El viernes pasado tome un servicio con Laura (contacto atraves de pechichechicanero)

el rey del snusnus

BLOQUEADO
Registro
NOV 2019
Reacciones
0
Sede
Bolívar
El viernes me puse en contacto con el forero pechichechicanero le pregunté específicamente por una chica llamada Laura de la cual ví buenas referencias
La recogí por la terminal de transporte , de allí nos fuimosa a pasiones (motel ) la verdad la chica muy bonita en verdad no parece prepa , se ve súper sencillita , tiene un cuerpo sencillito pero muy bonito la verdad
La note un poco nerviosa y apenada , me dice que es muy nueva en esto
Cuando entramos a la habitación que se quitó el jean que llevaba y la blusa quedé boca abierta un cuerpo muy bonito y limpiecito , un poco penosa y todo pero con buena actitud
Le pedí besos lo cual accedió sin problema , ls empecé a acariciar bien chévere a besarla y a chuparle los senos y el chocho quise llevarla a punto máximo de exitacion , me gustó físicamente esa chica , me hizo un oral normal pero me encantó , luego la penetre y cambiaba de posiciones sin ningún inconveniente , la chica es bastante manejable , le propuse hacer anal pero me dijo enseguida que no jajaja

Aquí dejo la plantilla

Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: 20 me dijo
3) Color de piel: blanquita
4) Estatura: Como 1.60
5) Cara: bonitica sencillita pero bonita
6) Senos: pequeños diría yo , pero aguantan
7) Cola:no tiene mucha pero es proporcional a su contextura física
8) Ojos: negros

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Aseada se baña antes y después
10) Tatuajes o cicatrices: no tiene cicatrices por lo menos no le ví , tatuaje 1 solo
11) ¿Da besos?: Sii claro ,
12) Calidad del oral / anal: buen oral aunque sencillo
13) Tarifa: 150.000 fue lo que acordé con ella , no accedió a bajar

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: bueno
15) En dónde fue el servicio: En motel pasiones
16) ¿Es como las fotos?: Si , la verdad es muy bonita aquanta llevarla a un evento (fiesta , playa piscina )
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si claro
18) Calificación final: la verdad estuvo super bueno pero llevaba la idea de convencerla para un anal , pero no se dió
9/ de 10
19) Comentario general: muy buen servicio , quisiera una chica así de casa , de barrio que haga anal
Escucho recomendaciones (ojo de barrio)

Buenas reseña, voy a ver si me contacto con el vale para que me muestre lkas opciones, pero ya se que Laura aguanta, Gracias

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Alguna reseña sobre esta nena?