Pregunta Dusa

Buenos días, noo amigo, viste si ella aparte del oral al natural tenía las manos sucias o las uñas sucias? O donde te lavaste no estaba aseado? Eso un riesgo pero lo mejor es pedir cita urgente y hacerse exámenes de sangre y fisiológicas.

Ojalá no sea nada grave, saludos

Hola a todos catadores buen día
Resulta y acontese que en el miembro me salieron como 4 granitos que me arden y ya use una crema clotrimazol parece ir curando pero eso me salió el lunes. Y la única relación que tuve fue el día sábado recibí un oral al natural departe de la señorita mona que atiende frente al metro de la 70 este es el número 3156074178
No sé si fue mala higiene de ella por qué no sentí mal olor ni nada está a bien aseada que me recomiendan hacer

RECOMENDACIONES.

1 ) PIda su cita medica con su EPS o particular como guste.

2) Siempre hay que usar preservativo en las relaciones se a dicho y se recalcado muchas.

3) Nosotros no podemos hacer nada compañero, sobra estar pidiendo ayuda medica por el foro.

Ya saben pichen, follen, culeen, Chichén como le quieran decir pero con responsabilidad.

Resulta y acontese que en el miembro me salieron como 4 granitos que me arden y ya use una crema clotrimazol parece ir curando pero eso me salió el lunes. Y la única relación que tuve fue el día sábado recibí un oral al natural departe de la señorita mona que atiende frente al metro de la 70 este es el número 3156074178
No sé si fue mala higiene de ella por qué no sentí mal olor ni nada está a bien aseada que me recomiendan hacer
Según la descripción puede ser herpes, lo mejor es ir al médico y pues que le hagan las pruebas herpes I, II y III xd

si aqui no le solucionan nada toca es que vaya al medico y ojala no sea nada grave, no sea que le haga honor a su nick 😅

aqui se ha dicho lo importante del uso del condon porque despues vienen a quejarse aqui, eso es responsabilidad de cada uno.
se mal acostumbran a echarle la culpa a los demás de todo, cuando la decision es solo suya

Salu2!

Última edición:
mijo inyeccion de penicilina y a prepararse porque esa hpta lo deja cojo a uno como dos dias.
Uff mano real, a me han puesto penicilina por infecciones en la garganta, y como es aceitoso es un hpta dolor la sola chuzada después duele por un buen rato la zona que mi***.
Uff hermano mal ahí y lo peor de todo es que ya he ido con ella, solo una vez por qué realmente me gusta más Sofía, lo mejor es hacerse exámenes si los granos no se van, y me dejaste curado de volver a catar a esa hembra que miedo que ya ni el higuiene bucal cuiden. Mal ahí manito ojalá y no sea nada del otro mundo.

Si ve mi hermano eso pasa por andar de pichón!!
🤣😁🤣😁🤣😁🤣
Buenas tardes, sinceramente me parece estúpido, Lerdo, pauperrimo, obtuso, burdo, GUISO su comentario y ofensa al expositor... Ya que esa es la finalidad de este blog, exponer las experiencias de los encuentros con trabajadoras sexuales para así evitar gastar el dinero de mala manera, dónde hay peligros y dónde las chicas no atiendan bien... Y que en ese contexto usted se burle de ese hecho lo hace peor persona, usted cuántos años tiene? 12?, 15 años? Si quiera ha tocado a una mujer?? Pufff

Las ETS hacen parte de este mundillo y que se pueda prevenir es algo importante y vos burlandose de eso y lo peor es la prepago Estefanía que se burla dando like también... joven (+18) madure y sal de estos espacios. No sirves.

Buenas tardes, sinceramente me parece estúpido, Lerdo, pauperrimo, obtuso, burdo, GUISO su comentario y ofensa al expositor... Ya que esa es la finalidad de este blog, exponer las experiencias de los encuentros con trabajadoras sexuales para así evitar gastar el dinero de mala manera, dónde hay peligros y dónde las chicas no atiendan bien... Y que en ese contexto usted se burle de ese hecho lo hace peor persona, usted cuántos años tiene? 12?, 15 años? Si quiera ha tocado a una mujer?? Pufff

Las ETS hacen parte de este mundillo y que se pueda prevenir es algo importante y vos burlandose de eso y lo peor es la prepago Estefanía que se burla dando like también... joven (+18) madure y sal de estos espacios. No sirves.

Archivos Adjuntos

• tranqui.jpg
    tranqui.jpg
    55,8 KB · Vistas: 85

uy pana, ni mi mamá me a regañado así, cójala suave

Archivos Adjuntos

• Sin título.jpeg
    Sin título.jpeg
    39,7 KB · Vistas: 85
La pregunta yo creo que va más por el lado de sentir apoyo moral porque aquí no se puede hacer nada , el oral al natural no me gusta porque en una ocasión me dió esa balanitis , casi que no me quito eso tocó a punta de cremas y unas pastas para los hongos.
La solución es ir al médico, ánimo y nos cuenta que soluciono.

pareciera mala intencion, como ganas de dañarle la reputacion a la chica, uno pringado no se pone a preguntar por aca, va derecho al servicio de salud. lo mas raro es que borro el tema pero no contaba conque las citaciones quedan tal cual el mensaje original. minimo lo identificaron con las camaras que maneja sofia la administradora del privado

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.