yo contacte una que puso un aviso en internet, cuando me la encontre, era una pelada delgadita (cue cinturita), jopona, morena, de cabello liso y largo, pero regular de cara (tenia una cara extraña, pero no era fea.... normalita)
Bueno, fui con ella a un motel que quedaba en la cll 42 con kr 44 (hay funcionaba un putiadero bien pleno, pero lo quitaron jaja)... pero llego el problema... ella me confeso que no tenia 18 años como decia el anuncio sino que tenia 16, y entonces no nos dejaron entrar al motel.... yo cagado porque me podia meter en un problema, pero en uno nos aceptaron
Entramos, y fue que vaina tan la verga, ella se me abalanza encima y a darme besos, me a chupo como media hora sin condon, y cuando s me monto encima parecia una matraca... yo la contacte otras 3 veses, la ultima vez fue hace unos meses
La ultima vez fue donde una supuesta ex-vecina de ella (creo que era su casa), eso era a la vuelta de donde yo vivi hace años en el barrio san felipe
Ya ella debe tener como 19 años, asi que ya no hay problema, pero perdi el celular de ella, se llama Melissa
La tengo en facebook pero no me arriesgo a darlo porque aja, ella debe tener su doble-vida, y esas mujeres no te van a aceptar nada s les hablas a su cuenta principal porque ellas se cuidan... joda, pero te aseguro que esa si se mueve bacano, ya no es delgadita, ahora es acuerpada, como que va a buen gimnasio