Pregunta Duda con una "amiga de facebook"

richard26311

MAY 2015
Reacciones
350
Sede
Atlántico
Que tal foreros, el día de hoy me atrevo a abrir este tema sobre una duda que tengo con una chica que agregue en mi facebook, ella es del vecino país, está buenísima, pero noto que la mayoría de fotos que monta son en lo que parece ser una residencia o motel y algunas otras fotos son en un bar que no distingo. No quiero tirarle el penalti así nada más, quiero confirmar si alguien la conoce y si es del bajo mundo coyeril. No público su nombre ni fotos por acá por obvias razones pero al interno si. Espero los administradores aprueben esta publicación

Compa simplemente hágale la pregunta sin ofender … y es
- te puedo preguntar algo sin ofender
- porque tus fotos parecen que fuera en moteles … partiendo de la respuesta que te dé .. sacas información ..

Compa simplemente hágale la pregunta sin ofender … y es
- te puedo preguntar algo sin ofender
- porque tus fotos parecen que fuera en moteles … partiendo de la respuesta que te dé .. sacas información ..
La cosa es que le he intentado meter conversa y la hembra ve los mensajes más no contesta. He preguntado cosas tales como: ese es un bar? Que tal es? Pero nada no dice ni pío

Pero si usted nada mas se la quiere culiar? Para que le da tanta vuelta ahora si no le responde lo que preguntas puede que sea verdad y no quiere responder y si sigue conversando contigo de otro tema es porque te ve de otra forma le repito si no le importa la hembra pregunte frentia y hagale la propuesta que si no quiere no vas a perder nada ahora si te importa ahi si tienes que medir tus palabras es mi humilde opinion.

Pero si usted nada mas se la quiere culiar? Para que le da tanta vuelta ahora si no le responde lo que preguntas puede que sea verdad y no quiere responder y si sigue conversando contigo de otro tema es porque te ve de otra forma le repito si no le importa la hembra pregunte frentia y hagale la propuesta que si no quiere no vas a perder nada ahora si te importa ahi si tienes que medir tus palabras es mi humilde opinion.
la cosa es que soy muy respetuoso en ese sentido y pues decirle : vamos a culiar por 70k, no me parece muy educado. ademas por sus fotos veo que trabaja en un bar pero no se ve el nombre del mismo, yo le comento sus fotos y le he preguntado que como se llama el sitio pero no dice nada. de pronto llegando al lugar en cuestion se sale de la duda

Ombe no sea tan ingenuo (sin ofender).

La cosa yo la veo así.

Si la conoces en persona, pues invitala a tomar unas cervezas y ahí con los tragos y la vaina, todo se da.

Si no la conoces es persona, pues tira el penalty, a lo mucho te ganas una bloqueada, pero nada pierdes, por qué al fin ni la conoces. Dile, oye me gustaría estar contigo en uno de esos sitios tan hermosos que publicas, por eso me atrevo a invitarte a salir este fin de semana con todos los gastos pagos. Según la respuesta tu deduces y decides.

Ombe sea sutil, pero directo o la otra es monte caceria donde es el sitio

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Como perro en misa