Compañero sea bienvenido a mi hermosa ciudad cali. Hay bastantes lugares de acuerdo a su economía si tiene buen dinero para gastar quiere ver operadas hasta los labios la clínica del doctor amor, queda por la avenida del río una casa esquinera entras por el parqueadero si quieres ya usted mira dirección Avenida 2 n # 23n - 23.
Antes de llegar a la torre de cali por la avenida del río está manantial Liz buen lugar también lo reconoce por su fachada verde.
Llegando a la torre de cali en la esquina puede subir a la sexta queda el famoso caras lindas dónde te atiende como novio y si no es así te devuelven el dinero dirección calle 17nte # 5n - 33.
Saliendo puede ir bajar a San Bosco " LAS CCSADAS " UN LUGAR BUENO Pa que en ese reservado han habido buenas chicas comprometidas con su trabajo y atención al cliente. De echo por hay anunciaron el regreso de Sara

DIRECCIÓN: CALLE 9 # 10 - 139. La admi ella te asesora.
Está el tradicional reservado la 20 ese dígale al taxista lleveme a la 20 no tiene perdida anteriormente era bueno antes de la pandemia ellas compartían una cerveza contigo charla servicio bueno valía la pena, después de pandemia aguanta ir echar mirada suelen hacer shows los sábado en la noche.
Serca de la 20 está el famoso son soneros funciona de día, hasta las 7 pm puedes llegar tipo 1 pm o medio día encontrar buen material darte tu caldo de ojo si se anima subir, eso sí en todo lugar como buen aventurero putero realiza tu respectiva entrevista a la chica usted sabe más que yo.
Está la sede del italiano en Santa Anita queda cerca a Palmetto creo también funciona de día. Tiene sede al lado de la 14 de calima tiene buena afluencia de chicas más de día que de noche tipo 2 a 6 pm. Entrada la noche suelen a comenzar emigrar las chicas el material se vuelve escaso.
Olympus queda cerca a la iglesia la milagrosa funciona en la tarde noche las chicas están desnudas suelen a ver bastantes entre negritas y blancas.
Si desea domicilio está David flex maneja un catálogo amplio número : 321 5264561 También hay uno nuevo agencia Afrodita número: 318 8071451.
Está caleñas de la autopista sur oriental encontrarás chicas operadas pero muy divas el cuál costo y atención no está muy acordé precios muy sobre las nubes. Es más probable que salgas triste.
Los que me acuerdo por encima. Buena suerte en tus aventura en cali disfrutala.