Se Informa EL 4 NO 3105831499

Alexalolita18

BLOQUEADO
Registro
JUL 2022
Reacciones
1
Sede
Bucaramanga
Teléfono Celular
3105831499
Hola bebecitos es para informales que en el anuncio de AUTOPROMOCIÓN que publique ayer escribí mal el número de WhatsApp 31058341499 ese está mal el correcto es 3105831499, habia puesto un 4 de más, será porque me gusta tanto en 4 jajajaja, estoy tratando de corregirlo, por favor téngalo en cuenta para cuándo me vayan a escribir bebecitos

Archivos Adjuntos

• IMG_20220724_084542.jpg
    IMG_20220724_084542.jpg
    83,1 KB · Vistas: 4.844
el numero ya se corrigió normalmente los usuarios tienen un tiempo para editar los temas publicados, pasado ese tiempo un administrador o un moderador le puede colaborar con esa solicitud saludos !! ya se corrigió sin saber a que numero llamarían por servicios 🤦‍♂️

Compañeros alguien sabe por qué bloquearon a esta nena?

Yo tampoco se pero creeria que Pudo haber sido por 2 cosas:

Recuerdo haber leido en el otro tema que eliminaron, que un forista ponia en duda algo sobre la edad de la nena, de pronto la nena no tenia la suficiente edad para ejercer este oficioy eso es razon suficiente para cerrar la cuenta.

Y la otra pudo ser que a pesar que dijeron que la nena ya estaba independiente y que atendia con el mismo numero que manejaba el chulo, no fuera así y el man siguiera contestando haciendose pasar por ella.

De igual manera no se solo es lo que creo que pudo haber pasado, esperemos haber que respuesta dan los admin del foro

Y al fin en qué quedo esta vaina? será que la sacaron porque tenia pipi?

Y la otra pudo ser que a pesar que dijeron que la nena ya estaba independiente y que atendia con el mismo numero que manejaba el chulo, no fuera así y el man siguiera contestando haciendose pasar por ella.

Yo me inclino por esta opción, siempre he tenido como esa sensación que la nena me hablaba como si se tratara de un wey. Aunque me envió audios y tales y me demostró que si era ella. Esperemos a ver si se desvela el misterio.

Yo tampoco se pero creeria que Pudo haber sido por 2 cosas:

Recuerdo haber leido en el otro tema que eliminaron, que un forista ponia en duda algo sobre la edad de la nena, de pronto la nena no tenia la suficiente edad para ejercer este oficioy eso es razon suficiente para cerrar la cuenta.

De igual manera no se solo es lo que creo que pudo haber pasado, esperemos haber que respuesta dan los admin del foro
como van compañeros, bueno primero que nada cuando @Bigdick7 o mi persona intervenimos un tema como moderadores, dejamos una explicación para que queden las cosas claras cuando no es así quedan muchos cabos sueltos como en este caso.

las dos cosas que menciona el compañero son ciertas, por esas dos rezones eliminaron el tema anterior y banearon el perfil el mismo chulo se auto denuncio o denuncio a la chica que auto promocionaba, extraño comportamiento la verdad, con una cuenta la promocionaba y con una nueva que creo la denunciaba 🤷‍♂️ ahora el mismo perfil esta creando cuentas de otras chicas haciéndolas pasar por caseras. los cuales no son perfiles manejados por las chicas o por una persona responsable que le brinde confianza a los foristas.​

Muy rara la vaina, queda uno con la duda de si era real o estafa la vaina....solo quedo la presunta reseña del usuario Dracula.....muy raro q el chulo se promocione y denuncie a la vez...menos mal nunca confie en este anuncio y ni me moleste en contactarla nunca.

Tenaz este caso!!! Me imagino que la promocionaba sacaba su comisión, la chica se canso de pagarle y se quiso independizar y ahí me imagino que se desato el lio... por eso es mejor que las chicas si se deciden hacer esto ya sea temporal o permanente trabajen solitas, eso si deben tener en cuenta su seguridad y su privacidad para evitar ratos o sucesos desagradables.

Muy rara la vaina, queda uno con la duda de si era real o estafa la vaina....solo quedo la presunta reseña del usuario Dracula.....muy raro q el chulo se promocione y denuncie a la vez...menos mal nunca confie en este anuncio y ni me moleste en contactarla nunca.
jajaja relaje la auyama amarillo bote esa papa que ya lo tiene es atorado yo la cate como cualquier mortal no era estafa cuando yo la cate si me toco cuadrar con el chulo pero pues todo paso normal y sin contra tiempos si hubiera pasado algo raro yo hubiera sido el primero en decirlo con la edad pues yo si la vi bastante joven pero ella juro y comio mocos que tenia 18 que este año cuamplia 19 como en octubre o septiembre algo asi pero yo realmente se lo que uno puede saber y hablar en una hora de servicio lo demas si no se menos mal que no fuiste manuelito (y)

jajaja relaje la auyama amarillo bote esa papa que ya lo tiene es atorado yo la cate como cualquier mortal no era estafa cuando yo la cate si me toco cuadrar con el chulo pero pues todo paso normal y sin contra tiempos si hubiera pasado algo raro yo hubiera sido el primero en decirlo con la edad pues yo si la vi bastante joven pero ella juro y comio mocos que tenia 18 que este año cuamplia 19 como en octubre o septiembre algo asi pero yo realmente se lo que uno puede saber y hablar en una hora de servicio lo demas si no se menos mal que no fuiste manuelito (y)
Jajajaja !!!

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.