Reseña El putituor con los buenos muchachos al italiano, Valery, estrellita.

jupiter

RECONOCIDO
Registro
AGO 2015
MENSAJES
218
Reacciones
357
Puntos
63
Está fue otra experiencia por cosas de la vida recibo una mensaje inesperado de una hermanos catadores diciéndome vamos a conocer italiano el que queda al lado de la 14 de calima pues si corto ni perezoso hagamosle pues vamos a conocer el chuzo jajaja. Llegamos temprano había buena cantidad de chicas entre delgadas, acuerpadas, una veterana, trosuditas. Trigueñas. Hay ví a la diva Marilyn que culo tan rico. Bueno el parcero le echo el ojo a estrellita mi objetivo 🎯 para la próxima será nosotros bien contentos como si estuviera OS en fiesta de cumpleaños de 8 años esperando que repartieran las sopresa jajajaja se sube con estrellita rica. El otro hermano sube con Valery ella se sentó un rato recocho conversamos temas varios dentro de lo aprendido son buenas señales aunque la verdad debe uno ser muy atento ya que algunas chicas suelen sentarse prometer cielo y tierra en la habitación es un fiasco pero con mis sentidos, alertas puterilis dió buenas señales más con la entrevista grupal. Mi hermano es terrible se ya tenía todo pagado se fue a darle caña jajaja. Luego baja charla va recochar reímos cervecita luego la chica se hacerca conversa normal la abrazo va pa rriba mijita le tocó Moñona jajaja. Subiendo le veo un buen culoteeee sin problemas ella me sonríe dice agarre papi huyyy. Entramos a la habitación algo calurosa pero muy bien arreglada con baño nos duchamos chevre coloco música estregadita al fierro besito suave. Muy comprometida salimos me sconme tira a la cama venga que me le voy a comer eso ufff funda al fierro hagale mamasita atragantate que no sones tuyo. Chupa rico chupada de huevas las mimo subió por el tronco mirada perversa. S dió cachetadas . La volteo chupo tetas le digo ponte en cuatro que te quiero dar duro. Así fue en cuatro en ese culo dele dele dele cojida de cabello luego acablgar chevres. Luego misionero hay plique mi técnica mortal jajaja aguantando era el rato cuando me voy a venir la chica venga echemelo en la stetas ombe para eso estamos para servirle jajajajajaj. Servicio chevres es bolivariana fue buen servicio me sorprendió. Cada experiencia es diferente recuerden eso. No hubo plantilla estoy desde el móvil es complicado
 
Jajajaja sisisi tiene razon, pide buena cuerda y con esas tetas que se manda para dejarselo ahi
 
Muy buena reseña colega, algo por añadir es que Valery estaba prendida porque había estado tomando y eso le daba un plus de arrechera áspero, dónde hubiéramos tenido más tiempo también la ensartó para completar la tripleta de la noche jajaja. Dejo uno de los aportes rápidos de ese putitour sabatino... Tal y como lo dice mi hermano @jupiter , llegamos al sitio porque el brother no lo conocía y Estrellita estaba reee mamasita, se la iba a dejar para que la inaugurará en faena, pero cuando fui a hablar con ella para la entrevista pertinente me convenció con esa mirada, porte teen y me subí con ella, ya ha sido ampliamente reseñada aquí en el foro, así que, solo escribiré que es una jovencita deliciosa con un culito comestible y una cuca deliciosa, tetas acordes a su cuerpo bien firmes, que te trata si o si como el novio, con besos,caricias, se deja hacer y le gusta hacer, se notaba que lo disfruta, me dijo que no fuera a ser brusco con ella y así mismo me comporte, más que un follador fui el noviecito arrecho que por fin se la iba a reee comer. Repetiría? Uffff claro que sí esta nena es para disfrutarla un ratisimo.
IMG-20221217-WA0044.jpg
 
Última edición:
Es chevres cuando la chica comparte con los clientes así sea una cerveza por qué se presta para una interaccion de más confianza de echo para eso fue creado así ese el lugar.

Mis felicitaciones especiales a todas las chicas que en vez de quedarse rezagadas en una mesa van a dónde ti, te ponen conversa, te preguntan cómo estás, se ríen contigo, comparten asi cambian el ambiente y le dan un plus al lugar genial.
 
Si 🤠 linda todas.
 
Última edición:
Ufff Milucita está más rica.... Con ese maletín parece colegiala 🤤😈.
Y si es aplicada, mejor dicho merece buenas lechada$... Digo calificaciones 🤭🤭🤭🤭 #MiluIndiaDegenerada😈🥵🔥
Ahora respecto a las catada$ del post, sin duda #Valery aguanta, desconocia que estaba ebreica🤭... #Estrella⭐ pffff ese cuerpo de ensueño que se manda también está en checklist para quien sabe que próxima oportunidad 🙄y #Marilyn ome que puede aportar.... Despanpanante mujer con ese aura y carisma impacta de manera chimba👌 y si no que me desmienta @Cali-Clandestino 🤣🤭🤣🤭🤣🤭 ó @alebacan que creo la reconocen de tiempos .... No diré más

Gracias por compartir la exp.
Exito$ Totale$$$
 
Eh me la perdí, es que con ese escopetazo que me salió el compa, de la nada el parche y yo bien lejos, pero nada la próxima no me la pierdo 🫡
Salado pero avisado🤭🤣🤙
Quien sabe cuándo se volverán hacer... Hoy día estamos modo #AniversarioLiz dónde dije por autopromo$$$, van ha estar varios o muchos foristas degenerado$ y pervertido$ de la sucursal de cielo veeee😈🥵😈🥵😈🤣🤭🤣🤭

Va ser una PUTA_LOCURA
 
Y si es aplicada, mejor dicho merece buenas lechada$... Digo calificaciones 🤭🤭🤭🤭 #MiluIndiaDegenerada😈🥵🔥
Ahora respecto a las catada$ del post, sin duda #Valery aguanta, desconocia que estaba ebreica🤭... #Estrella⭐ pffff ese cuerpo de ensueño que se manda también está en checklist para quien sabe que próxima oportunidad 🙄y #Marilyn ome que puede aportar.... Despanpanante mujer con ese aura y carisma impacta de manera chimba👌 y si no que me desmienta @Cali-Clandestino 🤣🤭🤣🤭🤣🤭 ó @alebacan que creo la reconocen de tiempos .... No diré más

Gracias por compartir la exp.
Exito$ Totale$$$
Anotese a Daniela ahí, que cara tan hermosa la de esa flaquita 😍
 
nahhh pero van de zoologico y no avisan ni invitan ni cacas el egoismo existe en el mundo la verdad :( mijos pa la proxima hablen pues para ir que es lo que sucede con esa valery que nunca la veo y la milu es que me parece o es que hay mucha nueva? y mucha otra que desaparecio? hay una victoria una cintya una anubis una valentina que jamas habia visto antes y nadie habla de ellas como si fueran fantasmiadas la ultima vez que arrime eso parecia cuando recien uno empieza la escuela que las compañeritas todas son nuevas jajaj y no he vuelto porque me da como miedo enamorarme de esa marilyn es que ya ni mirarla puedo me dan ganas como de sacarla a vivir jajaja pero nada panas avisen pues cuando vuelven a turistiar pa pegarme
 
nahhh pero van de zoologico y no avisan ni invitan ni cacas el egoismo existe en el mundo la verdad :( mijos pa la proxima hablen pues para ir que es lo que sucede con esa valery que nunca la veo y la milu es que me parece o es que hay mucha nueva? y mucha otra que desaparecio? hay una victoria una cintya una anubis una valentina que jamas habia visto antes y nadie habla de ellas como si fueran fantasmiadas la ultima vez que arrime eso parecia cuando recien uno empieza la escuela que las compañeritas todas son nuevas jajaj y no he vuelto porque me da como miedo enamorarme de esa marilyn es que ya ni mirarla puedo me dan ganas como de sacarla a vivir jajaja pero nada panas avisen pues cuando vuelven a turistiar pa pegarme
Cuál Valentina esa no la vimos como es describirla. Cordialmente invitado a sanganear con el parche jajaja
 
nahhh pero van de zoologico y no avisan ni invitan ni cacas el egoismo existe en el mundo la verdad :( mijos pa la proxima hablen pues para ir que es lo que sucede con esa valery que nunca la veo y la milu es que me parece o es que hay mucha nueva? y mucha otra que desaparecio? hay una victoria una cintya una anubis una valentina que jamas habia visto antes y nadie habla de ellas como si fueran fantasmiadas la ultima vez que arrime eso parecia cuando recien uno empieza la escuela que las compañeritas todas son nuevas jajaj y no he vuelto porque me da como miedo enamorarme de esa marilyn es que ya ni mirarla puedo me dan ganas como de sacarla a vivir jajaja pero nada panas avisen pues cuando vuelven a turistiar pa pegarme
Jajajajajajajajaja enamorarme de la Marilyn jajajajajajaja pana pues apoyo tu comentario ese mujer es un monumento de belleza
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

Pregunta Recomendación buenos hoteles
Alguna recomendación que pueda dar buen hoteles en Cali donde puedan trabajar tranquilas, hay un grupo de nenas que...
Respuestas
1
Vistas
584
Pregunta No hay lugares buenos de masajes?
Hola compañeros, espero todos esten bien. Quisiera preguntarles si lo se demuestra en el foro es cierto? En este...
Respuestas
2
Vistas
538
Otro A los que van a buenos sitios en Cali
Amigos, hola. A los que suelen frecuentar buenos sitios en Cali y desean recomendaciones de hembras ultra buenas...
Respuestas
9
Vistas
2K
Pregunta En busca de buenos mañaneros
Buenos días compañeros, desde hace meses trato de encontrar una SS que me ayude con un fetiche que tengo desde que...
Respuestas
4
Vistas
1K
Top