Cobra @507
- OCT 2021
- Reacciones
- 28
- Teléfono Celular
- 3114966781
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: 22
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: [como 1.65]
5) Cara: [bonita]
6) Senos: [tamaño normal, naturales]
7) Cola: [redonda, natural]
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: [aseada, pero no se esforzó en usar splash perfume etc]
9) ¿Da besos?: [sólo picos]
10) Calidad del oral / anal: [regular, se le sentían los dientes]
11) Tarifa: 120.000 pesos/hora mas 10 mil del cuarto
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [intermedia]
13) En dónde fue el servicio: motel
14) ¿Es como las fotos?: [sí o por lo menos se parece
15) Calificación final: 6 de 10
16) Comentario general: El servicio es muy malo, la actitud es practicamente metamelo y vayase, no habla practicamente nada y cuando habla es para decir una sola palabra.
Pagué una hora y después del primero no me aguanté y me fui porque el ambiente era muy maluco, yo entiendo que ese trabajo es duro, pero nunca me había tocado una nena así de parca.
A la hora del culeo, cuando está encima es cuando medio se esfuerza, de resto es vaca muerta.
Normalmente trato de ver lo mejor de un servicio y de calificar las chicas entendiendo que es un trabajo muy duro, pero la verdad esta chica no mostró el más mínimo esfuerzo.
La nena es bonita pero cero actitud, si le sobran 130 y en lugar de echarse un pajazo quiere meterlo y sacarlo haganle, pero no busquen charla, servicio ni siquiera una sonrisa falsa.
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
pasionprepagos.com
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: 22
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: [como 1.65]
5) Cara: [bonita]
6) Senos: [tamaño normal, naturales]
7) Cola: [redonda, natural]
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: [aseada, pero no se esforzó en usar splash perfume etc]
9) ¿Da besos?: [sólo picos]
10) Calidad del oral / anal: [regular, se le sentían los dientes]
11) Tarifa: 120.000 pesos/hora mas 10 mil del cuarto
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [intermedia]
13) En dónde fue el servicio: motel
14) ¿Es como las fotos?: [sí o por lo menos se parece
15) Calificación final: 6 de 10
16) Comentario general: El servicio es muy malo, la actitud es practicamente metamelo y vayase, no habla practicamente nada y cuando habla es para decir una sola palabra.
Pagué una hora y después del primero no me aguanté y me fui porque el ambiente era muy maluco, yo entiendo que ese trabajo es duro, pero nunca me había tocado una nena así de parca.
A la hora del culeo, cuando está encima es cuando medio se esfuerza, de resto es vaca muerta.
Normalmente trato de ver lo mejor de un servicio y de calificar las chicas entendiendo que es un trabajo muy duro, pero la verdad esta chica no mostró el más mínimo esfuerzo.
La nena es bonita pero cero actitud, si le sobran 130 y en lugar de echarse un pajazo quiere meterlo y sacarlo haganle, pero no busquen charla, servicio ni siquiera una sonrisa falsa.
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:

Dulce En Chapinero, Bogotá - PasionPrepagos
Hola mi amornsoy dulce una linda flaca de 18 años nueva en el ambiente y dispuesta a complacerte tus fantasías y deseos sexuales. Estoy en chapinero calle58 bis #9 ubicada en un hotel de la zona . Ven y difruta de mis servicio que quedarás con ganas de más no dejes de llamar o escribir