Reseña El Polvo Del Siglo con Estrella (3242872871)

No todas son malas bro de tantas q he culeado buenas hay 4 acá en Barranquilla, en Cali he encontrado 2 buenas una fue paula Ramír… caleña y con esa me metí hasta una traba bien buena y el whisky y esa lea es arrechisima
Lo único diferente q las precio más bajito vas a culear y culear hasta q te canses en comparación a las otras para culear y culear hasta el cansancio igual q la q cuesta menos uno tiene q tirarle la liga y empiezan q el anal te cuesta esto q la leche en la boca te cuesta lo otro y la cuenta creciendo el bolsillo de uno es q queda cansado más no uno por q uno tiene un límite de gasto y la q sale con el bolso lleno es ella por q la prepago puede seguir varios días culeando rico y servicio excelente si hay Plata y si no hay Plata arranca por eso ves con lujos esas leas así como quitan Plata trabajan bueno 
Cómo hay servicios malísimos al mismo precio o más caro como tú lo dices actitud chevere pero a la hora del sexo flojo o actitud barra y servicio sexual barro 
Igual uno cuenta cómo es su experiencia y todas son respetables 
Parcero

Elgato2020, también tienes razón. Ya el tema sería qué tanta plata arriesga uno en esto.

[quote="Elgato2020" pid='251780' dateline='1621870500']
No todas son malas bro de tantas q he culeado buenas hay 4 acá en Barranquilla, en Cali he encontrado 2 buenas una fue paula Ramír… caleña y con esa me metí hasta una traba bien buena y el whisky y esa lea es arrechisima
Lo único diferente q las precio más bajito vas a culear y culear hasta q te canses en comparación a las otras para culear y culear hasta el cansancio igual q la q cuesta menos uno tiene q tirarle la liga y empiezan q el anal te cuesta esto q la leche en la boca te cuesta lo otro y la cuenta creciendo el bolsillo de uno es q queda cansado más no uno por q uno tiene un límite de gasto y la q sale con el bolso lleno es ella por q la prepago puede seguir varios días culeando rico y servicio excelente si hay Plata y si no hay Plata arranca por eso ves con lujos esas leas así como quitan Plata trabajan bueno 
Cómo hay servicios malísimos al mismo precio o más caro como tú lo dices actitud chevere pero a la hora del sexo flojo o actitud barra y servicio sexual barro 
Igual uno cuenta cómo es su experiencia y todas son respetables 
Parcero
[/quote]
Asi es mi amigo, Lo importante es que a uno le guste el plan, y pasarla Bien chevere, en este mundo uno ve de todo creo que tambien la experiencka  depende de la Scort ya sea VIP o sea normalita. Despues que uno tenga quimica con la chica uno puede ir confiado en que uno va a tener una muy buena experiencia. Asi como puede haber servicios excelentes, buenos, regulares y malos con todo tipo de Scorts la clave de esta vuelta puede ser detectar si hay quimica entre los dos al momento de verse, ya lo demas dependera del gusto del catador es como un instinto que se va desarrollando a medida que uno va conociendo este mundo, En mi caso  me quedo gustando el club Flirt de Bogota, que maneja unicamente Damiselas VIP, ahi en Bogota me folle a una hembra de Cali que se llama Valentina  lo unico que no me gusto fue el transporte puerta a puerta que manejan, eso es como quererle sacar informacion a la persona pero de resto todo bien, ese dia recuerdo que habia como una luz extrana y yo me metia ahi con Vale y apareciamos en otro mundo operadita y esa hembra cuando eran como las 11 de la noche ya me estaba agarrando el falo y como Se me sentaba en las guevas la vieja le encanta el guevo, despues pasamos a la habitacion y Vale chupaba tan bien la mascota que solo con las chupadas era capaz de hacerle sacar el chocolate blanco, era de esas hembras de las pocas que saben acariciar el ganzo me acuerdo que dure como 4 meses visitandola. Pero como en ese tiempo yo era un pelao de 17 Mi papa se dio cuenta de lo que pasaba y me preguntaba que porque gastaba tanta plata y se dio cuenta de la jugada, me mando para aca para Barranquilla y despues no la vi mas.
No me toco sino superar esa vieja despues me di cuenta que uno Cuando se enamora a veces de una Scort es porque uno va con la mentalidad de que ella me lo hizo bien bacano y me gusto como gemia, y como cogia etc. Entonces ahi es cuando uno como catador experimentado trata de follar con otra Scort sin pensar que la otra le tiro el polvo del siglo a uno y la chupada del 2020 ahi uno trata de terminar una pelicula para iniciar otra pero eso se vuelve dificil si uno tiene en la cabeza que la otra le tiro el polvo del siglo a uno, entonces asi uno no se la saca de la cabeza.

[quote="Dog22" pid='251428' dateline='1621685771']
[quote="Fol_lador" pid='251304' dateline='1621630201']

[/quote]
[/quote]

[quote="Frank Miller" pid='251488' dateline='1621704482']
[quote="Dog22" pid='251428' dateline='1621685771']
[quote="Fol_lador" pid='251304' dateline='1621630201']
Tengo varias inquietudes.... Según el relato, el estaba escribiendo esta reseña mientras mantenía relaciones con estrella. Además le habían preguntado si era el q se había retirado... Pero él dice q no es de hoy. Entonces de cuando fue??, xq el anunció su retiro ayer. Como le iban a preguntar si era retirado si el aún no lo había publicado. Además tiene unas reseñas donde dice q gasta cantidades exorbitantes de dinero x una botella y prepagos pero da recomendaciones de las chicas q trabajan deambulando x el centro!!! Las cuales todos aquí sabemos q son las más baratas.. Algo aquí no me cuadra. Y q tengas más experiencia y tiempo en el foto no implica q digas la verdad siempre. Es mi humilde opinión.
[/quote]
Mi amigo folador, hay partes del relato en que le meto algo de fantasia, es parte del Show de la resena, Es mi estilo de redaccion, cualquier periodista, o profesor de idiomas sabe a lo que me refiero.
Las personas que me conomen personalmente saben que no es una exageracion decir que no todas las veces pero si diria yo que 70% de las ocaciones cuando iba a los Spa iba con una Buchanans y era con varias mujeres, Cuando relato que he pagado multa por alguien es porque realmente lo hize y eso no me parece muy costoso realmente, Si tienes la oportunidad de ir a Leutron que de hecho era una de las casas de Pablito escobar en Medellin vas a dar cuenta que la foto de la tarjeta la tome en una mesa de madera que son justo las que tienen alla, en el bar de ese Spa.
Por otra parte las ocaciones en que iba al centro aqui en Barranquilla  era porque realmente ya no quedaba otra opcion, era muy de noche tipo una o dos de la manana y no habia ningina otra Sexo servidora disponible, por ende salia en busca de Sexo servidoras hacia aquellos lares.
Mi hermano otra forma de comprobar si lo que digo es real vayase al club de prepagos gusto alla en Medellin pida una Buchanans 18 anos que no le va a costar menos de $600 mil lukas, Y compruebe usted mismo por el precio que le estoy dando si es verdad o mentira lo que le estoy diciendo, Si usted va alla y comprueba alguna falsedad en el precio o las caracteristicas del otro lugar que te di mi hermano hasta una imndemnizacion te doy.
[/quote]

@fol_lador, viejo amigo, no pases por inocente. Hay detalles de tiempo o lugar que a veces se combinan para buscar una manera de describir sensaciones y que además ayudan a construir el relato. Creo que hay leer entre líneas y extraer lo que, como catadores, nos importa de la reseña. La aventura con la chica la pone uno, cada quien propone como desea pasar el rato con la hembra, ahí está el placer de esta variedad de amantes.

Yo sí creo que el hombre gaste más en trago que en chicas supuestamente finas. He leído a muchos haber pagado 200 o más por un polvo malo, con supuestas divas que dan un trato indiferente y ahi si no aguanta. es platica perdida.
[/quote]

Es q yo no dudó q gasté ese dinero. Mi duda es xq si está acostumbrado a degustar carne buena y costosa, se va al centro a comer barato. Pero bueno, cada quien es dueño de su plata y hace con ella lo q quiera y con quien quiera. Jajajajajajaja. Lástima q no soy periodista  ni profesor de idiomas para poder entender tu relato desde el principio. Saludos

Tranquis brou!!! Al final lo importante es disfrutar todo lo que se pueda porque la vida es una sola, Aveces siento que me sumerjo en una copa de alcohol solo para ingresar a otro universo y Sentirme en el extasis terrenal, lo importante es hacer el amor con discreccion y sin restriccion.

[quote="Dog22" pid='251077' dateline='1621547175']
Estoy tomando, y escuchando la musica de Diomedez diaz al mismo tiempo, poco a poco voy relajandome mientras observo el firmamento infinito quedandome estupefacto.
Estoy entonado mientras voy buscando al mismo tiempo una casa de Shows donde pueda descargar Mi falo.
Hago una investigacion algo inusual mientras le digo a mi novia que me voy con unos amigos a la iglesia, entonces Me vesti con mi antiguo traje de Pastor evangelico pero en realidad mi plan es otro.
Me estoy metiendo a la boca 60 Halls al mismo tiempo para que nadie note que estoy borracho nisiquiera yo mismo Es un pasatiempo que suelo hacer sin preocupaciones.
Inmediatamente me comunico con Estrella y agendo mi Exorcismo con ella.
De inmediato sale una muchacha Blanca, esbelta y con el pelo rubio, Yo inmediatamente Estoy entrando y comienzo a tomar como si no hubiese un manana.
, Entonces la muchacha que me esta atendiendo me ve escribiendo en el grupo y me dice 9h tu eres el famoso Dog, ya retirado y yo estoy sonrriendo de forma muy peculiar al mismo tiempo que le ofrezco un trago.
Pero viendo las Noticias y que ya casi se va a acabar el mundo lo mejor que puedo hacer es follar, entonces escogi a Estrella.
Estamos entrando a la habitacion y el Sexo va cobrando vida lentamente, La recamara esta llena de Luces, y sombras, Estrella y yo solo observamos a medida que nos movemos entre los compases de la noche y nos vamos a otro mundo que se encuentra despues de adentrarnos en esa honda Cama.
El sexo esta siendo tan fenomenal que despues de tres tragos no se si ya el mundo se acabo, pero si leen esta resena ya yo me escape de esa otra mitad del mundo y estoy cayendo con Estrella en un abismo de placer que no habia descubierto antes.
De repente, La botella de Whisky me habla y dice que la ponga en 4 mientras mi subconciente me culpa porque se supone que debia estar con mi novia, yo la estoy cabalgando como si estuviese en la en la indepencia y tuviese que libertar el a los demas companeros del mundo coyistico entonces no suelto ese caballo, Los golpes chacareroros son tan fuertes que se oyen a dos Cuadras. Lentamente me acerco a su cabello rubio el cual le huele muy rico, El Jean mochito que tenia se lo quite y como me dijo que no le gusta dar besos, le estoy dando sexo fuerte, para mi sorpresa ella me da un beso mientras le tengo el cabello agarrado y le doy de misionero, Me esta preguntando que hago con el celular, yo solo le digo que estoy jugando. Pero esta resena es digna del grupo.
Inmediatamente la pongo en cuatro mientras voy mirando como la transmision en directo del Cohete chino que no tiene frenos, y en esta  borrachera yo no se si este sera mi fin, pero si voy a asegurarme de darle duro.
Al final terminamos y todo fue excelente. Se las recomiendo
Pero que cara tan linda y cabello tan hermoso la que tiene esta Scort, Digna de una pelicula de Hollywood.
Bueno voy a Seguir follando muchachos
Despues les sigo escribiendo
Telefono de Estrella
3242872871
Direccion 
Calle 64-34-112 Segundo Piso
Barrio El Recreo
[/quote]

Viejo dog cuanto tiempo cogio ese día con estrella, la recomienda a ojo cerrado?

Ese dia folle dos horas con ella, en la ya mencionada casa de las Lolitas, Estrella pienso que es un polvo obligado para la familia Don Colombia, pues todos han quedado satisfecho con ella. Entonces,  si te la recomiendo a ojo cerrado.
Welcome to the Don Colombia Family.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Bar club sobre la Murillo

Alguien sabe de esta paisa