Reseña El Polvo Del Siglo con Estrella (3242872871)

Eliminado 9800

Phantom.
AGO 2019
Reacciones
157
Sede
Atlántico
Teléfono Celular
3242872871
Estoy tomando, y escuchando la musica de Diomedez diaz al mismo tiempo, poco a poco voy relajandome mientras observo el firmamento infinito quedandome estupefacto.
Estoy entonado mientras voy buscando al mismo tiempo una casa de Shows donde pueda descargar Mi falo.
Hago una investigacion algo inusual mientras le digo a mi novia que me voy con unos amigos a la iglesia, entonces Me vesti con mi antiguo traje de Pastor evangelico pero en realidad mi plan es otro.
Me estoy metiendo a la boca 60 Halls al mismo tiempo para que nadie note que estoy borracho nisiquiera yo mismo Es un pasatiempo que suelo hacer sin preocupaciones.
Inmediatamente me comunico con Estrella y agendo mi Exorcismo con ella.
De inmediato sale una muchacha Blanca, esbelta y con el pelo rubio, Yo inmediatamente Estoy entrando y comienzo a tomar como si no hubiese un manana.
, Entonces la muchacha que me esta atendiendo me ve escribiendo en el grupo y me dice 9h tu eres el famoso Dog, ya retirado y yo estoy sonrriendo de forma muy peculiar al mismo tiempo que le ofrezco un trago.
Pero viendo las Noticias y que ya casi se va a acabar el mundo lo mejor que puedo hacer es follar, entonces escogi a Estrella.
Estamos entrando a la habitacion y el Sexo va cobrando vida lentamente, La recamara esta llena de Luces, y sombras, Estrella y yo solo observamos a medida que nos movemos entre los compases de la noche y nos vamos a otro mundo que se encuentra despues de adentrarnos en esa honda Cama.
El sexo esta siendo tan fenomenal que despues de tres tragos no se si ya el mundo se acabo, pero si leen esta resena ya yo me escape de esa otra mitad del mundo y estoy cayendo con Estrella en un abismo de placer que no habia descubierto antes.
De repente, La botella de Whisky me habla y dice que la ponga en 4 mientras mi subconciente me culpa porque se supone que debia estar con mi novia, yo la estoy cabalgando como si estuviese en la en la indepencia y tuviese que libertar el a los demas companeros del mundo coyistico entonces no suelto ese caballo, Los golpes chacareroros son tan fuertes que se oyen a dos Cuadras. Lentamente me acerco a su cabello rubio el cual le huele muy rico, El Jean mochito que tenia se lo quite y como me dijo que no le gusta dar besos, le estoy dando sexo fuerte, para mi sorpresa ella me da un beso mientras le tengo el cabello agarrado y le doy de misionero, Me esta preguntando que hago con el celular, yo solo le digo que estoy jugando. Pero esta resena es digna del grupo.
Inmediatamente la pongo en cuatro mientras voy mirando como la transmision en directo del Cohete chino que no tiene frenos, y en esta borrachera yo no se si este sera mi fin, pero si voy a asegurarme de darle duro.
Al final terminamos y todo fue excelente. Se las recomiendo
Pero que cara tan linda y cabello tan hermoso la que tiene esta Scort, Digna de una pelicula de Hollywood.
Bueno voy a Seguir follando muchachos
Despues les sigo escribiendo
Telefono de Estrella
3242872871
Direccion
Calle 64-34-112 Segundo Piso
Barrio El Recreo

Archivos Adjuntos

• 9ba89245ee0acb8cc5c524b826ead786.jpg
    9ba89245ee0acb8cc5c524b826ead786.jpg
    80,3 KB · Vistas: 3.822
  • c2bd3b646a1d7f1ddf9a1cae07ea3cff.jpg
    c2bd3b646a1d7f1ddf9a1cae07ea3cff.jpg
    76,5 KB · Vistas: 1.296
  • 50567fbad9c8eb05bbe92a8f093cfc9c.jpg
    50567fbad9c8eb05bbe92a8f093cfc9c.jpg
    54 KB · Vistas: 1.288
Has castigado a mi querida estrella , siento hasta celos Collisticos jajajaja

Tendré que ir a darle un poco de huevo en estos días

Buenas chicas en la casa de las lolitas super lindas todas y estrella una prepago (+18) encantadora.

[quote="Tokio" pid='251106' dateline='1621552794']
Que reseña tan falsa amigos porque la nena estrella de la casa de las lolitas no trabajo hoy  está acá con dos compañeras más en un servicio de despedida de soltero con unos amigos y yo jajajaja esto me comprueba que más de uno a dado comentarios falsos que boleta y de paso decir que se le rompió el condón cuando esas chicas se cuidan por de mas jajajaja ya porque tienen que dar comentarios erróneos a menos que solo estés llamando la atención de echo hoy ni casi chicas tienen porque están más a domicilios amigos de verdad den buenas reseñas y verdaderas por favor
[/quote]
La Resena es totalmente real, Aclaro que no es de hoy porque hace unas horas hable sobre mi retiro definitivo de las canchas pero debia muchas resenas de estos dias y esta es una de ellas, Que pena brother pero todas mis Resenas son 100% reales y En el foro tengo mas reputacion y tiempo que tu, la gente del foro sabe que yo no hablo paja.

Joa amigo pero hablas de lo mal allí porque como puedes decir que se hasta se te reventó el condón joda pones en riesgo a la prepago (+18) y hasta tu  ahora con esto ella queda expuesta y perjudicada mala esa si tan serio eres hay cosas que no se deberían hacer públicas

[quote="Tokio" pid='251113' dateline='1621556176']
Joa amigo pero hablas de lo mal allí porque como puedes decir que se hasta se te reventó el condón joda pones en riesgo a la prepago (+18) y hasta tu  ahora con esto ella queda expuesta y perjudicada mala esa si tan serio eres hay cosas que no se deberían hacer públicas
[/quote]

[quote="Dog22" pid='251115' dateline='1621556647']
[/quote]
Brother yo lo que noto por la manera en que escribes es que tu estas como medio enamorado de Estrella, En ningun momento estoy hablando mal de ella. El Condon se rompe cuando el pene es grande, (Si no lo tienes grande esa situacion no te va a pasar) Tu no eres ni el primero ni el ultimo que se va a follar a Estrella, Deja tu drama y no seas maricon.
[/quote]

Viejo Chapulin Estoy de acuerdo con Voz, edite una parte gracias por el consejo, Porsupuesto que si voy a disfrutar mucho mi retiro, y dedicarme a mi novia.

[quote="Tokio" pid='251132' dateline='1621559627']
[/quote]
Brother yo lo que noto por la manera en que escribes es que tu estas como medio enamorado de Estrella, En ningun momento estoy hablando mal de ella. El Condon se rompe cuando el pene es grande, (Si no lo tienes grande esa situacion no te va a pasar) Tu no eres ni el primero ni el ultimo que se va a follar a Estrella, Deja tu drama y no seas maricon.
[/quote]

No sé trata de estar enamorado o no de la pelaa si no que note de mal  gusto hacer la reseña como si fuera ahora mismo cuando la prepago (+18) no está activa y decir lo del condón creo que lo del maricon es más a tu parte ya que eres de esos manes boletas y bocones que piensa en si mismo por satisfacción en vez de dar una buena reputación pones en alerta a muchos y estrella es una prepago (+18) tan bonita, dulce, y tan jovencita fácil de complacer como para que te expreses a si creo que el maricon si eres tú ella no es una prepago callejera menos mal que te retiras un boleta menos para las chicas que valen la pena ir por su servicio
[/quote]

Viejo Tokio La Resena se hace porque Estrella trabaja en Esto y considero que ella presta un buen servicio, acabe de preguntar por ella para sacar de dudas a mis colegas y me dicen que la hembra si esta activa.
Si ella se hubiese retirado no hubiese anuncios de ella en Mileroticos, yo soy uno de los que promueve el buen trato a las Scorts o damas de compania.
Mi retiro es Voluntario Para poder dedicarme a mi novia, La gente que me conoce personalmente saben muy bien quien soy yo y la buena relacion que he tenido con cada una de las Scorts con las que he estado tanto en los Spa como en Mi hotel de Lujo en Villa Santos (por seguridad no dire el nombre del hotel) Siempre promovere el buen trato a las Scorts y me atrevo a escribir de esta manera porque todo lo que he dicho es verdad y no he dejado problema con nadie pero la ignorancia suya viejo Tokio es atrevida. La ignorancia siempre ha sido atrevida.
En los post que hago nunca se dara una telefono de una Sexo servidora que no este activa, Tengo el contacto de algunas amigas que no mencionare y he estado tambien con ellas en estos dias pero no se hace mencion de ellas porque se retiraron, y la que haya colocado de reference es porque efectivamente esta trabajando.

Dale ya borremos lo mismo te  digo Tokio borramos lo que escribimos vamos a limpiar el tema  ya que está bueno con la reseña que hizo digo22

Jejeje Tokio, Tokio, Tokio jejeje 
Bien chapulín, depronto el compa lo relato por q se sintió confiado se ve limpia la leita no se noto q halla sido por maldad, pero ajá son cositas q le puede afectar a la leita tú sabes cómo es el cuento aquí

[quote="Tokio" pid='251106' dateline='1621552794']
Buenas chicas en la casa de las lolitas super lindas todas y estrella una prepago (+18) encantadora.
[/quote]

[/quote]
[/quote]
[/quote]

[quote="Dog22" pid='251135' dateline='1621560214']
Viejo Chapulin Estoy de acuerdo con Voz, edite una parte gracias por el consejo, Porsupuesto que si voy a disfrutar mucho mi retiro, y dedicarme a mi novia.

[/quote]
[/quote]

No sé trata de estar enamorado o no de la pelaa si no que note de mal  gusto hacer la reseña como si fuera ahora mismo cuando la prepago (+18) no está activa y decir lo del condón creo que lo del maricon es más a tu parte ya que eres de esos manes boletas y bocones que piensa en si mismo por satisfacción en vez de dar una buena reputación pones en alerta a muchos y estrella es una prepago (+18) tan bonita, dulce, y tan jovencita fácil de complacer como para que te expreses a si creo que el maricon si eres tú ella no es una prepago callejera menos mal que te retiras un boleta menos para las chicas que valen la pena ir por su servicio
[/quote]

Viejo Tokio La Resena se hace porque Estrella trabaja en Esto y considero que ella presta un buen servicio, acabe de preguntar por ella para sacar de dudas a mis colegas y me dicen que la hembra si esta activa.
Si ella se hubiese retirado no hubiese anuncios de ella en Mileroticos, yo soy uno de los que promueve el buen trato a las Scorts o damas de compania.
Mi retiro es Voluntario Para poder dedicarme a mi novia, La gente que me conoce personalmente saben muy bien quien soy yo y la buena relacion que he tenido con cada una de las Scorts con las que he estado tanto en los Spa como en Mi hotel de Lujo en Villa Santos (por seguridad no dire el nombre del hotel) Siempre promovere el buen trato a las Scorts y me atrevo a escribir de esta manera porque todo lo que he dicho es verdad y no he dejado problema con nadie pero la ignorancia suya viejo Tokio es atrevida. La ignorancia siempre ha sido atrevida.
En los post que hago nunca se dara una telefono de una Sexo servidora que no este activa, Tengo el contacto de algunas amigas que no mencionare y he estado tambien con ellas en estos dias pero no se hace mencion de ellas porque se retiraron, y la que haya colocado de reference es porque efectivamente esta trabajando.
[/quote]
Tu relato está como si la hubieses echo en el momento y al decir que la prepago (+18) no estaba activa es porque ya estaba ocupada más no que estuviera retirada del gremio la tenía ocupada yo pero en fin claramente deje recalcado que tú comentario a lo que ya se habló no fue de buen gusto tanto tú cómo muchos acá deben de tener en cuenta la cantidad de vistas que recibe el foro y entre ellas están los manejadores y las mismas chicas que leen acá y cuando un manejador de ellas ve algo como lo que tú dejastes allí son multadas o sansionadas de su sitio por obvias razones es una regla estricta el tema de protegerse íntimamente.
me contenta que hayas editado tu mensaje igualmente estuve tratando de eliminar los de mi parte pero igual eso hace que deje de pensar lo que pensé al respecto.

Buena retirada....

Tengo varias inquietudes.... Según el relato, el estaba escribiendo esta reseña mientras mantenía relaciones con estrella. Además le habían preguntado si era el q se había retirado... Pero él dice q no es de hoy. Entonces de cuando fue??, xq el anunció su retiro ayer. Como le iban a preguntar si era retirado si el aún no lo había publicado. Además tiene unas reseñas donde dice q gasta cantidades exorbitantes de dinero x una botella y prepagos pero da recomendaciones de las chicas q trabajan deambulando x el centro!!! Las cuales todos aquí sabemos q son las más baratas.. Algo aquí no me cuadra. Y q tengas más experiencia y tiempo en el foto no implica q digas la verdad siempre. Es mi humilde opinión.

Jejeje yo lo que creo es que el man esta narrando sus experiencias de forma diferente con tonos sarcásticos, elocuentes y chistosos que buscan más que todo es que el mensaje o narración sea ameno para el lector. Es obvio que hay en su narración exageraciones cómo los de los wisky qué acabo con todas las botellas de la ciudad o el tema de las sex servidoras del centro que incluso e visto muchas muy bonitas . Pero no le veo malicia ni falsedad en sus relatos más bien cojanla suave y traten también de hacer algo diferente no como el puto tema de la gigante vende café o la exporrista de junior que no tiene una verga , acá hay muchas chicas 100 veces más hermosas que ella, nada más date una vuelta por Paradise , Zero , o el que queda el la 43b con 79 que incluso no e ido más por el poco de domiciliarios enfrente chismoseando .
vayan a estos sitios y verán l a calidad de mujeres que hay y se me olvidó mensionar la casa de las lolitas y la otra dónde está Katy .
Bueno y analizando al amigo Tokio veo que está como tomándose muy a pecho el tema y creo aunque puedo estar equivocado pero creo que este man es manejador de chicas por qué es que es mucha la vaina y sabe mucho mucho hasta de sanciones y vaina jejeje ojo a yo veré ...

[quote="Fol_lador" pid='251304' dateline='1621630201']
Tengo varias inquietudes.... Según el relato, el estaba escribiendo esta reseña mientras mantenía relaciones con estrella. Además le habían preguntado si era el q se había retirado... Pero él dice q no es de hoy. Entonces de cuando fue??, xq el anunció su retiro ayer. Como le iban a preguntar si era retirado si el aún no lo había publicado. Además tiene unas reseñas donde dice q gasta cantidades exorbitantes de dinero x una botella y prepagos pero da recomendaciones de las chicas q trabajan deambulando x el centro!!! Las cuales todos aquí sabemos q son las más baratas.. Algo aquí no me cuadra. Y q tengas más experiencia y tiempo en el foto no implica q digas la verdad siempre. Es mi humilde opinión.
[/quote]

Comparto lo mismo compañero a eso me refería ayer pero ajá ya sabemos todo lo demás.
yo también mantengo mis dudas y nadie me sacará de eso

[quote="El chapulín" pid='251311' dateline='1621631801']
Jejeje yo lo que creo es que el man esta narrando sus experiencias de forma diferente con tonos sarcásticos, elocuentes y chistosos que buscan más que todo es que el mensaje o narración sea ameno para el lector. Es obvio que hay en su narración exageraciones cómo los de los wisky qué acabo con todas las botellas de la ciudad o el tema de las sex servidoras del centro que incluso e visto muchas muy bonitas . Pero no le veo malicia ni falsedad en sus relatos más bien cojanla suave y traten también de hacer algo diferente no como el puto tema de la gigante vende café o la exporrista de junior que no tiene una verga , acá hay muchas chicas 100 veces más hermosas que ella, nada más date una vuelta por Paradise , Zero , o el que queda el la 43b con 79 que incluso no e ido más por el poco de domiciliarios enfrente chismoseando .
vayan a estos sitios y verán l a calidad de mujeres que hay y se me olvidó mensionar la casa de las lolitas y la otra dónde está Katy .
Bueno y analizando al amigo Tokio veo que está como tomándose muy a pecho el tema y creo aunque puedo estar equivocado pero creo que este man es manejador de chicas por qué es que es mucha la vaina y sabe mucho mucho hasta de sanciones y vaina jejeje ojo a yo veré ...
[/quote]

Compañero no es tomarme las cosas a pecho mucho menos tengo algo que ver con las chicas más allá de los servicios que me dan solo fue una libre duda y expresión me pareció muy raro eso pero ajá ya lo dije ayer no tengo porque volver a lo mismo  y justamente la nena estaba conmigo y entramos en tema de conversación al respecto para muchos acá no es secreto que las nenas nos comentan cosas de ellas o de su sede de trabajo a si muchos hemos quedado informado de como es la cosa en esos sitio y la prepago (+18) se sintio mal por lo que vio muchas conocen de este foro porque a habido más de uno que se lucen con eso al decirles que son foreros y tal y toda la cosa .
ojo no tengo nada personal encontrá de nadie solo fueron comentarios libres como el de todos ustedes yo soy un  gosador más

Esto es para que las chicas vean que de verdad nosotros como clientes le tenemos aprecio, no todos somos malos. Disfrutemos del sexo en común acuerdo.

cuando se meten con la prepago de uno, se forma que cule verguero

Jajajaja esta vaina es una locura siempre jajajaja pero bueno culiemos con todas al final todas son de todos.

Bendiciones, saludos.

[quote="elrodatac" pid='251328' dateline='1621635710']
cuando se meten con la prepago de uno, se forma que cule verguero
[/quote]

Jejejje cuando se metían con kitty cule de verguero jejejeje 
donde estará el parcero @"Gatito"  jejejje

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Bar club sobre la Murillo

Alguien sabe de esta paisa