Pregunta El aumento de 9.53 del mínimo

Shooter

AGO 2021
Reacciones
49
Sede
Caldas
Señores y colegas un saludo a todos, ahora una pregunta, si este año cerramos con chicas que cobran 170.000 por una hora, sin besos, sin oral al natural, si poder meter el dedo y el algunos casos , hasta sin poder chupar teta, en tonces el otro año a como va a quedar el servicio?
Definitivamente, prepagos (+18) muy careras y de pésimo servicio, esperemos el otro año poder disfrutar de servicios en Manizales sin tener que ir a la Meca de las prepagos (+18)... Pereira, feliz año a todos.

Archivos Adjuntos

• Preguntas Manizales 3~01 (2) (1).jpg
    Preguntas Manizales 3~01 (2) (1).jpg
    124,6 KB · Vistas: 10.474
Señores y colegas un saludo a todos, ahora una pregunta, si este año cerramos con chicas que cobran 170.000 por una hora, sin besos, sin oral al natural, si poder meter el dedo y el algunos casos , hasta sin poder chupar teta, en tonces el otro año a como va a quedar el servicio?
Definitivamente, prepagos (+18) muy careras y de pésimo servicio, esperemos el otro año poder disfrutar de servicios en Manizales sin tener que ir a la Meca de las prepagos (+18)... Pereira, feliz año a todos.

Jajaja que triste eso a lo bien.

si este año cerramos con chicas que cobran 170.000 por una hora, sin besos, sin oral al natural, si poder meter el dedo y el algunos casos , hasta sin poder chupar teta,

Pero esto no se puede permitir
Nosotros somos los del billete
Hay que hacerles saber nuestro descontento
Normalmente cuando ellas envían la info por whatsapp y a nosotros no nos gusta dejamos morir el chat y buscamos otra

Acá es recomendable SIEMPRE! así no tomemos el servicio dejarles nuestro descontento para que ellas vayan entendiendo como es el maní.

Por ejemplo:
Si envíen el cutre texto donde esta la maldita palabra "Adicional" por todo

responderles decentemente sin ser groseros algo asi
- (gracias por responder pero yo no pago esos adicionales solo por anal pagaria mas)

Y ya archiven el chat o bloquien yo siempre bloqueo por si otro dia vuelvo a escribirles por error saber que ya la descarte.

Yo se que una sola golondrina no hace verano
Pero si varios o muchos hacemos lo mismo las vamos entrenando o ceden o que no vuelvan al eje cafetero.

Jajaja que triste eso a lo bien.

Pero esto no se puede permitir
Nosotros somos los del billete
Hay que hacerles saber nuestro descontento
Normalmente cuando ellas envían la info por whatsapp y a nosotros no nos gusta dejamos morir el chat y buscamos otra

Acá es recomendable SIEMPRE! así no tomemos el servicio dejarles nuestro descontento para que ellas vayan entendiendo como es el maní.

Por ejemplo:
Si envíen el cutre texto donde esta la maldita palabra "Adicional" por todo

responderles decentemente sin ser groseros algo asi
- (gracias por responder pero yo no pago esos adicionales solo por anal pagaria mas)

Y ya archiven el chat o bloquien yo siempre bloqueo por si otro dia vuelvo a escribirles por error saber que ya la descarte.

Yo se que una sola golondrina no hace verano
Pero si varios o muchos hacemos lo mismo las vamos entrenando o ceden o que no vuelvan al eje cafetero.
Se lee muy bonito la verdad, pero acá en Manizales hay muchos que ni conocen este foro, y por lo regular pagan lo que les pidan, siempre he dicho que esos manes tan lecheros son los que nos tienen fregados.
Por mi parte siempre pongo el granito de arena, pero es difícil cambiar la mentalidad de todo el mundo.

Es muy difícil cambiar la mentalidad deas nenas porque es verdad lo que dice el amigo, hay Manes que dañan el mercado, en Manizales baja mucho hijo de papi y mami y mucho diler (vendedores de droga) que les ofrecen a las nenas 300 por una hora y ellas creen que es lo que se merecen entonces terminan cobrando eso.

Les he escrito a muchas nenas prepagos o no prepagos ofreciendoles 100 por hora, no esperando que ellas me digan cuánto cobran si no yo diciendoles lo que pago y lo que quiero y pues obvio todas responden no que pido mucho por tan poquito que ofrezco

El mundo deas putas y reservados cada vez va para abajo porque yo suelo ir a reservados y las nenas están dejando de ir, y el de la putas puros rejos es que van.

Yo creería que en cualquier momento las nenas empezarán a cobrar más barato, creo yo, pero si me equivoco entonces tocará echar para los pueblos allá de consigue el polvo en 70 más o menos y son bbs que van de otros pueblos .

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta Latinasvip