Santipapi
- MAR 2025
- Reacciones
- 9
Hola hermanos tengo curiosidad hace rato por esa flaca es muy parecida a Janin la que trabajó en Palmira en el sembrador y ahora está en Cali tengo la duda si serán hermanas porque se parecen un poquito la cara pero en fin tengo la duda sobre ella si alguien la ah catado porque yo no eh podido vivo en Cali y antes de ir por ella me aseguro que esté disponible pero en eso la nena es muy rara porque no responde ella da la información luego te da la dirección que es el sembrador hasta ahí todo bien pero cuando le dices que vas en camino o que estás afuera o que si está libre desocupada esa nena ya no responde más lo digo porque lo eh intentado desde varios WhatsApp y siempre pasa lo mismo pero mis ganas pro probarla son más grandes y por eso hago este post haber si alguien ha tenido suerte con ella y de una vez ver cómo trata en el sexo lo más cerca que eh estado es pidiendo un domicilio al parecer le gusta solo los domicilios porque claro ahí va a ganar más pero así como es de inseria me da cosa ir hasta allá y me deje esperando