Pregunta El hoyito y el templo de capa caída?

El Chacal

RECONOCIDO
Registro
MAR 2019
MENSAJES
614
Reacciones
963
Puntos
93
Sede
Atlántico
A finales de Julio fue la visita al famoso hoyito ubicado en la 38 y fue tal mi decepción por el escaso número de meretrices agraciadas o con algo destacable que me dije: haré una visita a los demás centros nocturnos para corroborar si ofrecían algo mejor.

El día de ayer tipo 11:20 PM me presento al famoso templo del amor en donde en todas las anteriores oportunidades siempre había hallado buen material para elegir, y ¡oh, sorpresa!
Un desierto sin oasis a la vista, solo cactus por doquier: feminas atrajinadas, subidas de peso, poco atractivas y según el acento que escuché de dos que se me acercaron, la mayoría podrían tratarse de hermanas del país vecino.
Nada que ver a la época de la exhuberante Chanel o la exquisita Perla. . La pandemia, el gobierno saliente y la inflación global arrasó los nightclubes.

Afortunadamente aún queda el excelente spa de Lorena, que por lo visto pasará a convertirse en mi nuevo fortín.
 
hermano lo que yo escribí ayer en el tema y no es mentira usted lo a podido corroborar con sus propios ojos en la ciudad no hay nada en estos momentos nada bueno
 
Solo hace falta comparar mileroticos Barranquilla con cualquier otra ciudad y hay uno se da cuenta de que la cosa está barra
 
Es lo que he dicho en temas anteriores... No llega y no llegara nada bueno por ahora ... Y no vienen nuevas por que acá en killa hay un montón de chirrís que quieren pagar muy poco por un servicio de calidad...y por eso acá abundan un montón de prepas por decirlo de una manera amable nada deseables y hay solo algunas que aún son buen servicio...si queremos calidad tenemos que cambiar primero nosotros y dejar de ser conformista...considero que todos nosotros merecemos un servicio con mujeres verdaderamente deseables...yo paso por los lados del hoyito todas las tardes de salida del trabajo y la verdad por esos lares ahí mucho bagre ,ballenas y bollos mal embueltos y un montón de caporos queriendo comerse eso...culé vaina tan 🤮🤮🤮
 
Por eso este don esta quieto en primera solo tengo dos prepagos (+18) hermosa que repito una y otra vez . volve hacer reseñas cuando de verdad que llegue algo que me llame atención..

solo lo digo milerotico chica de servicio, eso del hoyito o club nocturno no es lo mio ,lo digo por el desaseo es algo personal digo yo ,pero me supongo que si buscas hay no vas ha encontrar nada bueno o un buen material 🤷 por poca plata ....
 
Última edición:
Por eso este don esta quieto en primera solo tengo dos prepagos (+18) hermosa que repito una y otra vez . volve hacer reseñas cuando de verdad que llegue algo que me llame atención..
No has visto una tal Camila que llega allí que es la más bonita de piel morena y con bronceado que se le nota es algo cantua, ella viene como por temporada y otra blanca que tambien es cantua pelo largo que también viene por temporada son las que más atrae.
Otra morena pelo mono tipo señora pero bien parada operada toda por alli me salio en tinder pense que ya no esta en vueltas pero creo que el man no le da lo suficientemente apesar que vive por el norte
 
No has visto una tal Camila que llega allí que es la más bonita de piel morena y con bronceado que se le nota es algo cantua, ella viene como por temporada y otra blanca que tambien es cantua pelo largo que también viene por temporada son las que más atrae.
Otra morena pelo mono tipo señora pero bien parada operada toda por alli me salio en tinder pense que ya no esta en vueltas pero creo que el man no le da lo suficientemente apesar que vive por el norte
Deje contacto, nombre, referencias, valor del servicio.
Si va a escribir un comentario que valga la pena leerlo, porqué ya cansa el mismo son "la conozco e iría pa' esa pero no o aquélla aguanta una buena culia. . . . Le haría esto y lo otro".
Esto no es reddit. . .
 
Deje contacto, nombre, referencias, valor del servicio.
Si va a escribir un comentario que valga la pena leerlo, porqué ya cansa el mismo son "la conozco e iría pa' esa pero no o aquélla aguanta una buena culia. . . . Le haría esto y lo otro".
Esto no es reddit. . .
Esa Camila no da número ya lo e intentado y con otro amigo pregúntale al moderador yagami que no se eue fue lo hizo y le saco el nuemro porque yo lo intente y varios más

De la otra tenía el nuemro pero lo cambio ya que hay muchos patos, sapos, metiches y habladores, que solo le escriben para molestar y dañar vueltas.

De qué sirve dar numero si en verdad no me vas a salir falton con la pelada y vas a regar el numero como polvo carnavalero. Vea llave yo ya pasé por eso y varias peladas me han dicho mi poco de vaina yo lo que hago es conseguir el numero de un vale a otro para pasarlo si el man me confirma si va pa esa.

Como te dije esas dos del hoyito son las mejores pero no sé la pasan allí y es por temporada, además hay un post viejo de ella dos con sus fotos, si no creo que sea nuevo porque tuviste que haber visto el post en su momento. Camila sale en top amarillo verdoso en las fotos que subieron al foro ya te toca es buscar en donde está ese post con sus fotos. Te dejo la tarea para que investigues. Por cierto de la otra también pero yagami la borro porque infringe los protocolos del foro y eso fue hace dos años si no supiste de eso pues estás mal informado.

Allí te dejo para que busques en donde la puedes encontrar 🙏🙏🙏
 
Si quieres pregunta al mesero uno que es blanco medio calvo si Camila una morena acuerpada operada con cara de prepago (+18) bien linda ha vuelto o una pelada tetona alta acuepeada con la cabellera hasta las nalgas sí ha vuelto tambien. Me tiras el dato si volvió
 
Si quieres pregunta al mesero uno que es blanco medio calvo si Camila una morena acuerpada operada con cara de prepago (+18) bien linda ha vuelto o una pelada tetona alta acuepeada con la cabellera hasta las nalgas sí ha vuelto tambien. Me tiras el dato si volvióz

Si quieres pregunta al mesero uno que es blanco medio calvo si Camila una morena acuerpada operada con cara de prepago (+18) bien linda ha vuelto o una pelada tetona alta acuepeada con la cabellera hasta las nalgas sí ha vuelto tambien. Me tiras el dato si volvió
Zzzzzzz
 
pregúntale al moderador yagami que no se eue fue lo hizo y le saco el nuemro porque yo lo intente y varios más
Le di dos batallas inolvidables. Se les olvidó tocar la puerta en ese sitio. Fue lindo, tú estabas el día de la segunda faena. Pulverice ese recuerdo que le dejaste jajajaja.
Camila sale en top amarillo verdoso en las fotos que subieron al foro ya te toca es buscar en donde está ese post con sus fotos.
Esas fotos las subí yo. Eso fue cuando la descubrí la primera vez. Allí estaba en su mejor momento histórico. La otra se la mordió ese día el otro moderador de Cartagena @Sensei que estaba ese día preguntando por esa chica porque la había probado en chicas lindas de Cartagena. La verdad es que se manda unos senos gigantescos. Se sentó al lado de nosotros y nunca pude mirarla a la cara 🤠
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Advertencia Troll

Reseña Melissa 3244115583 🚩

Temas Similares

    • Que Bien
Informativo Reabrio Bar El Hoyito
Buenas tardes camaradas , parece que Bar La Orquídea el popular Hoyito volvió por sus fueros , acabo de entrar como...
Respuestas
34
Vistas
5K
    • Que Bien
    • Que Sexy
Reseña Alexa en el Hoyito
Buenas tardes camaradaa , en estos momentos estoy en la calle 33 entre 40 y 41 , tomando Aguila negra y escuchando...
Respuestas
8
Vistas
2K
    • Que Divertido
    • Que Sorpresa
    • Que Bien
  • Tema tipo Pregunta
Pregunta Anecdotas en Siglo XXI, Hoyito y similares
Bueno coyeros hoy les traigo ésta dinámica en la que podamos expresar cualquier experiencia jocosa propia o que...
Respuestas
9
Vistas
1K
Pregunta Que sucedio con esta chica del hoyito u orquidea?
Se hacia llamar leidy creo era bajita cabello negro tez blanca senos pequeños buen trasero me habia retirado de este...
Respuestas
4
Vistas
660
Top