Dulce - Independiente 3212360711 | DonColombia

Reseña Dulce - Independiente 3212360711

DnJuanTenorio

Tengo varias reseñas pendientes de hace meses. Empiezo por esta reseña porque de las que he catado no tiene referencias aún. Y el servicio fue hace más de un mes

Acá voy reseñando a esta servidora que me dejo sensaciones agridulces, sin ser un mal servicio

Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente, de hecho creo que solo atiende a domicilio
2) Edad: Le pongo unos 24-26 años
3) Color de piel: Piel blanca, como en las fotos
4) Estatura: le pongo 1.60
5) Cara: normal, más bien tirando a linda, es mona y tiene los ojos claros
6) Senos: Naturales, de acorde al cuerpo
7) Cola: Natural y se ve bien, no diría que está muy trabajada pero tampoco que es sedentaria

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: Si, aseo bien, ningún olor o situación extraña en relación al aseo
9) ¿Da besos?: No, no da trato de novios, aunque bueno es algo que no es relevante para mi
10) Calidad del oral / anal: Oral regular, no se si por falta de experiencia, pero regular. Anal no pregunte
11) Tarifa: $250000 pesos/hora

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: No aplica, fue servicio a domicilio
13) En dónde fue el servicio: Sitio de mi preferencia
14) ¿Es como las fotos?: Si, las fotos son de ella y recientes
15) Calificación final: 6 de 10
16) Comentario general:
La verdad que he catado varios servicios en los últimos meses y esta servidora me llamó la atención, tenía muchas dudas porque el precio está por encima del promedio, no vi ninguna reseña de ella, y bueno tampoco quería arriesgarme a ciegas, pero un día que estaba desparchado me animé. Le escribí, me contestó rápido, me envío alguna que otra nota de voz y en general me generó confianza y la agendé. La estuve esperando en mi sitio, se demoró un poco más de lo esperado, lo normal por el tráfico. Cuando llegó la vi bastante bien, tiene cara agradable, se puede decir que linda, no parece una bandida o esa ñeritas que a veces salen por ahí, el cuerpo tal y como se ve en las fotos, lindo natural, pero tampoco mucho más, viene siendo un 6-7 en general. Le dije que empezaramos con un oral, forito puesto y empezó la faena, pero la verdad que ni en el oral ni en las relación sentí que le metiera mucho, que lo disfrutara y bueno, a mi me gusta cuando tienen ese morbo, esas ganas que se siente que lo disfrutan. Varias poses, dos relaciones, pero la verdad nada que resaltar, no es de los mejores, tampoco de los peores, pero un servicio que seguramente no repetiría.

Servicio sin complicaciones, se conversó hasta bien durante el servicio pero se sintió muy desabrido, la servidora creo que a cualquiera le puede recordar una novia de la universidad o un buen levante, pero la verdad para lo que cobra uno esperaría una experiencia mejorable y sobretodo una actitud de adicta al sexo. Tal vez es muy nueva en este mundo o no disfruta para nada esta forma de ganarse la vida, pero algo falla. Sinceramente, la recomendaría si a alguien le gusta mucho ese aspecto que describo y le gusta los servicios así tranquilitos
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 3212360711

Última edición:

Pregunta Para conocedores una pregunta

Pregunta Prepagos fetichistas

Back