar de que conocen muy bien a la elementa. La gente cambia, amigos.

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.