Duda...que tan seguros estamos en este foro???

El PENEtrador

VIP
RECONOCIDO
Registro
DIC 2015
Reacciones
30
Sede
Quindio
Parceros tengo una inquietud.....
Si recuerdan la semana pasada hubo un tema sobre una tal naomi de deseos en el cual yo opine
Resulta que un usuario de nombre AMINA1400
Me escribio por interno literlmente amenazando con que me iva a envalar con la fiscalia y que me estaban ubicando por IP
La creo que es solo por meter miedo se nota lo desocuoados que estan en esa agencia pero igual me ronda la inquitud de que tan probable sean esas amenazas
Algun nerd que sepa de este tema que me saque de la duda gracias

El PENEtrador' pid='47684' dateline='1493499922 comentó:
Si recuerdan la semana pasada hubo un tema sobre una tal naomi de deseos en el cual yo opine
Me escribio por interno literlmente amenazando con que me iva a envalar con la fiscalia y que me estaban ubicando por IP
La creo que es solo por meter miedo se nota lo desocuoados que estan en esa agencia pero igual me ronda la inquitud de que tan probable sean esas amenazas

No se le ocurra seguir hablando con ese man y si le envia links,imagenes u otras cosas no le acepte, mejor dicho bloqueelo y reportelo, pero no se le ocjrra volver a hablar con el...

Buenas Noches sr el foro es para hacer un buen uso de el;  no para hacer mal uso de el voleteando las personas  y si sr la fiscalia inicio la Investgacion de la Ip desde donde se conecta ud y el dispositivo recuerda que lo que ud hizo de dañar la imagen de una persona esta comtenplado como un delito el cual es penal  

No se si recuerdan el foro que habia de facebooks de cada nena pasa y acontece que uno de los que estaba ahi era un investigador de la Sijin y pidio dar de baja el foro al ver el mal uso que estaban Haciendo de el 

donde se le pidio al administrador leonidas que diera de bajo ese foro por que de no ser asi la fiscalia pdia hacer el cierre total de la web en el aire 

ademas ud siguin dando pruebas 
1 enviando fotos  e informacion como links en contactos por Interno y publicamente 

No es desocupados por que gracias a dios Nos va muy muy bn aca el mas desocupado es ud es para que sepa que x medio de un link se puede rastrear una Ip

Solo le pido para la proxima no de mal uso

Busca en la red sobre la Localizacion por Ip 

asi como cuando ud crea un correo electronico todo ese registro entra en su panel donde sale direccion Ip desde donde se conecta y dispositivo desde donde se conecta sea celular tablet o laptop 

El foro es para Hacer un Buen Uso de el no para voletear a las Personas

Nadie puede ver las IPs de los usuarios, a menos que:

1) El usuario sea moderador (y lo ve de manera muy limitada)
2) Te envien un link de su sitio web y tenga un software que capturen IPs

La mayoria de las amenazas son carreta, aunque es mejor seguir las reglas y portarse bien.
Saludos

leonidas' pid='47702' dateline='1493521601 comentó:
Nadie puede ver las IPs de los usuarios, a menos que:

1) El usuario sea moderador (y lo ve de manera muy limitada)
2) Te envien un link de su sitio web y tenga un software que capturen IPs

La mayoria de las amenazas son carreta, aunque es mejor seguir las reglas y portarse bien.
Saludos

Correctamente lo dijo don Leonidas 

el sr cometio el grave error de compatir unos Linsk el cual tienen rastreo de la Ip por que lo hacemos nosotros como empresa publicamos no por publicar si no que lo hacemos por que hay personas que usan los Links para atacar la empresa y de mas 

el cual es el error que el cometio compartir Unos Links con unas fotos que tenian codigo de Rastreo no estaban publicadas directamente por twitter si no con un codigo html

Eso es pura paja!!!!!!! Esto es la vida real no una pelicula

Jajjaja obvio que ivan a salir los de la agencia a meterle mas miedo no les pare bolas
Ya leonidas le respondio....

Eso es pura caca, empezando que uno mismo se registra con un gmail que ni utiliza o al menos yo, pero si es solo usar bien este foro y no voletear a las nenas.

con respecto al tema la ips si la pueden rastrear pero como dice leonidas  los moderadores etc, tambien cuando te creas otro usuario tambien es detectable siempre y cuando lo hagas desde tu mismo ordenador y el tema de las chicas hay q respetarles su privacidad y su vida personal estoy de acuerdo con las agencias ,a no ser q las chicas den consentimiento de q se les publicite por el foro y no habria problema muchas lo hacen asi q llevemonos bien y todos felices cordial saludo..

Totalmente falso lo se porque yo llevo tiempo jodiendo con eso
Todo en la internet tiene ip
Pero es lo que menos debe preocuparle
Mi idea inicialmente era por medio de la ip buscar la ubicacion de perras anuncios y redes sociales etc etc incluso bote plata en programas de pago
Y nada de nada
Cuanpo copio y pego la ip y me la localiza en medellin bogota
Y es porque alla estan los servidores
De une, claro y demas 

Ademas en los lugares de internet gratis se usa la misma ip pa todos
Solo varia los proxis

Eso no es como en la tv  que un hacker arrecho se sienta frente a un pc abre una ventada de comandos presiona ceros y unos y encuentran al que sea jajaja no

Asi que relagese que eso es mero humo

Que tengan su ip no les garantisa nada
Es como jugar al baloto tener en sus manos el papelito no quiere decir que se lo gane

Igual si quiere matar ese 0000000001% de probavilidad que lo encuentren

Si se conecta en pc baje algun server vpn pa que le cambie la ip por una falsa o de otro pais o si usa smartphone android tambien hay apps que cambian la ip

Asi que siga relajado dando sus aportes en este foro relajado....

Colegas lo que comenta compañero es muy acertado y anque si es posible hallar la ubicacion de alguien por su ip (cosa que requiere tiempo y muchos recursos, por lo general lo hacen en casos de seguridad nacional) lo mas probable es que con tu ip solo lleguen hasta el municipio donde se envio el mensaje y eso con suerte porque los servidors en colombia estan en las grandes ciudades... sin embargo y para evitar posibles "aunque improbables" inconvenientes les recomiendo usar programas como ip hide, que cambian tu ip cada 15 minutos y hacen que encontrar a algún indicio de ustedes sea muy complicado, yo por ejemplo programo el mio para que rote ips de europa y la china, l mismo para el mobil. Pero pues ante todo recomendar que los comentarios en el foro sean positivos y reapetuosos .

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña: Sofia la Mona

referencias