Pregunta El tamaño importa a la hora de ir donde una SS

compa eso depende de la hembra si tiene ese gallo muy abierto no pasa nada tragan entero; pero las peladas que son estrechas hay problema si tenes un pito grande no se puede joden mucho..... ya si se lo tiene pequeno no es un problema para ellas, para eso tenes las manos y la boca.... 😜💦💦💦💦
Holaaa bro jajajaja cuando un nepe se considera pequeño cuántos cm ?

Hola colegas agradezco a cada uno de ustedes por tomarse su tiempo y responder con sus sabías respuestas basadas en muchas experiencias que ya tienen, he visto que algunos dicen nepes pequeños y grandes y aquí me gustaría informarme cuando un bebé se considera pequeño o grande cuántos cm? Posdata ni había podido responder pq estaba muy ocupado 😥

Wa
en mi época a uno no le preocupaban estas cosas uno iba y pichaba y suerte!
ahora estas nuevas generaciones crecen con una preocupación por el tamaño y es tanta la obsesión q es una preguntadora frecuente no solo en los foros y en sitios webcam sino en diferentes ámbitos, viven mas preocupados que las mismas mujeres por el tamaño! hay tan poco amor propio, que por eso es que hoy en día les afecta todo, la vida no es una competencia aunque a muchos nos eduquen para ello, hay que vivir la vida y aceptarla con sus bajas y sus altas, con lo mucho o con lo poco, y aprender a disfrutar la vida de la mejor forma, sin exageraciones y de la forma mas sana posible y déjenme decirles que quien no disfruta la vida con lo poco, tampoco lo hara con lo mucho, siempre tendrá una insatisfacción existencial.
en el sexo pago como dicen los compas lo que les importa a ellas es el dinero, por eso es imperativo tener claro este punto, para no mezclar sentimientos, apegos y demás para no terminar despues lamentándose, como dijeron algunos la unica queja q le he escuchado a las SS es cuando la tienen muy grande por que las lastiman de resto no.
PD: pido excusas si me extendí mucho en la respuesta 😅

Salu2!
Waoo que grandes palabras, muchas gracias por ellas y deberás no eres profe de filosofía ✌️

No amigo, lo que les importa a ellas es sacarle el tebille pero eso sí, no tome el nopor como ejemplo de tenerla grande. Sólo disfrute el momento sexual. El nopor es ficción ya que son múltiples tomas.

Claro bro eso es cierto solo les importa el billete, oye bro te escribí privado quiero consultar una cosa gracias

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.