Otro El jugo de Borojo

quillacoyero

RECONOCIDO
Registro
MAY 2017
Reacciones
1.784
Sede
Atlántico
Buenas a todos,

Quería hacer acá una consulta, o más bien escuchar opiniones de los expertos en la materia.

La pregunta tiene que ver con el jugo de Borojo que venden por la calle.

La cuestión nació porque estaba en la bomba de la cordialidad con 22. Vi un man que vende jugos de Borojo y fui a comprarle uno de cinco barras. Cuando veo que el man empieza a echarle de cuánta vaina, vitafer, mero macho, un polvo rojo, otro polvo azul, y remata con miel de abeja. Nojoda quedé pensando, con esta vaina voy a durar con la pinga parada como dos semanas.

Bueno, efectivamente, esa noche y la siguiente estuve bien firme, el cuento fue que a los tres días me dió un dolor de cabeza que me duró toda la mañana.

Mi pregunta es saber a los que han tomado ese jugo tipo brebaje afrodisíaco, les ha pasado lo mismo.

Buenas a todos,

Quería hacer acá una consulta, o más bien escuchar opiniones de los expertos en la materia.

La pregunta tiene que ver con el jugo de Borojo que venden por la calle.

La cuestión nació porque estaba en la bomba de la cordialidad con 22. Vi un man que vende jugos de Borojo y fui a comprarle uno de cinco barras. Cuando veo que el man empieza a echarle de cuánta vaina, vitafer, mero macho, un polvo rojo, otro polvo azul, y remata con miel de abeja. Nojoda quedé pensando, con esta vaina voy a durar con la pinga parada como dos semanas.

Bueno, efectivamente, esa noche y la siguiente estuve bien firme, el cuento fue que a los tres días me dió un dolor de cabeza que me duró toda la mañana.

Mi pregunta es saber a los que han tomado ese jugo tipo brebaje afrodisíaco, les ha pasado lo mismo.
No lo he tomado, pero si he tomado productos como vitafer, y si es cierto que te producen un dolor de cabeza, algunas veces leve, otras veces insoportable... Precisamente lo deje de tomar por lo mismo, siento que no valía la pena andar arrecho pero con dolor de cabeza todo el día... En mi caso no aguanta... Ahora eso no significa que no lo prueben, depronto y no les pasa nada, cada cuerpo es un mundo distinto

Tómese uno de tamarindo con leche para que vea cómo lo pone …
Nojoda ya vienes con la mamadera de gallo ...
Hablando serio, esta vaina le echan de todo, yo estuve a punto de decir que me dieran solo el jugo por qué me gusta el sabor, pero me gano la curiosidad de saber que efecto tenía tanta vaina en un solo vaso.

Lo del dolor de cabeza ya me había pasado con el vitafer, así que estoy por creer que puede ser eso. De lo que ví que le echaron fue media copita de vitafer, el testo ultra que es el polvo azul, no sé si mero macho o una vaina que dice toro algo en polvo, y la miel de abeja.

La verdad si lo vuelvo a comprar pido solo el Borojo, tanta vaina da miedo por qué uno no sabe que se está tomando.

Pero ajá, quería saber cómo les ha ido a los que lo han tomado.

Con Vitafer me ha ido bien , solo una vez quien me pasé de cantidad no se , que me sentí un poco barro , algo de malestar general , pero en la faena se me pasó todo el malestar 😅, igual me gusta tomar más el Vitafer que pastillas por ahí para las erecciones y vainas así

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.