PuteroLoco
Buenas tardes compañeros, les cuento que ando con el tema del anal porque solo una vez lo intenté con una nena y se dejó medio puntear y no quiso más (aja ella no era prepago). Después en otra ocasión contraté con una nena que practicaba el anal pero vaya que también se movía bien y no dio chance de llegar hasta allá o de pronto me hizo la batidora para que no le diera por el culo, vaya uno a saber jajajja.
Mi punto o razón por la que escribo es para que tiren la zona los que ya son zorros viejo en anal. Por ejemplo mas o menos cuanto tiempo le doy tubo antes de decirle bueno mija pongase en cuatro?, es en 4 la posicion mas adecuada para darle? Hay algunas que no se dejan meter los dedos, como se supone que le dilate el asterisco? no se que otra sugerencia puedan darme... pero por ahi va la vaina.
Mi punto o razón por la que escribo es para que tiren la zona los que ya son zorros viejo en anal. Por ejemplo mas o menos cuanto tiempo le doy tubo antes de decirle bueno mija pongase en cuatro?, es en 4 la posicion mas adecuada para darle? Hay algunas que no se dejan meter los dedos, como se supone que le dilate el asterisco? no se que otra sugerencia puedan darme... pero por ahi va la vaina.