Informativo El fin del ambiente sórdido en Barranquilla

Follador10

RECONOCIDO
Registro
ABR 2015
MENSAJES
277
Reacciones
54
Puntos
27
Sede
Amazonas
Con tristeza escribo este tema después de querer pasar unos carnavales como en otras épocas haciendo un desmadre donde las putas.
Y si señores resulta q en Barranquilla se están acabando los putiaderos están en su etapa terminal los pocos q quedan toda la vida he defendido los bares por encima de los spa o las independientes a pesar q me ha tocado usar sus servicios,con nostalgia me tocó vivir este carnaval añorando los carnavales de hace unos 5-6 -8 y mas años atrás donde hasta se escogía reina propia del carnaval tanto en el
Hoyito como en siglo es q lo q me tocó ver estos carnavales de verdad me partió el corazón .
El sábado de carnaval me fui en el día al hoyito para hacer mi batalla de flores allá y q hueso señores no había nada q se destacara y muy solo el sitio daba hasta miedo me voy para siglo en la noche y peor conté 8 forajidas nada mas y 12 clientes hubo una muy deliciosa q me convocó cual Pékerman en los años dorados de la selección y accedí fueron 70 mil q se llegaron a negociar la vieja era lo mejorcito q había ahí y para no perder la ida le eche el talco carnavalero al día sigt con un amigo visitamos un spa para ver q había y eso entramos nos tomamos un par de cervezas cuando de repente nos sale una de las peladas q si íbamos a tomar el servicio porq ahí no se podía uno quedar a tomar ante esto procedimos a pagar las frías y largarnos y ese siempre ha sido el
Punto por el q defendí hasta más no poder los bares porq en los spa vas a culiar y te largas y yo soy más de interactuar con una con otra hasta encontrar con la q uno dice “aquí me va a ir bien” y después de culiar quedarme otro rato unas frías o tragos según este el ambiente y largarme cuando me dé la gana pero también entiendo q la inseguridad de los sectores donde se encuentran estos dos sitios ha influido para q bajen de calidad y de afluencia tanto de público como de mujeres hasta la 8 no se escapo de ese problema estos carnavales la 8 estuvo sola tanto así q ni el desfile q ya era tradición en día martes lo hicieron
 
No se en donde estuvo en estos años pero Barranquilla ha cambiado muchísimo por factores de seguridad y geopolitica con el vecino país sumándole el golpe durisimo que nos afecto a nivel mundial el COVID-19, esta crisis ha obligado a cerrar negocios, abrir nuevos y los que lograron sostenerse fue por las transicion mandatoria.

Caso de los prostíbulos como siglo 21, uno que se encontraba en l murillo con 27 que no recuerdo el nombre hasta el que era del sur murillo con 4.

Material nacional fue escaseando por la cantidad de mujeres venezolanas que influyó en los precios a nivel general para spa, bares, independientes, este carnaval fue más que todo para que muchas personas recudaran dinero de manera agigntada por lo sucedido en el 2020 en adelante, esa resecion económica que nos tiene vueltos nada a todos.

Eso que tu quieres dudo que vuelva a pasar, los tiempos nunca vuelve a pasar, por temas de seguridad que siempre ha sido tomado por desapercibido hasta que le ocurre a alguien o un familiar de una persona distinguida es que actúan en pro de eso, puedes hacer esas actividades en otras ciudades como en Cali, Medellín, Bogotá que son más grandes que Barranquilla (en extensión) y que cuentan con muchas opciones o posibilidades para escoger.

No es mentira que la ciudad va como quien dice para atrás en ese tema que haces referencia pero es algo que no se puede hacer, yo prefería servicios con valores 150 a 300 ahora las que tomaba en esos precios no bajan de 500 por el valor que están cobrando como mínimo una chica standar que su valor min es de 150, las que cobran menos de eso en lo personal no me llaman la atención.

Espero que con este resumen te sientas identificado.

Salu2
 
Hace poco estuve en pleyclub, y la verdad el material que estaba era calidad 1A, casi no vi presa mala, el problema son los precios, pague un show y fueron 300 mil, una hembrota operada y tetona pelo negro pero muy poco se dejaba tocar, un solo polvo está en 420 mil, pero habían unas mujeres que ni se de donde salen, el trago la botella de ron unos 220 mil, el lugar los vale hay muchas mujeres buenas, de resto creo que no hay más nada bueno en Barranquilla.
 
Como lo han expresado varios dones, es un tema de inseguridad, extensión y barba. Se han conocido casos donde en la mañana se inscriben en Cámara de Comercio y en la tarde lo estan extorsionando, ajá y entonces?, Y vez que muchas tiendas de barrio las extorsionan y prefieren cerrar e irse de acá, y los que quedan pagan l vacuna, pero te la sacan a ti, vendiendote carero.
Uno se pone a hablar por allí, y dicen que si la 8, que el centro, pagan vacuna, y al que no, ya sabes. Es un tema Voz Populi. Y si miras bien, un sitio como el Hoyito o Siglo, la asas mono, y antes era una nota, pero lo que si no ha cambiado es el sector, pa salir es un cuento, tú sales y eso es solo y oscuro, y con esto de las páginas vas llamas, cuadras y listo, no te expones tanto así. Se que se pasaba bacano en el Hoyito o en Siglo, pero ellos se sostenían porque era populares y tenían otras líneas de negocio: trago, chicas y... Ahora sumele que a todo el sector lo extorsionan, ahora duele que los negocios, cambian de dueño, sumele que cambian los hábitos de consumo, etc...
Como dice un Don aquí mismo en la conversación, la ciudad parece ir para atrás, pero es que Barranquilla, aunque muy progresista, con industrias, comercio, de todo, todavía le falta más desarrollo empresarial de las personas. Tu ves a los pelaos de ahora y piensan es el vacile, toman un curso del SENA y ya se creen con Maestría, la ciudad se está llenando de espantajopismo que quieren vivir sabroso a costa de otro, del rebusque aquel, o la barba y asi no se puede.
 
Pues mi pesar más q todo es porq la ciudad se está llenando de supuestos spa donde quieren q llegues con la leche en la punta de la pinga la botes en un par de minutos y pa atrás y no hay ese ambiente q existía donde uno se sentaba conversaba bailaba con las hembras había mas interacción y en el tema de play club si hay mujeres buenísimas pero así tal cual esas por allá año 2010 como hasta el 2017 se conseguían así con el mismo molde en el hoyito y en siglo por una módica suma nada de esos polvos con tarifas de traqueto
 
Te hubieras ido a Lorena Spa ese nunca falla. Bueno bonito y barato. Uno se siente ahi como en el paraiso viendo a las leas hablar
 
Como lo han expresado varios dones, es un tema de inseguridad, extensión y barba. Se han conocido casos donde en la mañana se inscriben en Cámara de Comercio y en la tarde lo estan extorsionando, ajá y entonces?, Y vez que muchas tiendas de barrio las extorsionan y prefieren cerrar e irse de acá, y los que quedan pagan l vacuna, pero te la sacan a ti, vendiendote carero.
Uno se pone a hablar por allí, y dicen que si la 8, que el centro, pagan vacuna, y al que no, ya sabes. Es un tema Voz Populi. Y si miras bien, un sitio como el Hoyito o Siglo, la asas mono, y antes era una nota, pero lo que si no ha cambiado es el sector, pa salir es un cuento, tú sales y eso es solo y oscuro, y con esto de las páginas vas llamas, cuadras y listo, no te expones tanto así. Se que se pasaba bacano en el Hoyito o en Siglo, pero ellos se sostenían porque era populares y tenían otras líneas de negocio: trago, chicas y... Ahora sumele que a todo el sector lo extorsionan, ahora duele que los negocios, cambian de dueño, sumele que cambian los hábitos de consumo, etc...
Como dice un Don aquí mismo en la conversación, la ciudad parece ir para atrás, pero es que Barranquilla, aunque muy progresista, con industrias, comercio, de todo, todavía le falta más desarrollo empresarial de las personas. Tu ves a los pelaos de ahora y piensan es el vacile, toman un curso del SENA y ya se creen con Maestría, la ciudad se está llenando de espantajopismo que quieren vivir sabroso a costa de otro, del rebusque aquel, o la barba y asi no se puede.
Tienes que decirle "compae yo estoy preso aqui en la carcel La Tramacua aqui no tengo plata" y te dejan de joder
 
Analizando el panorama de ambos sitios, puedo decir que Asistí a la época de máximo esplendor y declive de sitios como Siglo, la Orquídea, El templo, Cosmos por allá en el 2013, Etc. El mercado para esos negocios cambio y los dueños no supieron hacer frente, como habían pocos sitios, los clientes llegaban solos, asi mismo las muchachas también y se acomodaban a sus condiciones que en ocasiones eran malas. Pero el mercado cambio, llegaron las redes sociales, y con ello el surgimiento de muchos Spas en la ciudad, lo que amplio la oferta, que en gran medida las tenían los night clubs, las condiciones cambiaron para los clientes, ya no tenías que llegar de noche, consumir, acordar un pago, que todo el mundo te viera subir, con más spas en la ciudad se volvió más caleta la cosa, hasta de mañana podías ir a un spa y no esperar hasta la noche, con eso se fueron una porción significativa de clientes, también para las muchachas que ya no tenían que estar expuestas a que todo el que llegara las viera, sino solo aquellos que tenían que tomar servicios, tampoco hablar con borrachos, o problemas los problemas que les traía eso etc. Despues con la llegada de las hermanas del nuevo país los precios para las scort bajaron en Barranquilla, con esto dejo de ser plaza buena para ellas, muchas paisas que frecuentaban siglo dejaron de llegar a la ciudad antes un fin de semana allí había unas 15, asi mismo, para los clientes había muchos más lugares, hasta morideros como el Ruedo en el centro se cotizaron. Aun había vida pero El covid termino de enterrar lugares como siglo, el templo y cosmos, cerrados por tanto tiempo cambio los hábitos de la gente.

En 2017-2018 se crearon muchas más opciones si antes podías degustar en el centro, para esa época había sitios desde la terminal en soledad hasta Miramar. Los tiempos cambiaron y ellos tenían que adaptarse y no lo hicieron, sitios como Payclub lo hicieron y tienen su nicho, precios caros pero ofrecen buenos shows y si queda animado y no quiere pagar pero tiene las “ganas en la cabeza” ahí mismo esta zero estrés y a menos de 20 min en taxis, como 10 spas más. En cuanto a spas para tomar aún hay, relax spa y Mariángel los permiten, pero tienen sus reglas, ya que lidiar con borrachos pesados se les hace complicado. Las cosas en Barranquilla cambiaron y tenemos que adaptarnos, fueron grandes épocas las de Lusitana, Siglo, la orquídea, La hoja, Cosmos, etc uno disfrutaba allá, degustaba bien por buenos precios pero las cosas cambiaron.
 
Analizando el panorama de ambos sitios, puedo decir que Asistí a la época de máximo esplendor y declive de sitios como Siglo, la Orquídea, El templo, Cosmos por allá en el 2013, Etc. El mercado para esos negocios cambio y los dueños no supieron hacer frente, como habían pocos sitios, los clientes llegaban solos, asi mismo las muchachas también y se acomodaban a sus condiciones que en ocasiones eran malas. Pero el mercado cambio, llegaron las redes sociales, y con ello el surgimiento de muchos Spas en la ciudad, lo que amplio la oferta, que en gran medida las tenían los night clubs, las condiciones cambiaron para los clientes, ya no tenías que llegar de noche, consumir, acordar un pago, que todo el mundo te viera subir, con más spas en la ciudad se volvió más caleta la cosa, hasta de mañana podías ir a un spa y no esperar hasta la noche, con eso se fueron una porción significativa de clientes, también para las muchachas que ya no tenían que estar expuestas a que todo el que llegara las viera, sino solo aquellos que tenían que tomar servicios, tampoco hablar con borrachos, o problemas los problemas que les traía eso etc. Despues con la llegada de las hermanas del nuevo país los precios para las scort bajaron en Barranquilla, con esto dejo de ser plaza buena para ellas, muchas paisas que frecuentaban siglo dejaron de llegar a la ciudad antes un fin de semana allí había unas 15, asi mismo, para los clientes había muchos más lugares, hasta morideros como el Ruedo en el centro se cotizaron. Aun había vida pero El covid termino de enterrar lugares como siglo, el templo y cosmos, cerrados por tanto tiempo cambio los hábitos de la gente.

En 2017-2018 se crearon muchas más opciones si antes podías degustar en el centro, para esa época había sitios desde la terminal en soledad hasta Miramar. Los tiempos cambiaron y ellos tenían que adaptarse y no lo hicieron, sitios como Payclub lo hicieron y tienen su nicho, precios caros pero ofrecen buenos shows y si queda animado y no quiere pagar pero tiene las “ganas en la cabeza” ahí mismo esta zero estrés y a menos de 20 min en taxis, como 10 spas más. En cuanto a spas para tomar aún hay, relax spa y Mariángel los permiten, pero tienen sus reglas, ya que lidiar con borrachos pesados se les hace complicado. Las cosas en Barranquilla cambiaron y tenemos que adaptarnos, fueron grandes épocas las de Lusitana, Siglo, la orquídea, La hoja, Cosmos, etc uno disfrutaba allá, degustaba bien por buenos precios pero las cosas cambiaron.
concuerdo 99.9% contigo, excepto incluir La Hoja en las grandes épocas. En mi época de estudiante o sea de extrema peladez tengo dos amigos que nos dábamos un shampoo de ojos en Lusitania, desafortunadamente en una ocasion se nos pego un cuarto integrante que resulto estar mas pelado que nosotros, íbamos a pedir una panchita y resulto que el máximo permitido por una panchita era 3 personas, toco irnos y terminamos en la Hoja, preguntamos si había show nos dijeron que si que cada hora, que en una hora empezaba, pedimos de tomar y esperamos, al final pasaron mas de dos horas nunca hubo show solo las meretrices de planta buscando contacto visual para concretar, al final lo que vimos fue la tramsmmision de un torneo de Golf del PGA por los televisores del lugar que tenian canal deportivo. Juramos nunca regresar a ese endemoniado lugar :ROFLMAO:
 
Analizando el panorama de ambos sitios, puedo decir que Asistí a la época de máximo esplendor y declive de sitios como Siglo, la Orquídea, El templo, Cosmos por allá en el 2013, Etc. El mercado para esos negocios cambio y los dueños no supieron hacer frente, como habían pocos sitios, los clientes llegaban solos, asi mismo las muchachas también y se acomodaban a sus condiciones que en ocasiones eran malas. Pero el mercado cambio, llegaron las redes sociales, y con ello el surgimiento de muchos Spas en la ciudad, lo que amplio la oferta, que en gran medida las tenían los night clubs, las condiciones cambiaron para los clientes, ya no tenías que llegar de noche, consumir, acordar un pago, que todo el mundo te viera subir, con más spas en la ciudad se volvió más caleta la cosa, hasta de mañana podías ir a un spa y no esperar hasta la noche, con eso se fueron una porción significativa de clientes, también para las muchachas que ya no tenían que estar expuestas a que todo el que llegara las viera, sino solo aquellos que tenían que tomar servicios, tampoco hablar con borrachos, o problemas los problemas que les traía eso etc. Despues con la llegada de las hermanas del nuevo país los precios para las scort bajaron en Barranquilla, con esto dejo de ser plaza buena para ellas, muchas paisas que frecuentaban siglo dejaron de llegar a la ciudad antes un fin de semana allí había unas 15, asi mismo, para los clientes había muchos más lugares, hasta morideros como el Ruedo en el centro se cotizaron. Aun había vida pero El covid termino de enterrar lugares como siglo, el templo y cosmos, cerrados por tanto tiempo cambio los hábitos de la gente.

En 2017-2018 se crearon muchas más opciones si antes podías degustar en el centro, para esa época había sitios desde la terminal en soledad hasta Miramar. Los tiempos cambiaron y ellos tenían que adaptarse y no lo hicieron, sitios como Payclub lo hicieron y tienen su nicho, precios caros pero ofrecen buenos shows y si queda animado y no quiere pagar pero tiene las “ganas en la cabeza” ahí mismo esta zero estrés y a menos de 20 min en taxis, como 10 spas más. En cuanto a spas para tomar aún hay, relax spa y Mariángel los permiten, pero tienen sus reglas, ya que lidiar con borrachos pesados se les hace complicado. Las cosas en Barranquilla cambiaron y tenemos que adaptarnos, fueron grandes épocas las de Lusitana, Siglo, la orquídea, La hoja, Cosmos, etc uno disfrutaba allá, degustaba bien por buenos precios pero las cosas cambiaron.
Bueno tienes mucha razón en lo q dices pero esas collas q venían de otros lados a trabajar en el hoyo y en siglo no vinieron nunca a los spa ni siquiera las locales de los night club se pasaron pa los spa no conozco la primera prefirieron volverse viajeras e ir de ciudad en ciudad incluso muchas salieron del país son dos cosas muy diferentes la q le gusta el bar trabaja en bar y la q le gusta el tapiñe pa los spa por lo general la de los bares les gusta estar ahí porq se pueden emborrachar se pueden trabar se pueden embalar y se enrumban pero en los spa es más suave la vaina y por esas mismas razones siempre voy a preferir los bares mi mayor alegría es cuando me toca ir a Medallo porq me voy de tour hasta en río negro voy a parar en las famosas tortugas
 
concuerdo 99.9% contigo, excepto incluir La Hoja en las grandes épocas. En mi época de estudiante o sea de extrema peladez tengo dos amigos que nos dábamos un shampoo de ojos en Lusitania, desafortunadamente en una ocasion se nos pego un cuarto integrante que resulto estar mas pelado que nosotros, íbamos a pedir una panchita y resulto que el máximo permitido por una panchita era 3 personas, toco irnos y terminamos en la Hoja, preguntamos si había show nos dijeron que si que cada hora, que en una hora empezaba, pedimos de tomar y esperamos, al final pasaron mas de dos horas nunca hubo show solo las meretrices de planta buscando contacto visual para concretar, al final lo que vimos fue la tramsmmision de un torneo de Golf del PGA por los televisores del lugar que tenian canal deportivo. Juramos nunca regresar a ese endemoniado lugar :ROFLMAO:
No había casi shows pero a veces se encontraban sorpresas buenas como una "famosa" miss tanga
 
Bueno parece q así como él ave fénix el hoyito empieza a renacer de sus cenizas y los dos últimos fines de semana ha estado muy concurrido tanto de clientes como de material femenino ayer hice match con una muy linda de nombre Isabel conversé con otro par en fin fue una velada agradable de Isabel q les digo es blanca de lentes cabello negro mi sabor favorito 50 mas la pieza salió en 62 el polvo buen trato de parte de la chica buen culeo se vale repetir como anécdota ayer vi a una mujer q conocí hace ya un tiempo en una rumba y mi detector de collas me marcaba positivo y a pesar q le entré con calma ella se hizo la digna y en esa ocasión no se dejó seducir y ayer q la veo en el hoyo se hizo la q nunca me había visto se le cayó la máscara de mujer de su casa
 
Bueno parece q así como él ave fénix el hoyito empieza a renacer de sus cenizas y los dos últimos fines de semana ha estado muy concurrido tanto de clientes como de material femenino ayer hice match con una muy linda de nombre Isabel conversé con otro par en fin fue una velada agradable de Isabel q les digo es blanca de lentes cabello negro mi sabor favorito 50 mas la pieza salió en 62 el polvo buen trato de parte de la chica buen culeo se vale repetir como anécdota ayer vi a una mujer q conocí hace ya un tiempo en una rumba y mi detector de collas me marcaba positivo y a pesar q le entré con calma ella se hizo la digna y en esa ocasión no se dejó seducir y ayer q la veo en el hoyo se hizo la q nunca me había visto se le cayó la máscara de mujer de su casa

Bueno ya estamos en mayo, cómo estará siglo y la orquídea hoy?
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Informativo Casa llena.

Temas Similares

Informativo Comenten sus consejos para conquista fuera del ambiente escort
Es de conocimiento general que acá ninguno es millonario, pueden estar las excepciones de aquellos que pueden...
Respuestas
13
Vistas
2K
Pregunta Alguna chupada que destaque en Barranquilla
Buenas sres Soy de los que tomaba servicio solo se chupadas. Tenía mis servicios fijos con stefania ,eso era ir a...
Respuestas
18
Vistas
2K
Pregunta Referencias escorts Barranquilla
Cordial saludo compañeros catadores, tengo una duda de estas muchachas que e visto en mileróticos pero no encuentro...
Respuestas
11
Vistas
2K
    • Que Bien
Informativo Nuevamente en Barranquilla
Bueno como últimamente solo veo malos servicios, les cuento que está por aquí por la ciudad mi futura "ESPOSA"...
Respuestas
15
Vistas
1K
Top