catadorbog
Amigos a continuación la reseña de una de las mejores nenas que he probado en este mundo, dulce, VALE ACLARAR QUE CON DAVID VAN A LA FIJA, quedan para dormir como un bebe.
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Agencia
2) Edad: [aprox 28 años]
3) Color de piel: [Morena]
4) Estatura: [como 1.50]
5) Cara: HERMOSA!!
6) Senos: Grandes Naturales
7) Cola: Redonda
8) Ojos: Cafe no detalle
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Aseada, huele delicioso
10) Tatuajes o cicatrices: Espalda
11) ¿Da besos?: Si
12) Calidad del oral / anal: ORAL EL MEJOR DE MI HISTORIA-Anal no pregunte
13) Tarifa: 150.000 pesos/hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: ALTISIMA
15) En dónde fue el servicio: XXXXXXXXXXXXXX
16) ¿Es como las fotos?: Si, para mi mucho mejor
17) ¿Recomendarías el servicio?: TOTALMENTE RECOMENDADO
18) Calificación final: 10 de 10
19) Comentario general: Bueno muchachos, estaba desde hace varios días detras de ella, seguro por sus tiempos y los mios, más todas las medidas de seguridad de la ciudad habian impedido, tan magno encuentro para mi. Hoy estaba trabajando y le escribi a David, incluso pensé que otra vez no se iba a dar, pero esta vez me dijo que estaba ready, le cuadre el horario, todo OK y nos fuimos. Cuando ella llego, venia recien bañada, te saluda como si fuese una amiga tuya más, desde ahi supe que iba a pasar fenomenal, como les he comentado, para mi siempre siempre va ser importante la actitud, hablalmos un rato, tomamos un par de cervezas y no me resisite y le robe un beso, ahi pues pasamos a un segundo plano, bailesito, besos caricias, esta chica, para mi, me evoca a unas cuantas amiguitas que tenia yo en Bogotá para pasarla rico, te calienta a mil, con varias cosas, el movimiento de cuerpo, las caricias, la respiración. en fin pasamos al oral, DE PADRE Y SEÑOR MIO!!! no llevaba ni dos minutos y me toco pedirle que se detuviera, que no queria acabar tan rapido, el caso es que seguimos seguimos, al acto en varias poses y primer round. el segundo fue mucho mejor, ustedes no saben de verdad la preciosidad de mujer que es esta muchacha. de nuevo como coloque al principio, Con David van a la fija, he visto que esta creciendo su staff y se pone bueno mis amigos puteros.
Vale aclarar que no soy tan explicito, dada la ultima de recomendación de David en el foro, pero sin lugar a duda esta chica puede ser de las top de su staff, ya me hice una promesa, apenas acabe mis labores aqui en Cali, la buscare de nuevo.
Exitos en esta nueva etapa que estamos viviendo mis amigos puteros.
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: David Flex
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Agencia
2) Edad: [aprox 28 años]
3) Color de piel: [Morena]
4) Estatura: [como 1.50]
5) Cara: HERMOSA!!
6) Senos: Grandes Naturales
7) Cola: Redonda
8) Ojos: Cafe no detalle
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Aseada, huele delicioso
10) Tatuajes o cicatrices: Espalda
11) ¿Da besos?: Si
12) Calidad del oral / anal: ORAL EL MEJOR DE MI HISTORIA-Anal no pregunte
13) Tarifa: 150.000 pesos/hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: ALTISIMA
15) En dónde fue el servicio: XXXXXXXXXXXXXX
16) ¿Es como las fotos?: Si, para mi mucho mejor
17) ¿Recomendarías el servicio?: TOTALMENTE RECOMENDADO
18) Calificación final: 10 de 10
19) Comentario general: Bueno muchachos, estaba desde hace varios días detras de ella, seguro por sus tiempos y los mios, más todas las medidas de seguridad de la ciudad habian impedido, tan magno encuentro para mi. Hoy estaba trabajando y le escribi a David, incluso pensé que otra vez no se iba a dar, pero esta vez me dijo que estaba ready, le cuadre el horario, todo OK y nos fuimos. Cuando ella llego, venia recien bañada, te saluda como si fuese una amiga tuya más, desde ahi supe que iba a pasar fenomenal, como les he comentado, para mi siempre siempre va ser importante la actitud, hablalmos un rato, tomamos un par de cervezas y no me resisite y le robe un beso, ahi pues pasamos a un segundo plano, bailesito, besos caricias, esta chica, para mi, me evoca a unas cuantas amiguitas que tenia yo en Bogotá para pasarla rico, te calienta a mil, con varias cosas, el movimiento de cuerpo, las caricias, la respiración. en fin pasamos al oral, DE PADRE Y SEÑOR MIO!!! no llevaba ni dos minutos y me toco pedirle que se detuviera, que no queria acabar tan rapido, el caso es que seguimos seguimos, al acto en varias poses y primer round. el segundo fue mucho mejor, ustedes no saben de verdad la preciosidad de mujer que es esta muchacha. de nuevo como coloque al principio, Con David van a la fija, he visto que esta creciendo su staff y se pone bueno mis amigos puteros.
Vale aclarar que no soy tan explicito, dada la ultima de recomendación de David en el foro, pero sin lugar a duda esta chica puede ser de las top de su staff, ya me hice una promesa, apenas acabe mis labores aqui en Cali, la buscare de nuevo.
Exitos en esta nueva etapa que estamos viviendo mis amigos puteros.
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: David Flex