EL DPTO DEL TERROR todavia existe?

wardoedu8075' pid='30488' dateline='1472052669 comentó:
buen dias  Foreros   quisiera saber si dpto del terror existe y cual es su dirrecion :D

Buenas tardes señores catadores, foristas y demas.
Mi nombre es jennifer y hago parte del grupo de prepagos (+18) que prestan servicios en el apto boston, hago un comunicado expresando mi inconformidad bajo las condiciones se conoce boston 58, denominado "El apto de horror" cuando ya se habia dejado en claro el incidente con el forista. Quiero aclarar y recalco que el apto ha tenido muchos cambios entre ellos las infraestructuras para el bienestar y comodidad de nuestros clientes, sin mencionar el buen trato hacia los mismo. Los invito a que nos visiten para que conozcan nuestras instalaciones  y asi se deje a un lado esa imagen del "apto de horror".
Direccion: Calle 58 cra44- 154 
Telefono: 3043387929

buen dias  Foreros   quisiera saber si dpto del terror existe y cual es su dirrecion :D

Si existe y supongo q ya esta remodelado por que cuando fui lo estaban arreglando

Jeeee no te preocupes que ese forero salió corriendo cuando le contestaron jeeee ,por aya iremos un grupo

jeniffer garcia' pid='30723' dateline='1472331394 comentó:

Buenas tardes señores catadores, foristas y demas.
Mi nombre es jennifer y hago parte del grupo de prepagos (+18) que prestan servicios en el apto boston, hago un comunicado expresando mi inconformidad bajo las condiciones se conoce boston 58, denominado "El apto de horror" cuando ya se habia dejado en claro el incidente con el forista. Quiero aclarar y recalco que el apto ha tenido muchos cambios entre ellos las infraestructuras para el bienestar y comodidad de nuestros clientes, sin mencionar el buen trato hacia los mismo. Los invito a que nos visiten para que conozcan nuestras instalaciones  y asi se deje a un lado esa imagen del "apto de horror".
Direccion: Calle 58 cra44- 154 
Telefono: 3043387929

digamos que se les dice asi ya de cariño "apartamento del terror " y la gente lo conoce asi  los del foro pues  ....

Fresca que se le dice así de cariño, y tiene buenas referencias de los servicios!

Aprovecha el marketing, quizá a primera vista no es el mejor nombre pero ya esta posicionado, que eso no es fácil de lograr. Saludos

Castor Blanco' pid='30799' dateline='1472497314 comentó:
Aprovecha el marketing, quizá a primera vista no es el mejor nombre pero ya esta posicionado, que eso no es fácil de lograr. Saludos

cierto don castor, la prepago (+18) debe aprovechar, ya dejar el establecimiento bajo esa razón social, no vaya a ser que la cambie y por ende pierda el mercado que a la fecha a posee.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Jornada Maratonica

Donde queda esto