El catálogo en su mayoría es falso con muchas nenas que realmente no tiene, unas las tiene y otras no, generalmente las más buenas son falsas. Si las pides te envía otra de menor categoría y la cobra al precio de la que pediste. Si no tomas el servicio ya perdiste. Tiene un mundo de patrañas para engañar a los clientes.Hola a todos
Una pregunta ¿han pedido el servicio de santa true? No lo sé Rick. Tienen un catálogo demasiado amplio y es raro.
Primera vez q escucho esa agencia...
Como se ubica..?
Y eso de anunciar prepagos (+18) q no tienen ya me pasó.. con una de las q tengo q la anunciaban en otra página y ella sana.
Huy no es que es muy fake eso son puras imágenes tomadas de Instagram es más real skokka que esa agencia.Hola viejo cual es el link o numero de esa agencia.no se cual es
Muy ciertoLes cuento,
Ya hice un recuento sobre esta agencia, y para mi, NO es la mejor, el servicio es lento, dicen que tienen muchas SS, pero cuando uno pide, le dicen que no está disponible, que se demora dos horas, etc.
Pero lo que más me molesta de esta agencia, es el tema de precios, no tienen una tarifa fija y cobran según este el día, así que no sabes cuánto te va a costar.
El catálogo se ve muy bien, sin embargo, cuando empiezas a pedir te das cuenta de que no tienen todas las SS que dicen tener.
Lo dije antes, hay mejores agencias que esta.
Esto me respondieron. No se quienes son pero no me generan confianza.Hola a todos
Una pregunta ¿han pedido el servicio de santa true? No lo sé Rick. Tienen un catálogo demasiado amplio y es raro.
Si mira que yo creo que uno entrar a debatir algo que en efecto no tiene que ver con uno pues creo que cometí un error al entrometerme en este asunto y pues creo que esto es una campaña de mercadeo entre agencias que de por sí todas están fuera de mi presupuesto y no me interesa nada de lo que ofrecen ya que la verdad a mí no me gusta tratar con intermediarios si al fin y al cabo son las chicas la que me van a prestar la panocha no los manes que las publicitanEsto me respondieron. No se quienes son pero no me generan confianza.
Jajajaja vea eso ahora el malo soy raro que le escribí para hacerle el respectivo reclamo de ese comentario y ya el número no existe en WhatsApp o no se igual en este mercado hay muchas opciones pero eso si siempre antes de pedir indaguenEsto me respondieron. No se quienes son pero no me generan confianza.