LE QUEDO COMO GUSTANDO ESO DE LAS TABLAS... CON AQUELLA SEÑORITA.. POR LO QUE VEO BABY?
JAJAJAJAJAJA
[/quote]
[align=justify]jajaja compañero en el bajo mundo se esta corriendo el rumor de que partí una cama de cartoon y que hago trinar las tablas con el huevolver por hay me están buscando para que pague la cama compañero... hoy asi sea de noche espero la prosa larga y ancha salga a la luz le estoy metiendo verborrea y puro estilo libre ojala el tiempo me alcance para montar una vaina bien jalada y al filo de los detalles ya muchos curiosos esperan la reseña del volcan.[/align]
ESA RESEÑA QUIEN SABE CUANDO SALGA A LUZ... ....SI QUIERE MAS BIEN YO SE LA HAGO.. USTED ME DICE LOS DETALLES Y YO SE LA ACOMODO Y QUEDA COMO UN REY.. JAJAJAJAJA
[quote="YANKIARRECHO" pid='94035' dateline='1535565060']
ESA RESEÑA QUIEN SABE CUANDO SALGA A LUZ... ....SI QUIERE MAS BIEN YO SE LA HAGO.. USTED ME DICE LOS DETALLES Y YO SE LA ACOMODO Y QUEDA COMO UN REY.. JAJAJAJAJA
[/quote]
[size=medium]eso mijin mas bien pase unos tips de la poesia en prosa putera para irme largo y ancho sin comerme los puntos y las comas... hay que meterle fe sabe que pasa en el trabajo no me dejan escribir en paz no me dejan concentrar jajaja[/size]
Para nada Yanki hice el comentario basado en el comentario donde se hacia alusion a un supuesto consolador q fue enterrado en el culo y cagado por uno d nuestros colegas en mension, respecto al aporte d la chica me parece algo dudoso por el hibrido entre supuestas fotos fake y reales q uno no sabe q pensar igualmente recibo con inmenso agradecimiento tu aporte mi estimado Yanki Friend.
NO COLEGA... HAREMOS HISTORIA..... DEJAREMOS UNA PAGINA ESCRITA .... NOS CONVERTIREMOS EN LEYENDAS.................
SOMOS UN EJEMPLO PARA LAS NUEVAS PROMESAS !!!!!!
[/quote]
Si Parcero totalmente de acuerdo, las nuevas generaciones en ves de hacerce la paja, deben pensar en cazar tanto presas frescas como maduras....
Saludos y que gane el mejor
NO COLEGA... HAREMOS HISTORIA..... DEJAREMOS UNA PAGINA ESCRITA .... NOS CONVERTIREMOS EN LEYENDAS.................
SOMOS UN EJEMPLO PARA LAS NUEVAS PROMESAS !!!!!!
[/quote]
Si Parcero totalmente de acuerdo, las nuevas generaciones en ves de hacerce la paja, deben pensar en cazar tanto presas frescas como maduras....
Saludos y que gane el mejor
[/quote]
Con que no pesquen un canazo o un arepazo jajajaja