Eso tambien me dijeron que el man es tremendo vivo y les quita mas de lo que les corresponde, pero en esas finanzas si no me meto yo. La cachaquita hermosa que les cuento tendria unos 20 o 21 nos vimos dos veces. Una vez estuvo el man y la otra no. No tienes el contacto del tipo?
[quote="Elgato2020" pid='235725' dateline='1615419418']
Joa viejo toy/chapu jajajaja tú con tus lolitas te hubieras vuelto loco soltándole Plata a ese man jajaja ese man tiene la parla hp que caes por que caes estuvieras pidiendo limosna estuvieras peor que los venecos que se colocan en los semáforos mk el es un peligro él te cita en un sitio y el llega con el bollo pelaita o de esas vip con culo de cuerpo y te la entrega así sea boleta o no pa los que ven de malas pa todos, se sienta y el hp te hace gastar en comida o trago pero pa el y te lleva aparte y te cobra después cuando tú te sientas hay es donde se coge la plata el llama a la pela y le entrega el dinero de ella ya se ha embolsillado lo de el
hasta te hubieran descubierto la fiscalía conversaciones con el con pelaitas virgenes jajajajajjaa y menores de edad joa ese parcero es un peligro
Y el no es que cogia de 50 mil ni 100 mil el le robaba a las pelas 400 mil , 800 mil uff yo siempre pregunto por él y siempre me dicen ombe no ese man es un ratero yo lo tengo es bloqueado me dicen las pelas, algunas cuantas son las que le salen como dije las más necesitadas las que van pa lo que sea y que casi no tienen trabajo (clientes)
[/quote]