[quote="El viajero" pid='138693' dateline='1566162279']
[quote="OtroUsuario92" pid='138388' dateline='1565984895']
Esta gente no tiene dos dedos de frente para darse cuenta que en vez de engañar con autopromociones, lo único que logran es hacer el ridículo.
Lamentable.
[/quote]
En realidad, yo, el creador de la publicación, no le estaba haciendo autopromoción a nadie, solo estaba preguntando por información sobre el sitio porque siempre que voy a ir a un lugar o tomar algun servicio pido referencias antes de mandarme para no ir a ciegas, si nadie me da información ahi si veo si me arriesgo, el segundo comentario que hicieron(que ya veo que lo borraron) si me parecia autopromocion y pues el tercer comentario si es el administrador de ese lugar hablandonos del sitio.
Bueno, entrando en materia, ayer me arriesgue y fui con mi novia, pues hable con el administrador via whatsapp y me dijo que no se le permitía entrada a hombres solos, y pues el sitio me parecio bueno, es discreto y la gente que va es gente de bien, decente y chevere, las mujeres muy simpaticas de hecho, y bueno yo particularmente no me quede mucho tiempo porque mi pareja y yo aun no estabamos del todo decididos a entrar al mundo swinger, pues se necesita tener una mentalidad muy abierta y liberal para lidiar con ello asi que solo fuimos a ver de que trataba eso por asi decirlo, pues era nuestra primera experencia de ese tipo y pues teniamos curiosidad y bueno entramos y una pareja que estaba alli nos conto de que trataba el asunto, nos dieron una introduccion del tema por decirlo asi, y pues me parecio interesante y bacano pero aun no estabamos listos y por eso decidimos irnos, duramos aproxidamente 50 minutos ahi, tiempo en que estabamos conociendo de que trataba el asunto porque en realidad no hicimos nada, y luego de eso nos fuimos.
P.D: El administrador del lugar tambien muy amable y atento, nos dejo entrar gratis durante el tiempo de la "introduccion" y si decidiamos quedarnos le pagabamos lo que valia la entrada y si no no habia problema, podiamos irnos tranquilos.
Conclusión: Si usted y su pareja estan interesados y preparados para este tipo de experiencia, lo recomiendo, muy agradable, discreto y privado el ambiente en este lugar.
[/quote]
Por autopromoción me refería a ese segundo comentario y luego al del administrador del lugar: ambos perfiles creados el mismo día que van directo a comentar este tema y ningún otro, encima con la misma forma de escribir. Yo no soy swinger ni tengo interés en ese mundo pero si lo fuese descartaría enseguida ese sitio, si se ponen a tramullar son semejante bobada no me sentiría cómodo confiándoles algo más.