salvaro23
- OCT 2022
- Reacciones
- 0
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Agencia
2) Edad: 20tantos
3) Color de piel: Trigueña
4) Estatura: 1.56
5) Cara: Regular
6) Senos: [pequeños, grandes, operados, naturales]: Pequeños
7) Cola: [redonda, plana, operada, natural]: Pequeña
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: [aseada, poco aseada, etc]: Aseada
9) ¿Da besos?: [sí, no, con lengua, sólo picos]: Sea
10) Calidad del oral / anal: [bueno, malo, regular, etc]: Nada, ni ha intentado
11) Tarifa: 250 mil pesos/hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Domicilio
13) En dónde fue el servicio: Hotel
14) ¿Es como las fotos?: Sí y No
15) Calificación final: 1 de 10
16) Comentario general: Triste Servicio
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: http://www.solitasparati.com/9/es-es/acompañantes/ela.aspx
Al final me he decidido por contratar servicios con la agencia a pesar de las pocas reseñas que hay. Ya debí haber esperado la decepción. La chica ha llegado muy puntual y fue muy amable con plática amena. De entrada, se nota que sí es la de las fotos, pero esas fotos están retocadas de cojones. Más trigueña que blanca, la piel toda en mal estado, muy pobre calidad la verdad. Hasta que llega el momento que me pregunta qué me gusta, si me gustan besos y caricias y venga sin problema. Se me monta encima y comienza a acariciarme pero muy mecánicamente arriba abajo y a lengüetear el cuerpo sin ninguna gracia. Mientras me roza el miembro con su entrepierna noto todo mojado y pienso, bueno, al menos está excitada. Nada que ver. Bajo a un DATY y aunque no dice que no, está super tensa. La siento toda mojada pero su rostro se queda perdido. Varias veces sentí como si se fuera a venir pero en esos momentos se retiraba y no se dejaba terminar. Al final me desanimo y voy a penetrarla. Igual, toda muerta mirando para el lado. En varios momentos se le escapan gemidos pero justo cuando parece que le estaba gustando se retiraba. Los besos mecánicos sin lengua. Miren en fin... un desastre. No vale la pena.
1) Estilo de trabajo: Agencia
2) Edad: 20tantos
3) Color de piel: Trigueña
4) Estatura: 1.56
5) Cara: Regular
6) Senos: [pequeños, grandes, operados, naturales]: Pequeños
7) Cola: [redonda, plana, operada, natural]: Pequeña
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: [aseada, poco aseada, etc]: Aseada
9) ¿Da besos?: [sí, no, con lengua, sólo picos]: Sea
10) Calidad del oral / anal: [bueno, malo, regular, etc]: Nada, ni ha intentado
11) Tarifa: 250 mil pesos/hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Domicilio
13) En dónde fue el servicio: Hotel
14) ¿Es como las fotos?: Sí y No
15) Calificación final: 1 de 10
16) Comentario general: Triste Servicio
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: http://www.solitasparati.com/9/es-es/acompañantes/ela.aspx
Al final me he decidido por contratar servicios con la agencia a pesar de las pocas reseñas que hay. Ya debí haber esperado la decepción. La chica ha llegado muy puntual y fue muy amable con plática amena. De entrada, se nota que sí es la de las fotos, pero esas fotos están retocadas de cojones. Más trigueña que blanca, la piel toda en mal estado, muy pobre calidad la verdad. Hasta que llega el momento que me pregunta qué me gusta, si me gustan besos y caricias y venga sin problema. Se me monta encima y comienza a acariciarme pero muy mecánicamente arriba abajo y a lengüetear el cuerpo sin ninguna gracia. Mientras me roza el miembro con su entrepierna noto todo mojado y pienso, bueno, al menos está excitada. Nada que ver. Bajo a un DATY y aunque no dice que no, está super tensa. La siento toda mojada pero su rostro se queda perdido. Varias veces sentí como si se fuera a venir pero en esos momentos se retiraba y no se dejaba terminar. Al final me desanimo y voy a penetrarla. Igual, toda muerta mirando para el lado. En varios momentos se le escapan gemidos pero justo cuando parece que le estaba gustando se retiraba. Los besos mecánicos sin lengua. Miren en fin... un desastre. No vale la pena.