Se Solicita El Clan de las Golfas

JorgeEliecerGaitan

BLOQUEADO
Registro
ENE 2021
Reacciones
287
Sede
Santander
Amigos estoy interesado en el negocio de los chochales, sería interesante invertir en uno y ponerle El Clan de las Golfas, que las prepagos (+18) atiendan vestidas de paracas, con camuflado y pantaneras. Entonces, busco socios para terminar de planear y ejecutar el proyecto ¿Quién se anima?
Podemos negociar todo, menos el nombre del chuzo.

Amigos estoy interesado en el negocio de los chochales, sería interesante invertir en uno y ponerle El Clan de las Golfas, que las prepagos (+18) atiendan vestidas de paracas, con camuflado y pantaneras. Entonces, busco socios para terminar de planear y ejecutar el proyecto ¿Quién se anima?
Yo no tengo dinero pero puedo hacer todo lo relacionado con la comunicación gráfica, diseño y publicidad del negocio.

Sería bueno tener varias temáticas, shows de streeptease y, de vez en cuando contratar estrellas Nopor criollas para que hagan shows bacanos.

Parce para ayudarlo en su emprendimiento yo le colaboró en el área de talento humano haciendo los castings a las nenas, haciendole las pruebas respectivas y para que no se vea perjudicado en las utilidades los tres primeros meses no cobro sueldo, hay que ayudar a los colegas juemadre.
pongamole empeño a su proyecto, tiene mi apoyo sr caudillo.🤣🤣🤣🤣

Jajaj idea me gusta, solo hacen faltan socios que ayuden echar el negocio adelante.
Lo del nombre no aguanta, jajaja sé que es por joder pero hablando enserio GOLFA es algo despectivo. Algo mas normal como cacaitos, secretarias show o lolitas night club jaja

Ahora la verdad el negocio de los chochales es la venta de cerveza cara, las nenas es el incentivo para ir. En los reservados es diferente.
Pero puede hacerse.

Que emprendedor jajaja lo importante son la chicas que deb super buen servicio toca es investogar cuales son los factores para que ellas lo sean, mas % por cada encuentro que sean libres no se, de muchos tipos no como amanecer paisa todas morenas como dos o 3 blanquitas ademas que yo que pregunto la gran mayoria son del vecino pais como el 80%. Tbien toca que unas tengan la vagina peluda eso depilado ñeee

Ahí la vuelta es tener el sitio,poner anuncios de se buscan chicas,y cuadrar con ellas cuánto pa ellas, cuánto para el negocio...y sale, desde que se de un servicio al menos aceptable y aseado,eso sale adelante

Aparte si se dan promociónes de apertura,eso llegan clientes

La vaina esa la casa o apartamento

Ahí la vuelta es tener el sitio,poner anuncios de se buscan chicas,y cuadrar con ellas cuánto pa ellas, cuánto para el negocio...y sale, desde que se de un servicio al menos aceptable y aseado,eso sale adelante

Aparte si se dan promociónes de apertura,eso llegan clientes

La vaina esa la casa o apartamento
Eso es lo de menos, hay que conseguirse el local con el uso de suelo respectivo y no joden. Yo no sé cómo será esa vuelta en Bucaramanga, pero no creo que jodan. Si es en un sector industrial no hay problema con eso. En sector residencial no creo que funcione.

Eso es lo de menos, hay que conseguirse el local con el uso de suelo respectivo y no joden. Yo no sé cómo será esa vuelta en Bucaramanga, pero no creo que jodan. Si es en un sector industrial no hay problema con eso. En sector residencial no creo que funcione.
PS para mí los sectores residenciales son los indicados para poner un negocio así, tipo San Alonso, real del minas, aurora... Que sean sanos para que lleguen clientes sin temor a que sea peligroso o que quede en la Damier

Yo puedo aportar en la adaptación del sitio para sea cómodo tanto para cliente como para las damas, tengo mucho conocimiento al respecto en interiores para darle un temática más al estilo de campamento improvisado

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.