JUANLAVERGA
BLOQUEADO
Buenas tardes compañeros, escribo estas líneas para pedirles que se cuiden yo trabajo en el sector salud y les digo de corazón que el COVID está pegando con todo y lo que veo a diario es muy duro yo me quede quieto y solo de pensar el ir a disfrutar de un manjar y recibirle todo los males que otro les dejo es de locos por ahora no vuelvo a eso.
Les suplico cuidensen que esto es duro y es Real las prepagos (+18) están trabajando y sin querer nos joden imagínese cuantos pasan por una mujer en un día y algunas que no tienen buenos hábitos de bioseguridad pero.
Disculpen pero me sentí en la obligación de escribir esto, dios los bendiga y es mejor que esperen que pase esta pandemia.
Les suplico cuidensen que esto es duro y es Real las prepagos (+18) están trabajando y sin querer nos joden imagínese cuantos pasan por una mujer en un día y algunas que no tienen buenos hábitos de bioseguridad pero.
Disculpen pero me sentí en la obligación de escribir esto, dios los bendiga y es mejor que esperen que pase esta pandemia.