DULCE PELIRROJA

sweetcherry

hola ! mi nombre es cherry, me encuentro en Bucaramanga, si quieres conocerme y saber mas información escríbeme 3223578134

Sospechosa pidiendo fotos de los clientes. No tiene fotos de ella, y mala actitud al contestar

[quote="Sherv" pid='243841' dateline='1618342652']
Sospechosa pidiendo fotos de los clientes. No tiene fotos de ella, y mala actitud al contestar
[/quote]

Gracias por la información

También la otra chica que público, Alejandra, que supuestamente lleva tiempo en esto, está tomando la misma actitud, pidiendo fotos.

[quote="Sherv" pid='243852' dateline='1618347149']
También la otra chica que público, Alejandra, que supuestamente lleva tiempo en esto, está tomando la misma actitud, pidiendo fotos.
[/quote]

jumm deberian bbloquear esas dos cuentas!!!!

Chicos lamento mucho lo sucedido...realmente no es un tema de mala actitud...es un tema de seguridad...y quizás lo tomaste a mal sherv. Pero también soy yo quien decide acceder a brindarte un servicio...tanto mi seguridad como la del cliente son importantes... 
besos...

Mmm creo q estás mal ya que pedir fotos no te da nada de seguridad y si expone a tu cliente

De nuevo, no lo tomen a mal... no necesito exponer a ninguno para nada en lo absoluto.  solo necesito saber antes que no nos conocemos...para brindarte el servicio 
realmente lo dulce y hermosa que soy compensa la foto...pero esta bien entiendo lo incómodo que podría ser como cliente enviar una foto...simplemente son mis precauciones para tener un encuentro.

[quote="sweetcherry" pid='243990' dateline='1618406980']
De nuevo, no lo tomen a mal... no necesito exponer a ninguno para nada en lo absoluto.  solo necesito saber antes que no nos conocemos...para brindarte el servicio 
realmente lo dulce y hermosa que soy compensa la foto...pero esta bien entiendo lo incómodo que podría ser como cliente enviar una foto...simplemente son mis precauciones para tener un encuentro.
[/quote]
@"sweetcherry"  deberias colocar tiempo precio y servicios q ofreces, y por supuesto algunas fotos (donde no salga tu rostro por supuesto) asi harias un filtro y el q le interese te escribe

[quote="sweetcherry" pid='243983' dateline='1618403750']
Chicos lamento mucho lo sucedido...realmente no es un tema de mala actitud...es un tema de seguridad...y quizás lo tomaste a mal sherv. Pero también soy yo quien decide acceder a brindarte un servicio...tanto mi seguridad como la del cliente son importantes... 
besos...
[/quote]

pues si en eso tiene razon, pero pedir fotos del cliente es muy complicado, ya hemos visto como las usan y para que las piden..entonces por lo menos yo nunca enviaria una foto, ni siquiera uso mi whatsapp real y aun ese esta sin foto. la seguridad la tienes limitando domicilios solo a moteles reconocidos o tu lugar, si tienes uno...lo de no toparse con conocidos pues si re feo eso, pero no se debes pensar en otra forma de hacer ese filtro....el pedir foto solo te creara mala fama y perderas clientes.....es mi recomendacion.

[quote="manuelsantillan" pid='244019' dateline='1618415189']
[quote="sweetcherry" pid='243983' dateline='1618403750']
besos...
[/quote]

pues si en eso tiene razon, pero pedir fotos del cliente es muy complicado, ya hemos visto como las usan y para que las piden..entonces por lo menos yo nunca enviaria una foto, ni siquiera uso mi whatsapp real y aun ese esta sin foto. la seguridad la tienes limitando domicilios solo a moteles reconocidos o tu lugar, si tienes uno...lo de no toparse con conocidos pues si re feo eso, pero no se debes pensar en otra forma de hacer ese filtro....el pedir foto solo te creara mala fama y perderas clientes.....es mi recomendacion.
[/quote]

Ya ha habido muchos problemas graves por pedir foto, debería subir también fotos suyas reales a ver si es un buen servicio

Pues la verdad si te llega alguien conocido tiran y se hacen los sanos, porque primero tu estás trabajando de scort y el está contratando servicios, en conclusión ninguno de los dos quiere q se sepa

me da risa cuando dice "la seguridad mia y la del cliente son importantes" pero que seguridad tendria un cliente mandandole fotos a una desconocida?

Nadie ha tomado servicio con ella? No veo anuncios en mileroticos.

[quote="Sherv" pid='244344' dateline='1618517746']
Nadie ha tomado servicio con ella? No veo anuncios en mileroticos.
[/quote]

Es falso

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.