El Polvo Estelar con Camilita!!! Despues de un fuerte Operativo!!!

Eliminado 9800

Phantom.
AGO 2019
Reacciones
157
Sede
Atlántico
Estoy  muy  poco fogoso, Nisiquiera el mismisimo infierno estaba tan caliente como mis pensamientos Un poco Danados, Sarcasticos y practicos.
Esto me esta matando, y mi novia salio a la casa de la mama, hace una hora, inmediatamente sali a hacer una diligencia, de repente apareci en un bar y comenze a tomarme unas chelas tan heladas que el hielo me quemaba la lengua pero en mi vientre eran tan dulces como la miel de huerto refinada eso lleno mi alma de un extasis tan magico que nisiquiera todos los deseos que pudiesen concederme las Adas se comparaban con aquel sentimiento, lugar y posicion que estoy viviendo en este gran momento de gloria a punto de ir donde las coyas. Enciendo mi auto y coloco 911 de Sech, y si "MAS DINERO, MAS CULO DESDE ENTONCES" BENDICION SE ME CUIDA. Eso lo tenia a todo volumen, pero de repente la policia venia atras mio, no se porque no he hecho nada, solo vengo con unas cuantas cervezas encima y con una vibra unica, que no se compara ni con el mas bello y ultimo clavel. Bueno El policia me dice que baje del auto con las manos arriba, pero aparece un hombre de civil que me encanona, y dice soy del Clan del Golfo esto es un plan Pistola, inmediatamente hace unos disparos e ingresamos corriendo a una tienda, se hacen varios disparos y me tenian abajo, yo digo este es mi fin, sin embargo cuando estos tratan de dispararme a mi y a los efectivos se les encasquillan los revolveres, yo en el piso trato de quitarle el arma pero el man no se deja, y en el segundo intento le he quitado el arma al supuesto hombre del clan del golfo, haciendolo huir del lugar, no me sentia para nada indefenso incluso estando abajo, mas bien me reia en mi mente, le entregue el revolvera los policias y eso fue todo, misteriosamente no se ni como mi*** hize para que se le encasquillara el revolver a esos manes, pero bueno los policias siguen un poco asustados mientras yo me estoy llendo donde las coyas y los del golfo se salvaron de que los dejaran 901. 
Trato de ir a Zero Stress ese sitio me ha salvado muchas veces pero francamente yo queria otro concepto, estoy  en Juernes pero es muy temprano las chicas no han llegado y no quiero pecar por la desesperacion, entonces miro mi reloj veo que tengo tiempo mientras beso una chica le digo a mi novia que la amo, y que no se preocupe que yo estoy bien.
Llego al Spa hay tres chicas, Estoy eligiendo a Camila una jugadora bastante habilidosa en la cama, yo la miraba mientras todo se volvia un compaz de luces extranos que relejan la calentura, la dulzura y el placer.
pensaba eso mientras llevo a la altura la situacion, y trato de hacer sentir a los demas como si estuvieran en Miami. Yo dije bueno si no me han matado es porque Dios tiene una mision conmigo y ademas de eso debo  aportar a mi familia coyera.
Estoy pasando con Camila a la habitacion, ella mueve las caderas de manera sexy de un lado a otro mientras su cabello  rubio y piel canelita combina con la cerveza alemana, mientras ella baila, pero ya nada es igual, nos encontramos en otro mundo, Luego de pasar la luz de un reflector verde misterioso apuntando al techo, nada era igual, nos volvimos gringos porque ella estaba en 4 y yo le estaba dando tan fuerte que nisiquiera veinte hombres al mismo tiempo podian hacerle el amor de la manera como se lo estoy haciendo, acaricio sus cabellos, y pasa sus pechos cerca de mi cuello mientras le voy dando como nave espacial que apenas esta despegando Oh si Nos vamos a la luna, Ya el La noche no es normal yo estoy tocandole de manera maliciosa sus Colinas prohibidas mientras bailamos con ropa y al mismo tiempo ella baila como una Sirena encantada aunque al mismo tiempo algo afanada, mientras tomamos las Dagsbiere hasta las hormigas comienzan a bailar, ya nada es igual en Barranquilla, Todas las personas comenzaron a estar de fiesta nuevamente y para resumirles la hembra no le gustan los besos, pero eso no es problema para el magnifico Dog Le doy sexo duro trato que sea el mas duro de la historia porque el trato de que la noche no tenga final y que el final no tenga noche, para que esta experiencia sea inolvidable para los dos, porque tal vez para manana sea tarde - exclamo el viejo Dog mientras trataba de atrasar todos los relojes, pero no el reloj me dice Dog el dia acabara pero gracias por hacer esta follada inmortal!!! 
Telefono de Camila
3242872871

Archivos Adjuntos

• Screenshot_20210604-225106_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20210604-225106_WhatsApp.jpg
    481,6 KB · Vistas: 5.050
Nojoda mi llave, pasele ese libreto a los de Netflix a ver si sacan una serie o al menos una película.

Jajajajaiaiiaia el viejo dog con sus relatos piro realismo magico, Camila es la única con la que me fue regular en esa casa, pero bien por ti bro que le distes su pichera

Cuando llegué a este foro sabía que no me iba a defraudar.
Esa prosa espontánea, trepidante y bamboleica del camarada Dog, me hace aventurar un mar de imágenes recreando cada momento que describe. incluso toma más protagonismo la historia que la chica en cuestión.
EL viejo Frank se quita el sombrero ante semejante poeta del sexo y la lujuria.

¡Más usuarios como @Dog22!

[quote="elrodatac" pid='253869' dateline='1622869264']
Jajajajaiaiiaia el viejo dog con sus relatos piro realismo magico, Camila es la única con la que me fue regular en esa casa, pero bien por ti bro que le distes su pichera
[/quote]

A cuál casa o Spá te refieres ?

[quote="Frank Miller" pid='253886' dateline='1622895419']
Cuando llegué a este foro sabía que no me iba a defraudar.
Esa prosa espontánea, trepidante y bamboleica del camarada Dog, me hace aventurar un mar de imágenes recreando cada momento que describe. incluso toma más protagonismo la historia que la chica en cuestión.
EL viejo Frank se quita el sombrero ante semejante poeta del sexo y la lujuria.

¡Más usuarios como @Dog22!
[/quote]
Gracias Viejo Frank, me alegra mucho saber de ti brother saludos!!!

[quote="Qleador" pid='253903' dateline='1622898266']

[/quote]

[/quote]

El q llaman la casa de la lolitas bro

[quote="Elgato2020" pid='253940' dateline='1622909842']
[quote="Qleador" pid='253903' dateline='1622898266']

[/quote]

[/quote]

El q llaman la casa de la lolitas bro
[/quote]

Ok. Gracias llave !

Eche bro la casa de lolitas estás en nada si no conoces a mis lolitas 
, claro no son mías qlador, vez y me cuentas el gran yagami acaba de hacer c una reseña con el cultote de leidy.
mood: Mis lolitas esta 15 cena me voy a llevar a dos de ella a un hotel
quiero dormir con esos dos culos

[quote="elrodatac" pid='253960' dateline='1622915527']
Eche bro la casa de lolitas estás en nada si no conoces a mis lolitas 
, claro no son mías qlador, vez y me cuentas el gran yagami acaba de hacer c una reseña con el cultote de leidy.
mood: Mis lolitas esta 15 cena me voy a llevar a dos de ella a un hotel
quiero dormir con esos dos culos
[/quote]
Baia, baia tremendo plan viejo men, vaya duro y nos comenta como le fue con las dos hembritas, saludos!!!

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Hotel o motel decente en soledad?

El Dúo Dinámico Nicoll y Selene