Warriors últimamente ando con el espíritu puteril activado jajajajajaja en diciembre borre todos los números que tenía de chicas y me quise olvidar del tema pero como desde finales de enero el espíritu putero se apoderó de mi y ando catando cosas diferentes, ayer contacté a jotta hot y me decidí por dulce.
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: agencia jotta hot
2) Edad: 21
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: 1.60 cm aprox
5) Cara: me pareció muy agradable creo que es su mejor atributo.
6) Senos: normalitos (perforados ambos)
7) Cola: normal para su contextura
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: llego a darse una ducha y cuando terminamos igual.
9) ¿Da besos?: si
10) Calidad del oral / anal: bien pero no del otro mundo
11) Tarifa: $70.000 media + $30.000 motel
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: alta
13) En dónde fue el servicio:chalet en san Jorge
14) ¿Es como las fotos?: si
15) Calificación final: 7/10
16) Comentario general:
ayer andaba con esas ganas de conocer nena entonces de una le hable a jotta a ver que tenía de nuevo y disponible me mostro las chicas y me decidí por esta, llegue al chalet a la hora acordada y la chica llegó 5 min más tarde llego en un vestidito y súper sonriente eso me gustó mucho se quitó la ropa muy penosa y se metió a la ducha ya estando en la ducha me dijo que la acompañara y es de esas invitaciones que no se rechazan les cuento que viendo esta mujer con el cabello mojado completamente le resaltaba mucho más la belleza se veía muy muy linda no es el mejor cuerpo la nena tiene hijo pero igual aguanta, se me subió encima y me besó muchísimo y luego dijo que me colocara el condón jajajaja lo intento poner pero no tenía mucha experiencia en ello, todo el tiempo sonriente por todo me dio la impresión que era risita nerviosa.
en general la nena estuvo bien solo que no sentí tanto feeling y si no hay el suficiente a veces no es lo que se espera, siento que por mi parte no tenía esa chispa tan encendida y por ello no la pasamos mejor pero igual ella estuvo muy atenta haciéndome sentir bien tal vez otro warrior tenga mejor conexión con ella y le vaya mejor.
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 3136063154
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: agencia jotta hot
2) Edad: 21
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: 1.60 cm aprox
5) Cara: me pareció muy agradable creo que es su mejor atributo.
6) Senos: normalitos (perforados ambos)
7) Cola: normal para su contextura
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: llego a darse una ducha y cuando terminamos igual.
9) ¿Da besos?: si
10) Calidad del oral / anal: bien pero no del otro mundo
11) Tarifa: $70.000 media + $30.000 motel
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: alta
13) En dónde fue el servicio:chalet en san Jorge
14) ¿Es como las fotos?: si
15) Calificación final: 7/10
16) Comentario general:
ayer andaba con esas ganas de conocer nena entonces de una le hable a jotta a ver que tenía de nuevo y disponible me mostro las chicas y me decidí por esta, llegue al chalet a la hora acordada y la chica llegó 5 min más tarde llego en un vestidito y súper sonriente eso me gustó mucho se quitó la ropa muy penosa y se metió a la ducha ya estando en la ducha me dijo que la acompañara y es de esas invitaciones que no se rechazan les cuento que viendo esta mujer con el cabello mojado completamente le resaltaba mucho más la belleza se veía muy muy linda no es el mejor cuerpo la nena tiene hijo pero igual aguanta, se me subió encima y me besó muchísimo y luego dijo que me colocara el condón jajajaja lo intento poner pero no tenía mucha experiencia en ello, todo el tiempo sonriente por todo me dio la impresión que era risita nerviosa.
en general la nena estuvo bien solo que no sentí tanto feeling y si no hay el suficiente a veces no es lo que se espera, siento que por mi parte no tenía esa chispa tan encendida y por ello no la pasamos mejor pero igual ella estuvo muy atenta haciéndome sentir bien tal vez otro warrior tenga mejor conexión con ella y le vaya mejor.
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 3136063154