Ejercitando con stefania

El_Amante

RECONOCIDO
Registro
JUL 2016
Reacciones
197
Sede
Barranquilla
Hace tiempo que queria compartir mi experiencia con Stefania popularmente conocida como la deportista, lo primero fue la agradable confirmacion no solo que las fotos eran reales sino tambien recientes, asi como la veiamos en el anuncio asi esta de buena, buena conversadora me recibio muy sexy alta sin barriga, el masaje fue bueno nada espectacular, las poses todas las que queria sin problema, se mueve rico, huele muy bien en todo lado da ganas de comerla toda, aunque los labios del chochito un poco grandes para mi gusto como muy salidos, todo lo tiene durito, las tetas como que le salieron caras por que se ponia nerviosa cuando se las cogia o chupaba que despacito jejejeje, no se moja mucho pero tenia su botella de lubricante a la mano, el oral fue regular no muy largo, en ggeneral una mujer muy atractiva y con una tarifa muy buena, menor que otras mucho menos atractivas que ella

1) Estilo de trabajo: independiente
----- Atributos Físicos
2) Edad: 24
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: 1.76
5) Cara: bonita
6) Cabello: oscuro Bonito
7) Senos: medianos, operados
8) Cola: redonda,
9) Cintura: curvilinea
10) Piernas: atléticas
11) Pies: grandes, aseados

----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: aseada, se baña despues del servicio
13) Tatuajes o cicatrices: no vi, no vi
14) Trato al cliente: Bueno
15) Tiempo de experiencia: Mas que suficiente
16) ¿Da besos?: sí,sólo picos
17) Calidad del oral / anal: Regular/ no le pregunte
18) Tarifa: quedamos en 150 las dos horas
----- Otros Atributos
19) Calidad del local: alta
20) Nivel de privacidad del sitio: intermedia
21) Barrio y nombre del local donde trabaja: Apartahotel Vivanca 
22) ¿Usted repetiría?: quizás
23) ¿Recomendaría el servicio?: Sí
24) Comentario general: Muuy buen servicio, muy atractiva por su valor
25) Calificación final: 8 de 10
26) Teléfono lo cambio Y link web de contacto: no ha publicado mas

Uyy zona. Le dieron por la cabeza. Yo tomé el servicio con ella y la tarifa fue 100.000 dos talcos.

Yo también estuve con ella, y como dice el amigo $100.000 pesos dos polvos en una hora, me fue muy bien con ella gracias a la recomendaciones encontradas en Don Colombia, la chica parece que ya se fue de Bquilla porque ya no publica en mil eroticos y tampoco sale en el whatsapp. Me gusto todo en general, muy conversadora pero algo me molesto y mucho, creo que a todos nos pasa que la posición favorita es en cuatro, y cuando le pedí que se pusiera en cuatro me dijo que la tenia muy grande, lo cual a mi parecer no es cierto, creo que estoy en el rango de lo normal, suficiente para hacerlo en en cualquier posición pero no para lastimarla, y al estar sobre ella también me ponía la mano frenandome un poco, pero al final la puse de medio lado y ahi le di hasta acabar. Recomendada si algún día vuelve.

Desvirginizador' pid='28206' dateline='1468087578 comentó:
Yo también estuve con ella, y como dice el amigo $100.000 pesos dos polvos en una hora, me fue muy bien con ella gracias a la recomendaciones encontradas en Don Colombia, la chica parece que ya se fue de Bquilla porque ya no publica en mil eroticos y tampoco sale en el whatsapp. Me gusto todo en general, muy conversadora pero algo me molesto y mucho, creo que a todos nos pasa que la posición favorita es en cuatro, y cuando le pedí que se pusiera en cuatro me dijo que la tenia muy grande, lo cual a mi parecer no es cierto, creo que estoy en el rango de lo normal, suficiente para hacerlo en en cualquier posición pero no para lastimarla, y al estar sobre ella también me ponía la mano frenandome un poco, pero al final la puse de medio lado y ahi le di hasta acabar. Recomendada si algún día vuelve.

Por eso dije ejercitando, fueron dos horas 4 relaciones mas los orales  :D

Ahhh no amigo, a usted le fue rebien, jajaajaja, estuvo bueno el combo jajaajaj lo felicito tremenda promocion. Muy buena la chica, se que muchos están esperando que vuelva

Gracias a las buenas recomendaciones del foro en su momento, tambien la cate, 100K por una hora dos relaciones, es simpatica la chica y alta, me recibio en tacones jajaja, concuerdo que le falta nalga y de muy pocos besos porque se habia puesto los brackets recientemente, al igual que el compañero muy cuidadosa con sus senos, no se los pude chupar como queria, se mueve full bien y si la pude disfrutar en 4, eso si se notaba que aguantaba porque de vez en cuando soltaba su chillido jajaja, el oral si regular pero en conclusion se paso muy bien aunque no repetiria con ella de nuevo , me gustan las chicas que atiendan a otro nivel.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Referencia de esta chica (nicol)

Referencia Nuevos Datos de Mariana